|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el rosa o haya tenido/visto el negro mate y rosa? estoy por comprar uno y no se el rosa sera muy cantoso para un hombre, por que al menos el rosa del s9+ que tiene mi pareja es cantosillo, Yo es que los colores del oneplus no he visto ninguno en vivo nunca, que dicen
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el rosa o haya tenido/visto el negro mate y rosa? estoy por comprar uno y no se el rosa sera muy cantoso para un hombre, por que al menos el rosa del s9+ que tiene mi pareja es cantosillo, Yo es que los colores del oneplus no he visto ninguno en vivo nunca, que dicen
![]() ![]() Antes de comprarlo lo miré en YouTube, que hay varios unboxing que en pantalla grande y con brillo lo verás tal como es en mano. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no se puede, sino para poder entrar al terminal tendrías que desbloquearlo dos veces con la opción de reconocimiento facial, tiene sus limitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber un metodo para cambiar el icono del % de bateria?
Me gustaba mucho el circular con el % dentro que tenia en el oneplus one... |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
no se si alguien lo ha preguntado ya. tengo puesto el desbloqueo por huella y no me gusta que cada vez que lo muevo se encienda la pantalla para poner la huella, se puede quitar de alguna forma para que no se encienda la pantalla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, para poner los menús en negro? Creía era modo noche pero solo pone la pantalla amarilla. Llevo con el móvil 2 horas nada más y no encuentro para que salga tema oscuro
No he dicho nada ya lo encontré. Pantalla -TEMA y oscuro. Y para ver consumo RAM? Última edición por JOASJOAS Día 16/01/19 a las 15:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores/Servicios en uso.
Si no tienes las opciones para desarrolladores ve a Ajustes/Informacion del telefono y dale 7 veces al numero de compilacion para que se te active. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha tenido la oportunidad de comparar el brillo del 6T con el del pocophone f1 (muy pobre en comparación con mi redmi note 4 actual)
Ya he leído que el sonido no es su fuerte pero, sonará más que el redmi note 4? |
|
|
||||
|
||||
|
NO encontré un tema que hable de esto, prefiero preguntar acá primero y de última hago un tema nuevo
Me pasa a veces con el WhatsApp que (más que nada al estar en el bolsillo) suena "media" notificación, o sea, en ves de hacer el tono completo, se corta a la mitad, no estoy seguro si pasa solo con wifi o el 4g y tampoco si cuando está al lado mío pasa tambien, casi seguro que pasa solo cuando está en algún bolsillo. A alguien más le pasa?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
NO encontré un tema que hable de esto, prefiero preguntar acá primero y de última hago un tema nuevo
Me pasa a veces con el WhatsApp que (más que nada al estar en el bolsillo) suena "media" notificación, o sea, en ves de hacer el tono completo, se corta a la mitad, no estoy seguro si pasa solo con wifi o el 4g y tampoco si cuando está al lado mío pasa tambien, casi seguro que pasa solo cuando está en algún bolsillo. A alguien más le pasa?? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, hay alguna manera de que en el widget de la hora el 1 quede en rojo como se ve en el de la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el sonido?? He leído que solo tiene un altavoz y es uno de los grandes problemas del teléfonp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||