|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es asi???
Reiniciamos en modo download y flasheamos con ODIN el kernel descargado anteriormente sin marcar repartition ni reboot Yo siempre que he puesto un kernel solo dejaba de marcar repartition....quito auto reboot??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Paice que ya funciona¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de flasear la estable, tengo que decir que la cámara sigue siendo una basura de aquí te espero.
Así que supongo que cuando vuelva a tener mono de flasear, creo que voy a cambiar de Rom, con dolor de corazón, eso sí, pero es que no entiendo como una Rom tan buena como esta, lo mejor con Miui, tiene una aplicación de cámara tan mala. Vamos, graba como mi Nokia N81 de hace 4 años, o mejor dicho, peor, la del Nokia tenía poca calidad per sé, pero por lo menos no daba saltos cada 2 x 3. Es una putada, pero es lo que hay: Incluso he probado con la Lg camera, pero sigue yendo de pena. Lo dicho, la próxima ya indagaré a ver alguna Rom en la que la cámara funcione de forma decente, la flaseo y asunto arreglado, que estoy un poco harto ya de tener que borrar cada vídeo que grabo. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Para flashear la versión estable hay que flashear por ODIN primero una ROM Gingerbread limpia??
Es que creo que la lié , flasheé una Stock Froyo, luego el kernel SpeedMod para Froyo y luego desde CWM la CyanogenMod 7.1 Stable... ¿Tenía que haberlo hecho desde Gingerbread en lugar de Froyo? Noto que la batería me dura menos que antes con la Stock JVS.Si alguien puede aclararmelo por favor!! Gracias! EDIT*: Aclaro que lo hice desde Froyo porque no estaba seguro si la RC1 se consideraba como la estable o como una Nightly, se me fue la olla, creo que me queda algo más claro, lo que tengo que hacer entonces es poner una ROM gingerbread (JVT por ejemplo) por Odin y luego un custom Kernel que instale CWM... ¿Para instalar la Stock JVT estando ahora con CyanogenMod es tan sencillo como conectar el SGS en modo Download y flashear por Odin como siempre he hecho? ¿O hay que hacer algo antes? Tengo CM7.1 tal y como lo flasheé, no le he cambiado ni kernel ni modem ni nada. De nuevo gracias!
Última edición por joseluis87 Día 18/10/11 a las 16:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de flasear la estable, tengo que decir que la cámara sigue siendo una basura de aquí te espero.
Así que supongo que cuando vuelva a tener mono de flasear, creo que voy a cambiar de Rom, con dolor de corazón, eso sí, pero es que no entiendo como una Rom tan buena como esta, lo mejor con Miui, tiene una aplicación de cámara tan mala. Vamos, graba como mi Nokia N81 de hace 4 años, o mejor dicho, peor, la del Nokia tenía poca calidad per sé, pero por lo menos no daba saltos cada 2 x 3. Es una putada, pero es lo que hay: Incluso he probado con la Lg camera, pero sigue yendo de pena. Lo dicho, la próxima ya indagaré a ver alguna Rom en la que la cámara funcione de forma decente, la flaseo y asunto arreglado, que estoy un poco harto ya de tener que borrar cada vídeo que grabo. Taluego!! ![]() Off topic: recomiendo cambiar las dns con setdns a las de opendns. Llevo unos días probando y la verdad es que mejora bastante la velocidad de navegación y carga de apps (market, etc...) y es algo que se agradece especialmente en la cyano donde no nos queda otra que tirar la mayor parte del tiempo con 2g. Puse un post el otro día en el foro general sobre el tema para el que no sepa de qué estoy hablando. Espero que os funcione Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
¿¿Para flashear la versión estable hay que flashear por ODIN primero una ROM Gingerbread limpia??
Es que creo que la lié , flasheé una Stock Froyo, luego el kernel SpeedMod para Froyo y luego desde CWM la CyanogenMod 7.1 Stable... ¿Tenía que haberlo hecho desde Gingerbread en lugar de Froyo? Noto que la batería me dura menos que antes con la Stock JVS.Si alguien puede aclararmelo por favor!! Gracias! EDIT*: Aclaro que lo hice desde Froyo porque no estaba seguro si la RC1 se consideraba como la estable o como una Nightly, se me fue la olla, creo que me queda algo más claro, lo que tengo que hacer entonces es poner una ROM gingerbread (JVT por ejemplo) por Odin y luego un custom Kernel que instale CWM... ¿Para instalar la Stock JVT estando ahora con CyanogenMod es tan sencillo como conectar el SGS en modo Download y flashear por Odin como siempre he hecho? ¿O hay que hacer algo antes? Tengo CM7.1 tal y como lo flasheé, no le he cambiado ni kernel ni modem ni nada. De nuevo gracias! ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo que necesito saber es si para flashear la JVT Stock desde Odin estando en CyanogenMod tengo que hacer algo más, ¿basta con marcar "repartition"? Es que algo he leído por ahí de un downgrade que te cambia el FS, pero en teoría marcando "repartition" ya lo formatearía en el sistema de archivos de Samsung no?
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendación en cuanto a los modems? Me gustaría probar alguna que comentéis que potencie la antena wifi, ya que me conecto en el trabajo y en mi casa bastante por wifi y me muevo bastante mas
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado (hace un rato) todo y la verdad que muy contento visualmente hablando, ahora tocará ver el tema de la batería y elegir el kernel adecuado no? ¿alguna recomendación?
Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no leéis verdad?? Pone que a partir de la 77 se requiere los bootloaders de Ginger!!! Y hasta la 77 los de Froyo.......
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Off topic: recomiendo cambiar las dns con setdns a las de opendns. Llevo unos días probando y la verdad es que mejora bastante la velocidad de navegación y carga de apps (market, etc...) y es algo que se agradece especialmente en la cyano donde no nos queda otra que tirar la mayor parte del tiempo con 2g.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que necesito saber es si para flashear la JVT Stock desde Odin estando en CyanogenMod tengo que hacer algo más, ¿basta con marcar "repartition"? Es que algo he leído por ahí de un downgrade que te cambia el FS, pero en teoría marcando "repartition" ya lo formatearía en el sistema de archivos de Samsung no?
![]() Cita:This guide assumes the Samsung Galaxy S already has Android 2.2 installed on it. If the Samsung Galaxy S is already rooted & has ClockworkMod Recovery installed, skip this section.
![]() Espero no haber causado molestias preguntándolo, opino que tampoco costaría nada aclarar en el primer post que el método Gingerbread se usa para las Nightly superiores a 77 y para la versión 7.1 estable, para los más entendidos puede resultar obvio pero ya veis que entre las explicaciones de unos y de otros es fácil confundirse cuando te dicen una cosa en cada sitio. Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy comparando la cámara de CM con LGCamera y he de decir que se ve bastante mejor la cámara de CM, los colores son más vivos, podéis hacer la prueba.
El vídeo con CM en calidad HD, he grabado un minuto con bastante movimiento y no he notado ningún corte, es más, se ve bastante fluído. En cambio con la LGCamera sí he notado el movimiento un poco más pesado, con un poco de lag, pero por otra parte puedes subir la calidad del audio. De momento le doy mi aprobado a la cámara, aunque guardaré las fotos y como me dispongo a flashear JVT Stock, antes de meter CM de nuevo haré las mismas fotos y video para comparar la calidad.
|
||||
|
||||
|
Gracias Poindexter. No había entendido lo de entrar en el recovery en lo que estuviese en el bucle. Voy a probar esta noche y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la 77 se puede flashear la
cm7 tanto teniendo los bootloaders de froyo como los de gb, es absolutamente indiferente. Ahora bien, si nos queremos beneficiar de mejores resultados en cuanto al consumo de batería es supuestamente recomendable tener los de gb, pero no obligatorio. Era para volver a aclararlo una vez más... Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna otra solucion, es bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la 77 se puede flashear la
cm7 tanto teniendo los bootloaders de froyo como los de gb, es absolutamente indiferente. Ahora bien, si nos queremos beneficiar de mejores resultados en cuanto al consumo de batería es supuestamente recomendable tener los de gb, pero no obligatorio. Era para volver a aclararlo una vez más... Tapaltalkeado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edit: la única app que carga más o menos o igual no se por qué es tapatalk... La uso bastante así qué me fastidia bastante Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 18/10/11 a las 20:06:20. |