|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una dudilla que tengo. tengo esta útima versión de la beta, y cuando desbloqueo el movil, a veces tarda en cargar el escritorio, cosa de 1 segundo cosa así. No lo hace siempre pero a veces al desbloquear sale ese lag. Os ha pasado o os suena de algo? por lo demás va de 10.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien lo deja grabar la pantalla con la app nativa? No me deja de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de plano me sale siempre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha salido la 9.1.24. Pone que se trata de algo del reloj, pero pesa sus 420 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo dicho: "Trabajas menos que el de los changelogs de Xiaomi"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uherreros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la lista de cambios al completo? porque entre los 400 megas del anterior parche, y ahora estos 400 mas...
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la instale porque no ando con wifi, pero en el changelog general del foro miui entre algunas correcciones y mejoras le agrega modo oscuro al pocophone por ejemplo
PD: a mi google maps siempre me anduvo genial, no cambia de carril ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el tema oscuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale la opción de modo oscuro pese a que tengo puesto opciónes de desarrollar, eso siz no tengo puesto desbloqueo de bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa de de la beta, pero yo pagaba con la app de OpenBank y las tres últimas veces que lo he probado me ha saltado error de lectura y no me deja pagar. No se si a alguien le pasa y me puede dar una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de mi banco y funciona perfectamente antes y después de la última actualización.
|
||||
|
||||
|
Es mi imaginación o la cámara trasera decayó su calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es tu imaginación...
|
||||
|
||||
|
Yo
También he notado que ha bajado la calidad de la cámara en esta última beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis definir dónde está esta pérdida de calidad? qué es lo que notáis peor. Yo no he notado nada.
Estáis viendo las fotos en el móvil o en el pc? usáis la gcam o la stock?