|
||
|
|
||||
|
||||
|
La funcionalidad nueva del teclado me gusta mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy cómodo de usar ahora,me parece genial,poner un botón para cambiar de sugerencias al control de accesos del teclado.
Ole pe fin algo que voy a usar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando a ver que tal... tiene opciones interesante.
Última edición por satelitepro Día 23/01/19 a las 19:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tenía pero tenías que dejar pulsado abajo para acceder a ellas,ahora en un toque en una posición muy cómoda accedes enseguida,y hay una opción bastante interesante que parece estar desactivada,teclado flotante voy a indagar en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me va a durar unos 5 minutos y es que además de que la predicción no es muy buena...la coma no tiene una tecla dedicada, además sólo sugiere una palabra... para Instagram me viene bien que lo haga de modo 'infinito'. Me quedo con el que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto ya va a gustos claro,a cada uno le gusta más uno o otro es como los launchers o los wallpaper.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy desilusionado, yo esperaba pie
|
||||
|
||||
|
Tendremos PIE, yo creo que ésta actualización es la plataforma para tener la versión 9, supongo, que en Corea así ha sido, que antes de tenerla, pasaron por el parche de Diciembre. Un poco más de paciencia, por ahora parece que todo va algo mejor y eso, que el móvil ya iba muy bien y han roto el "silencio" que nos hacía pensar, que se habían olvidado de occidente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he visto o al menos no está donde es habitual, en la izquierda de la barra espaciadora y me refiero que si pulsas en X palabra, no sale otra sugerida, tienes que seguir escribiendo, tal vez se puede configurar pero no lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, eso era hace muuuuuucho, ahora va de maravilla, si es cierto que a veces hace un poco el tonto, pero compensa con todo lo que aporta y desde que es gratis, tanto el teclado como la infinidad de themes que tiene, pienso que es el mejor (De los que he probado) :-D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, eso era hace muuuuuucho, ahora va de maravilla, si es cierto que a veces hace un poco el tonto, pero compensa con todo lo que aporta y desde que es gratis, tanto el teclado como la infinidad de themes que tiene, pienso que es el mejor (De los que he probado) :-D.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí se me hacía insufrible,yo necesito el teclado grande,que se vean bien las letras y más con estas pantalla grandes,era salir de WhatsApp y entrar a Chrome por ejemplo y ya se había minimizado,es algo que no me había pasado nunca,lo volveré a instalar a ver si con la última actualización se ha solucionado por qué para mí es el mejor teclado que hay con diferencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no había uno mejor que Gboard, pero desde hace un tiempo hacia aquí falla mucho en los swipes, antes acertaba mucho más.
El de LG no lo puedo usar a gusto porque no tiene la opción de borrar palabras enteras deslizando desde la tecla de retroceso como si tiene Gboard, que incluso puedo borrar frases enteras simplemente con un deslizamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque cuando sacan revisiones nuevas, hay fallos que antes no había, si se supone que es para mejorar la aplicación, no tienen que tocar nada más que para pulir la app y si va bien, dejarla como está, es mejor una app sin actualizar y que vaya bien, a muchas presuntas mejoras que en realidad, empeoran...
Esto va por todas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|