ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
jonnyX jonnyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Entra en ajustes/acerca de telefono/uso de bateria y haz una captura de pantalla. para que entre todos veamos el consumo de tu telefono....o escribe lo que pone en la pantalla....y veremos si encontramos algo anormal
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
Xanse Xanse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / Nexus7 / Samsung Galaxy S4 GT
Tu operador: Orange
Gente despues de actualizar a la v.2 me tarda un monton en conectar al gps.... con la v.1 iva rapidisimo, pero con esta nueva version nose porque pero no me conecta o tarda un monton, alguna solucion???
Y otra cosa, tanto con la v.1 como con la v.2 sufro reinicios, eso puede ser debido amí movil?? Gracias de antemano!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Última edición por Xanse Día 18/10/11 a las 11:45:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Xanse la pregunta es bastante tonta pero,antes los sufrias los reinicios y sobre el gps a mi no me tarda nada en coger la señal
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jonhy haver te esplico, cuando me dieron el bixo en mayo con la 1º version que llevava que era la v.10c si k sufria, fui actualizando y kada vez menos, en julio empeze a meterle roms(CYANO,MIUI,version filtrada de Ginger...,Modako) y por ultimo esta, pues bien, e sufrido reinicios con casí todas, menos con la version filtrada de Ginger y con la de Modako, pero la k mas me gusta es está con diferencia, en cuanto a fluidez y a estetica, pero klaro sufro reinicios..... yanose si es mi movil o por que es¿?¿?¿? :S y por otro lado con lo del gps me e metido en el hidden menu y lo e retokado por lo de nokia que ay por el foro..... estoy en klases y aun no lo e probado pero me resulto muy xokante porke kn la v.1 tio me konectaba en 0, Entonces ya no tengo ni idea poorque puede ser!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
amnodaniel tengo una curiosidad cuando conecto el movil al lg update me dice que mi version es la V10f pero en el movil pone la V20e
otra cosa le hice un calibrado de bateria y llevo 4 horas 30 minutos con 3g pero sin tocarlo y solo me ha bajado un 1% la bateria de lujo,decir que he instalado la v2 directamente despues de flasear con smarflash a la v10f sin cambiar baseband ni ril y con kernel neoblaze a 1.2 GHZ no se si leiste mi post pero arregle lo del obturador de la cam sustituyendo la apk de la camara por la apk de la rom de topogigi
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por jymxxl Ver Mensaje
amnodaniel tengo una curiosidad cuando conecto el movil al lg update me dice que mi version es la V10f pero en el movil pone la V20e
otra cosa le hice un calibrado de bateria y llevo 4 horas 30 minutos con 3g pero sin tocarlo y solo me ha bajado un 1% la bateria de lujo,decir que he instalado la v2 directamente despues de flasear con smarflash a la v10f sin cambiar baseband ni ril y con kernel neoblaze a 1.2 GHZ no se si leiste mi post pero arregle lo del obturador de la cam sustituyendo la apk de la camara por la apk de la rom de topogigi
Vaya cacao mental que tengo Jymxxl... no se si tendra algo que de verdad pero puede ser... para hacer el build de las 2 versiones utilize los leack´s de xda y lo malo es que no me acuerdo el orden... total... he decompilado los backups y he extraido el system con el que comenze a cocinar la rom... la v001 me salio a la primera sin problema... con la v002 tuve problemas mas que todo con las apk`s que casi no las podria compilarlas despues de haberlas modificado...

y digo que puede que sea algo podrido en esto porque una apk no se puede recompilar si no es una apk de stock rom... me explico:
- si la segunda fuente que utilize en la v002 no era una fuente original lg ahora caigo en porque tuve tantos problemas en recompilar los apk... dicho esto... puede ser que la fuente que utilize en v002 no haya sido una fuente fidedigna y puede ser que lo hayan colgado como si fuera la v20e o mejor dicho una mezcla

y por lo que veo con la v002 hay algunos problemas....una razon mas para creer que algun gilipolla haya colgado algun nanadroid backup diciendo que era la v20e en un intento de colgarse alguna medalla.... juer tio...

y yo me he formateado el portatil creyendo que el linux se me ha ido al traste...

esto si que es raro... que te salga en el lg update que es 10 f pues algo si que es podrido en esto... ahora ya no se en que fuente me fie...

bueno... haber cual es la version v20e verdadera...jajajaj...

Gracias tio...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xanse Ver Mensaje
jonhy haver te esplico, cuando me dieron el bixo en mayo con la 1º version que llevava que era la v.10c si k sufria, fui actualizando y kada vez menos, en julio empeze a meterle roms(CYANO,MIUI,version filtrada de Ginger...,Modako) y por ultimo esta, pues bien, e sufrido reinicios con casí todas, menos con la version filtrada de Ginger y con la de Modako, pero la k mas me gusta es está con diferencia, en cuanto a fluidez y a estetica, pero klaro sufro reinicios..... yanose si es mi movil o por que es¿?¿?¿? :S y por otro lado con lo del gps me e metido en el hidden menu y lo e retokado por lo de nokia que ay por el foro..... estoy en klases y aun no lo e probado pero me resulto muy xokante porke kn la v.1 tio me konectaba en 0, Entonces ya no tengo ni idea poorque puede ser!

amiguete.... siento saber que no va bien la v002... por tu experiencia crees que te iba mejor la v001?... cuentame tu experiencia y segun me cuentes me puedo formar alguna ideea... de todo modo... parece que la v002 da algun que otro problema y puede ser que me haya liado un poco con las fuentes con las que he trabajado...
... si crees que la v001 iba mejor o igual que 002 me ayudarias en hacerme una idea de fondo...
gracias por tu colaboracion
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amnon haver ami la v.1 me enkanto tio(salvo x lo del video), si me preguntas si es mejor k sta....puff. ami tio personalmente me daba menos fallos.... el gps iva finisimo, la bateria =, sufrí algun reinicio sporadiko...pero eso sporadiko! esta v.2 me falla el gps( e cnseguido k knecte aciendo lo del hidden menu y poniendo lo de nokia, me a exo fallta deskargar otro launxer....) y los reinicios tio m an aumentado, kada vez k un programa peta, se reinicia, alomejo no tan desfasao pero vamos al dia sufro 2o3 reinicios.... x lo demas sigo enkantando kn tu rom tio! desde luego k aya gente como tu k no tiene ni time y ace stas maravillas y los de lg aun sin lanzar ginger!! Esto es de lokos ya... jejjejeje un kurrazo todo tio. Y pa terminar ya.. en resumen kreo k x tnterias pero ami juicio, si iva mejor la v.1
Un saludo peña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xanse Ver Mensaje
Amnon haver ami la v.1 me enkanto tio(salvo x lo del video), si me preguntas si es mejor k sta....puff. ami tio personalmente me daba menos fallos.... el gps iva finisimo, la bateria =, sufrí algun reinicio sporadiko...pero eso sporadiko! esta v.2 me falla el gps( e cnseguido k knecte aciendo lo del hidden menu y poniendo lo de nokia, me a exo fallta deskargar otro launxer....) y los reinicios tio m an aumentado, kada vez k un programa peta, se reinicia, alomejo no tan desfasao pero vamos al dia sufro 2o3 reinicios.... x lo demas sigo enkantando kn tu rom tio! desde luego k aya gente como tu k no tiene ni time y ace stas maravillas y los de lg aun sin lanzar ginger!! Esto es de lokos ya... jejjejeje un kurrazo todo tio. Y pa terminar ya.. en resumen kreo k x tnterias pero ami juicio, si iva mejor la v.1
Un saludo peña
Gracias tio... espero poder mejorar la rom... salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Mirad, sin tocar el movil 3g activado todo el tiempo, el movil no he mirado nada más que la hora cada cierto tiempo y este es mi consumo
http://imageshack.us/photo/my-images...018155943.png
http://imageshack.us/photo/my-images...018155946.png
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Por si te sirve yo tambien sufro reinicios con la v002 aunke es la rom que mas me ha gustado de todas las que he probado

Gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto Ver Mensaje
Mirad, sin tocar el movil 3g activado todo el tiempo, el movil no he mirado nada más que la hora cada cierto tiempo y este es mi consumo
http://imageshack.us/photo/my-images...018155943.png
http://imageshack.us/photo/my-images...018155946.png

agradezco tu colaboracion... pregunta, veo los parametros pero no veo cuanta bateria te queda....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en este momento estoy aun actualizando el portatil despues de haberlo formateado... de momento dejare de lado el linux y instal0 un entorno unix en vista... y vamos a ver si podemos conseguir entre todos hacer una nueva version...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok, yo te ayudo en todo lo que pueda ah, lo de los apn los tienes controlados? yo sé el de pepe (soy pepe)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto Ver Mensaje
Ok, yo te ayudo en todo lo que pueda ah, lo de los apn los tienes controlados? yo sé el de pepe (soy pepe)
y yo soy de pepe... y no se de donde conseguir los datos apn completos... vamos que son los unicos que me faltan

por cierto... he visto el gaso de tu bateria pero aun no me has dicho cuanta bateria le queda... es que el las fotos no sale esto
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

ahora mismo a las 17:00 me queda un 75 pero sin a penas usarlo, es decir mirar la hora cada 20 min en clase... jaja pero ni whats ni mensajes ni twitter ni facebook 3g activados siempre y actualizacion de google automatica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Launchers

estaria bien decirme que launcher´s os gusta mas ya que el dx home lo dejo de lado... aparte de animaciones bonitas como que no tiene gran cosa... y encima esta hecho para ekl mercado asiatico... asi que
Qual es tu Launcher preferido....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

a que te refieres con los datos completos?
basta en el campo apn poner gprsmov.pepephone.com los otros datos creo que van sin definir... yo siempre tengo internet así hasta cuando me lo compré y en la pagina de pepe te dice que pongas eso. Ahora no sé si te refieres que en los demás campos hay que poner más cosas para que vaya mejor...
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

El go launche versión de pago es de lo mejorcito aunque el adw también me gusta, pero estabilidad y personalización y recursos me gusta más el go
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /