bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Lo único que nos queda es hablar de bq cómo se merece, osea,MAL, que cuando nos lea un futuro comprador de un bq diga de la empresa:
y que sepa que va comprar un tablet donde la pantalla se ve de pena dada la escasa resolución (si, ya se, cómo algunas marcas más) que no van cumplir con la publicidad y que mejor se gaste el dinero en otro sitio. Es la única manera de tratar a esta empresa como se merece, tocándoles el bolsillo.
Aún había gente por este foro (para el que se dea por aludido ) pagada por bq y algún conformista más que decían que en septiembre ya tendríamos la 2.3, iluso de mi. Algunas veces leo el blog de esta gente veo cómo dan largas al cliente cuando preguntan por la actualización,y es que llevan dando largas mucho tiempo.

Última edición por SkySun Día 03/10/11 a las 22:21:43.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
acabo de comprarla, tenia dudas entre esta y la dell, y ahora veo esto de la 3.0, y en la caja me pone que si, y sin ningun * DD enfin
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Aún había gente por este foro (para el que se dea por aludido ) pagada por bq y algún conformista más que decían que en septiembre ya tendríamos la 2.3, iluso de mi. Algunas veces leo el blog de esta gente veo cómo dan largas al cliente cuando preguntan por la actualización,y es que llevan dando largas mucho tiempo.
Respuesta a una pregunta en mibqyyo sobre la actualización de la DaVinci a 2.3, por si alguno no la había visto:

...ahora mismo estamos a la espera del driver para Android 2.3 del fabricante de la cámara, pues la aplicación de cámara no muestra correctamente los colores en esta nueva versión. A falta de ese detalle, la actualización está ya lista. En cuanto tengamos ese driver, la actualización se hará oficial.

P.D. Si quieres, me doy por aludido como "el conformista que afirmó que en septiembre tendríamos 2.3", por que realmente creía que así sucedería. Al final sucederá, pero más tarde. Supongo que ya habrás cambiado de tablet...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
LittleBoss LittleBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc / BQ DaVinci
Tu operador: Movistar
joder, pues me has alegrado la tarde, a ver si de una vez logro hacer funcionar el skype!!
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
...ahora mismo estamos a la espera del driver para Android 2.3 del fabricante de la cámara, pues la aplicación de cámara no muestra correctamente los colores en esta nueva versión. A falta de ese detalle, la actualización está ya lista. En cuanto tengamos ese driver, la actualización se hará oficial.
Pues que sigan a la espera, que servidor ya ha volado. No estaría mal un e-mail conjunto a BQ para que manden unas sillas mientras se espera a que los colores de la cámara salgan mejor ....
A este paso tendreis la 3.0 ahí para cuando termine la crisis... dentro de 15 años, bravo
Viejo 18/10/11, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LittleBoss Ver Mensaje
joder, pues me has alegrado la tarde, a ver si de una vez logro hacer funcionar el skype!!
saludos.
Que me dices ¡¡¡ a fecha de hoy no te funciona el skype en una tablet tan cara?
No te preocupes, que ya vienen las sillas de camino para que te sientes a esperar, lo ha dicho BQ, y sin asteriscos
Viejo 20/10/11, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos.
Algún comentario más que he encontrado; es de fecha 18/10/2011:

"Hola Mer, ¿Para cuando la actualización a GB de la davinci?. ¿No era para septiembre?."

"Las fechas que os doy son siempre una referencia, os puedo decir que ahora mismo está en la fase final de pruebas y que yo ya tengo una versión beta instalada en mi DaVinci y estoy impresionada. Para que os vayáis haciendo una idea la puntuación en Quadrant ha subido hasta 1700 puntos."
"Estad atentos porque estará muy pronto, pero no os voy a decir que estará esta semana o la que viene (aunque pudiera estar mañana), porque si luego por lo que sea se retrasa unos días os enfadáis mucho.
Saludos"
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
mirar!!!!!!!
''Hola emiliano,
esta semana estará lista la actualización a Android 2.3 para este modelo, que será totalmente compatible con Flash 11 y con las videollamadas de Skype.
Saludos''
a lo ke yo e preguntao
''esta semana??enserio???
a mi con que esté este mes ya me pone contento ^^''
y ella me a respondio^^:
''Hola Kike,
la verdad es que estar, está ya… XDDD
Haré lo imposible por publicar mañana el post si me dejan adelantarme a la web.
Saludos''
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
LittleBoss LittleBoss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc / BQ DaVinci
estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, pero después de llegar al nivel 23 del paradise island me mata tener que empezar de nuevo al instalar la nueva versión!!!
a gozar 2.3
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, pero después de llegar al nivel 23 del paradise island me mata tener que empezar de nuevo al instalar la nueva versión!!!
a gozar 2.3
puedes hacer un backup con titanium..........
yo ya estoy aciendolos pa no perder nada eso si para hacerlo tienes que tenerla routeada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/11, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
pollico pollico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
Mer acaba de decir en uno de los comentarios de su blog que van a colgar la actualización a GB en unas horas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
farmavida29 farmavida29 no está en línea
Miembro del foro

guiño Actualización muy recomendable -2.3 da vinci

Bueno, pues eso, lo acabo de actualizar y está muy bien. Sobre la polémica 3.0. Ha sido una sorpresa que Google no diera el código, lo bueno es que ya han confirmado que todos los 2.3 van a poder ser 4.0. A ver si hay suerte y nos llega al Da Vinci, no tendremos el 3.0 pero caerá el 4.
Yo vengo del verne plus y tengo una cierta admiración por el trabajo que hacen y el soporte que dan.
Bye.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda una vida esperando la 2.3 para poder usar skype y ahora leo que lo han implementado muy mal, que el sonido va a pedales. ¿ Otra chapuza de Bq ?
Viejo 14/11/11, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
patatonio patatonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

En mi caso Skype funciona perfectamente, sin ningún problema, y el 2.3 muy bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patatonio Ver Mensaje
En mi caso Skype funciona perfectamente, sin ningún problema, y el 2.3 muy bien.

Un saludo
A mi también me funciona sin problemas en videoconferencia, veo y escucho perfectamente y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
djpapeles djpapeles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq davinci
Pues a mi me oyen muy bajito, en mibqyyo me dicen que es de un bug en skype y que en futuras actualizaciones es posible que lo solucionen los de skype.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es verdad ke es el skype porque a mi padre con sgs le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
flash player 11 en megavideo va a tirones, no se si volver a la 2.2 y istalarle el nuevo teclado ics que es grande ya q era lo unico que me jodia no tener en la 2.2 un teclado grande
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
es verdad ke es el skype porque a mi padre con sgs le pasa lo mismo
Sera en el de tu padre, porque en el mio va perfecto y en otros dos terminales más.
Acabareis vendiendo esta pobre tablet y encima perdiendo un pastizal. Bq no lo quiere nadie. Gente que la actualizó a la 2.3 y vuelven a la 2.2 porque hicieron una verdadera chapuza con el obsoleto ginger. P A T E T T I C O
Tengo un samsusg galaxy s que si lo vendo hoy casi le gano dinero, y eso que tiene casi los dos años.
Tengo un vecino que me pidió consejo, queria comprar una BQ, le dije que si estaba loco. Le di la pagina de una china con doble procesador a 1Ghz,capacitiva y 3G para poder hacer tambien llamadas al módico precio de 167 euros y ahora está supercontento. Eso si, con 2.3, no le prometieron ni 3.0 ni la biblia en verso, simplemente lo que viene en la caja era suficiente.

Última edición por SkySun Día 23/11/11 a las 22:04:58.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Yitan_IX Yitan_IX no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Mira tio, yo no llevo mucho por aqui, pero si algo me he dado cuenta es que gusta leer a la gente de este foro y lo respetuosa que es.
Pero es que leerte a ti es un sufrimiento impresionante, continuamente, y cuando digo continuamente es continuamente, te veo criticando.
Me meto en el de el chico que vende la BQ y tu hablando de cuanto dinero ha perdido, me meto en el de actualizan a 4.0 y tu poniendo verde a BQ, me meto y aqui, y oh!, sorpresa, tu poniendo verde a BQ.

Pues de acuerdo, respeto tu opinion, pero ya vale joe, llevamos meses leyendo lo que los odias, pues de acuerdo, les odias, son muy malos, y no hay que fiarse, pero respeta tambien a los que nos gastamos un dinero en la tablet y la usamos y poco mas y nos dices que somos tontos.

Y perdon si suena mal el mensaje, pero es que joder, me cansa estar con la tablet, meterme aqui y leerte continuamente criticando y poniendo por los suelos, un producto que por cierto, aqui tenemos la mayoria de los que entramos.

Última edición por Yitan_IX Día 23/11/11 a las 22:37:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci

Hora actual: 21:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /