|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay opción en la cocina para eso. Será que lo ha añadido después del prebake. Dice que actualiza los prebakes los lunes, así que prueba ahora. Si no dime que opciones quieres y te la pongo luego. Aunque ayer me volví loco, porque cocinaba roms y se me reiniciaba al meter el pin, al final puse una prácticamente por defecto y conseguí que no se reiniciara, así que sospecho que alguna opción está bugueada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, el prebake es del 13 de octubre y la última vez que subió algo (hablo de esta mañana) se supone que era el 14 de octubre.
Si me puedes pasar el framework-res.apk y el systemui.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yukkio, pero hasta la noche imposible. Se podría poner para la topo? es que me gusta el overglow de modaco, es mas grande que el de topo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la nueva versión de hoy ... pufff
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bateria?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Updated MoDaCo Custom Kernel to r24 - ramdisk fix for slow boot (dalvik-cache rebuild) and incorporating touchscreen sensitivity fixes from pastime1971 / Neoblaze Te parece que va mejor que la topo + HP? yo ayer no la vi nada mal, pero sólo la probé un rato y con el HP RC1. Que nos puedes decir de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar la última GR4? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el cambio es sólo de mejora en el kernel suyo
Updated MoDaCo Custom Kernel to r24 - ramdisk fix for slow boot (dalvik-cache rebuild) and incorporating touchscreen sensitivity fixes from pastime1971 / Neoblaze Te parece que va mejor que la topo + HP? yo ayer no la vi nada mal, pero sólo la probé un rato y con el HP RC1. Que nos puedes decir de la batería? ![]() Y la batería deluxe ... Anoche aún tenía un 30% y dándole bastante caña ... aunque es pronto hoy podré sacar más conclusiones en cuanto a bateria ... Ahora mismo me queda un 93% desde las 7 de la mañana que salí de casa ...
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 18/10/11 a las 12:22:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de kernel bajo mi punto de vista es brutal, es como si llevase el kernel HP ... va rapida y fluida ...
Y la batería deluxe ... Anoche aún tenía un 30% y dándole bastante caña ... aunque es pronto hoy podré sacar más conclusiones en cuanto a bateria ... Ahora mismo me queda un 93% desde las 7 de la mañana que salí de casa ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paul se lo está currando ... Está subiendo tres versiones distintas de prebake ...
Cita:3 prebake configurations will be available, as follows:
* Gr4 'stock edition' - default kitchen options, stock LG style * Gr4 'vanilla edition' - minimal LG options, stock Gingerbread style * Gr4 'extreme edition' - hand picked options by Paul, stock Gingerbread style ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si con este kernel que lleva se arregla por fin el problema del WiFi, que cada cierto tiempo da Error al conectarse y hay que reiniciar el movil. Por cierto, ya aparecen para descargar en la web de Modaco... que ansias de llegar a casa por la noche y darle cañaaaaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevan los prebakes? Yo tengo cocina, pero el domingo me volví loco porque alguna opción debe estar jodida y se me reiniciaba al meter el pin por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 2.6.32.9
Pues la extreme edition lleva aperiencia total Gingerbread, sin nada de LG ( ni launcher ni widgets ) Aplicaciones como amazon appstore, getjar, market access, odex me, slideme market, spare parts y titanium backup ... Lleva dos reproductores de música el de la stock rom y el de google ...
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el de paul o es el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor metodo para calibrar la bateria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||