|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar icloud
Pues eso, tengo un ipad 2 y se me actualizo a ios 9 y ahora me pide el id y contraseña, la cosa esq no me acuerdo de ninguna -.- tengo un ipad de pisapaleles o hay alguna solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del ID no te acuerdas?
Necesitas el correo y con eso podrás usar algún método de recuperación que tuvieses establecido. Si el ID no lo sabes... prueba hablar con el soporte técnico si tienes la factura y estás tú como titular a ver si pueden hacer algo pero hasta donde se yo sino sabes el ID no podrás usar el iPad.
|
||||
|
||||
|
Del ID no te acuerdas?
Necesitas el correo y con eso podrás usar algún método de recuperación que tuvieses establecido. Si el ID no lo sabes... prueba hablar con el soporte técnico si tienes la factura y estás tú como titular a ver si pueden hacer algo pero hasta donde se yo sino sabes el ID no podrás usar el iPad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te toca ir probando a ver si aciertas con el ID de apple para recuperar la cuenta. Sabras los últimos correos que has usado o si usaste una cuenta de iCloud para registrar el ID de apple. Metete en la página de iCloud y prueba... mete varios correos a ver y sino... el iPad no te sirve para nada.
|
||||
|
||||
|
Pues te toca ir probando a ver si aciertas con el ID de apple para recuperar la cuenta.
Sabras los últimos correos que has usado o si usaste una cuenta de iCloud para registrar el ID de apple. Metete en la página de iCloud y prueba... mete varios correos a ver y sino... el iPad no te sirve para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo muy importante y un tema serio.... En el iPhone X que le regale a mi madre soy yo quien le creo el ID de apple y quien se lo guarda igual que con el de mi hermana porque les comenté bastante que si pierden el ID de apple se quedan sin móvil... Espero que tengas suerte y lo puedas recuperar.
|
||||
|
||||
|
Eso es algo muy importante y un tema serio....
En el iPhone X que le regale a mi madre soy yo quien le creo el ID de apple y quien se lo guarda igual que con el de mi hermana porque les comenté bastante que si pierden el ID de apple se quedan sin móvil... Espero que tengas suerte y lo puedas recuperar. ![]() |