|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresión PIE. Me gasta mucha más batería. Y a vosotros ?...
....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mejorado tanto en reposo como en uso, metiendo cada beta sin restaurar nunca de fábrica.
Al medio día por ejemplo llevaba un 52% de batería con 6.35 minutos de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Contento, mejorando la versión anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado bastante mejoría en la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo noto mejoría tanto en reposo como en uso,muy contento, hice wipe caché y reseteo de fábrica
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que me dure todo el día me sobra. No entiendo esa obsesión extraña con el tema de la batería, si hace falta más pues una powerbank de 20€ y arreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado mejoría... Cierto es que la pantalla ambiente ya no la tengo todo el tiempo encendida, sino que la he configurado para que se active al tocar. Aún así, me da la impresión de que el porcentaje de batería ahora baja bastante más despacio al usar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejora, tanto en reposo como activo, parece mentira que se pudiera exprimir más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura más, como comentan la mayoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el P20 Pro y con pie, el note 9 se acerca mucho a su consumo, teniendo una pantalla más grande esta más optimizada la batería, por fin puedo decir, bien Samsung!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume también bastante más
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas! desde esta actualizacion es horrible ni al dia ni a las 3H pantalla.
este fin de semana tocara restablecer y ver que pasa ya que el teclado de samsung ajustes de google y otras consumian una barbaridad y no podia anular segundo plano. espero que mejore ya que comprado la bateria era buena, pero segun venian parches de seguridad fue a peor. el mi mix 2 que tenia en el cajon, saca mas del doble de pantalla que el note con menos bateria... en fin veremos que pasa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas con los consumos.. de toda la vida antes de sacar alguna conclusión: restablecer a valores de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que voy a hacer antes de decidir nada pero no veo muy normal que poco tiempo despues de comprarlo se tenga que empezar a hacer copias y restablecer ajustes.
es como si me gasto 50mil euros en un coche y a los 3 meses lo tengo que pintar entero por 3 lavados de tunel... no tiene mucho sentido. como digo con el mi mix2 despues de casi un año aun esta sin restablecer nada, simplemente curioso. una vez restablecido este fin de semana pasado unas dias dire si hay mejoria, sigue igual o va peor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi experiencia, actualice el dispositivo vía OTA tengo la versión PHE telefono comprado en la Caixa... me ha gustado el upgrade pero el consumo de batería tremendamente alto.... después de leer el post lo he restaurado de fábrica... y vaya cambio, el consumo es mucho mejor que con la anterior versión de Android, da pereza empezar de cero pero lo recomiendo totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo jodido... por que no me a saltado aún la actualizacion a PIE
|
![]() |
Estás aquí
|