|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de llamadas mi a1 después de actualizar a pie 9
Alguien sabe como grabar llamadas sin rootear el teléfono?. Desde que lo actualicé a 9 ya no me permite, google puso esa limitación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota vez lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!
Yo uso ACR para grabar llamadas, y continua funcionando igual de bien que antes de la actualizacion. Ahhhh y se siguen escuchando igual de bien las gravacines. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diclofenaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, si has reiniciado valores de fábrica es imposible hacer sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes de ser el unico, es más justo despues de la actualización me apareció una notificacion de acr (yo pague el pro y todo) diciendo que pie bloqueaba la grabación de llamadas y que lo sentían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, sin ser root creo que es imposible poder grabar llamadas en Pie, está capado por Google, por lo que he leído.
Yo al final me pasé AOSP EXtended ROM, xq trae de forma nativa el grabar las llamadas, ya que tb tenía ACR, y la versión pro y no había forma de grabar en pie (de forma óptima), ni siendo root... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ACR me sigue funcionando de maravilla y no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de ACR es la 30.1 la que tengo Y los ajustes de ACR nunca he tocado nada Bueno, el unico ajuste que he tocado a sido el poner que me pregunte si quiero guardar la grabacion o no Mira en los permisos de la aplicacion, a mi se me cambiaro cuando actualice a Pie, y volvi a darle permisos Última edición por diclofenaco Día 23/01/19 a las 22:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, porque yo no actualizo precisamente por no perder ACR. Si encontráis una solución efectiva al tema igual me decido a actualizar. Es muy raro que a unos les funcione y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no actualices acr directamente dio un mensaje privado diciendo que pie no da permisos a terceros...estamos a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta.
http://uploaded.net/file/yyx2b7r2 Si los moderadores no creen prudente el enlace, lo pueden eliminar y mis disculpas Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta.
http://uploaded.net/file/yyx2b7r2 Si los moderadores no creen prudente el enlace, lo pueden eliminar y mis disculpas Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|