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  #21  
Viejo 25/01/19, 13:24:13
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y también tienes que darle a la app GalaxybWear permisos para que instale aplicaciones
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  #22  
Viejo 25/01/19, 13:34:30
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 Cita: Originalmente Escrito por jonancillo Ver Mensaje
y también tienes que darle a la app GalaxybWear permisos para que instale aplicaciones
Hola, donde se dan esos permisos?
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  #23  
Viejo 25/01/19, 13:40:58
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En los Xiaomi es en Ajustes/aplicaciones instaladas/Galaxy Wearable/instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.
En otros móviles no sé dónde está esa opción
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  #24  
Viejo 25/01/19, 13:53:15
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 Cita: Originalmente Escrito por jonancillo Ver Mensaje
En los Xiaomi es en Ajustes/aplicaciones instaladas/Galaxy Wearable/instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.
En otros móviles no sé dónde está esa opción
si, eso lo tengo. Si la aplicación está en el reloj y en el movil, pero digamos que no enlaza, no llega a abrirse.
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  #25  
Viejo 25/01/19, 13:54:38
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si, eso lo tengo. Si la aplicación está en el reloj y en el movil, pero digamos que no enlaza, no llega a abrirse.
qué móvil tienes?
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  #26  
Viejo 25/01/19, 14:01:19
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 Cita: Originalmente Escrito por jonancillo Ver Mensaje
qué móvil tienes?
un Huawei
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  #27  
Viejo 25/01/19, 14:12:46
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 Cita: Originalmente Escrito por Diegojhh Ver Mensaje
un Huawei
y lo tienes rooteado? creo que en los rooteados no funciona Samsung Pay
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  #28  
Viejo 25/01/19, 14:23:23
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 Cita: Originalmente Escrito por jonancillo Ver Mensaje
y lo tienes rooteado? creo que en los rooteados no funciona Samsung Pay
que va.. de eso no tengo ni idea. Es un movil que no me ha dado problemas con nada, y el tema es que siempre me dice que revise el bluetooth, entiendo que el movil no es.
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  #29  
Viejo 25/01/19, 14:25:11
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 Cita: Originalmente Escrito por Diegojhh Ver Mensaje
que va.. de eso no tengo ni idea. Es un movil que no me ha dado problemas con nada, y el tema es que siempre me dice que revise el bluetooth, entiendo que el movil no es.
y en las opciones del bluetooth del móvil te aparece como que está conectado al reloj?
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  #30  
Viejo 25/01/19, 14:28:43
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 Cita: Originalmente Escrito por jonancillo Ver Mensaje
y en las opciones del bluetooth del móvil te aparece como que está conectado al reloj?
si claro, todo me funciona correctamente, salvo que no puedo abrir el Pay.
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  #31  
Viejo 25/01/19, 14:32:58
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puedes grabar un video de tu pantalla para ver cómo es lo que te pasa exactamente?
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  #32  
Viejo 25/01/19, 14:35:37
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 Cita: Originalmente Escrito por jonancillo Ver Mensaje
puedes grabar un video de tu pantalla para ver cómo es lo que te pasa exactamente?
se abre Samsung Pay y pone "verificando. Danos un momento"... se tira un buen rato y luego el mensaje de revisar conexión bluetooth. eso es todo lo que hace.
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  #33  
Viejo 25/01/19, 14:37:21
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 Cita: Originalmente Escrito por Diegojhh Ver Mensaje
se abre Samsung Pay y pone "verificando. Danos un momento"... se tira un buen rato y luego el mensaje de revisar conexión bluetooth. eso es todo lo que hace.
prueba a reiniciar el reloj y el móvil. Y prueba también a averiguar el CSC que tiene tu reloj, a lo mejor tiene algo que ver
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  #34  
Viejo 25/01/19, 14:41:13
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prueba a restablecer y desvincular el reloj y a vincularlo otra vez
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  #35  
Viejo 25/01/19, 14:42:58
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Nada.. tb lo he hecho.
Es mas el reloj ha estado en reparación por un tema de bateria, y le han puesto placa y bateria nueva. está mas que restablecido . Y antes de enviarlo a reparar tambien tenía el problema del Pay.
Lo voy a dejar por imposible.
Gracias por tu ayuda.
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  #36  
Viejo 25/01/19, 16:04:07
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Jonoky Jonoky no está en línea
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Samsung Pay en Xiaomi Mi A1 ?

Hay que tener actualizado el Plugin Gear S. Si el teléfono no lo actualiza, se puede instalar el apk que está en la web apkmirror. O ir al grupo de Telegram donde se comparten estas cosas y se ayuda en todos estos temas. Poner en el buscador de Telegram gear s3 y sale
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