OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/19, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
Manily94 Manily94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pues vengo de un huawei p9 de 5,2', y era mi temor con el tamaño.

Pues nada mas lejos, al revés, mis miedos quedaron solventados en un segundo...y no veas si disfrutas multimedia asi

Es muy compacto y muy bien aprovechado, y de peso tambien muy contenido
Buenas compañeros, estoy pensando en hacer el mismo cambio (tengo el trato prácticamente cerrado).
¿No se nota tanto el cambio de tamaño del p9 al op6?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/19, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manily94 Ver Mensaje
Buenas compañeros, estoy pensando en hacer el mismo cambio (tengo el trato prácticamente cerrado).

¿No se nota tanto el cambio de tamaño del p9 al op6?

Un saludo.
Se nota? Si

Pero yo, lo agradezco sobremanera

Y no es por ser mi movil nuevo y tener un insconsciente amor por el....si no fuera así, te diria lo contrario

Esto es como las tvs, cuando las pruebas grandes, ya no quieres algo más pequeño

Es muy comodo y compacto, no tiene un peso escesivo, con su propia funda está perfecto.

Eso si, es invierno y todos llevamos muchos bolsillos encima para meterlo, mi duda llegara en verano, ropa mas ligera y menos sitio donde meterlo

Pero yo no.tendria una sola duda....de hecho me hice a el en el primer minuto en la mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/19, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Manily94 Manily94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Se nota? Si

Pero yo, lo agradezco sobremanera

Y no es por ser mi movil nuevo y tener un insconsciente amor por el....si no fuera así, te diria lo contrario

Esto es como las tvs, cuando las pruebas grandes, ya no quieres algo más pequeño

Es muy comodo y compacto, no tiene un peso escesivo, con su propia funda está perfecto.

Eso si, es invierno y todos llevamos muchos bolsillos encima para meterlo, mi duda llegara en verano, ropa mas ligera y menos sitio donde meterlo

Pero yo no.tendria una sola duda....de hecho me hice a el en el primer minuto en la mano
Gracias compañero!
Esto me anima a hacer el cambio, pues una de las grandes ventajas que le veo al p9 es su tamaño. Pero a su vez lo que busco es una mejor pantalla, disfrutar más del contenido multimedia y una mejor batería.
Si en los próximos días lo tengo ¿te importaría que te pregunte sobre una buena funda y un cristal templado que le venga bien? (ante todo protección jejeje).
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manily94 Ver Mensaje
Gracias compañero!

Esto me anima a hacer el cambio, pues una de las grandes ventajas que le veo al p9 es su tamaño. Pero a su vez lo que busco es una mejor pantalla, disfrutar más del contenido multimedia y una mejor batería.

Si en los próximos días lo tengo ¿te importaría que te pregunte sobre una buena funda y un cristal templado que le venga bien? (ante todo protección jejeje).

Un saludo!
La funda la que ye trae de serie....es perfecta en agarre, tamaño, y con algo que me parece una genial idea

En las esquinas tiene un reborde por si pones el móvil bocaabajo, que la pantalla no toque la superficie

El cristal he pillado uno en aliexpress , tras quitar el de plastico que traia (y que la gente habla muy bien de el y para mi es sida autentico, se guarrea un montón y se ve fatal), quitar otro que compre y quedaba chico, y acertar en un tercero que va muy bien sin necesidad de gastar 10 ni 20 eu

Respeto a quien lo haga, pero yo no le veo sentido ese dinero al cristal....tambien es cietto que aunque tengo constantemente el movil al uso, lo cuido.mucho y en mi vida se me habran caido los moviles dos o tres veces y siempre consegui parar el golpe metiendo el pie.... tocaré madera

Pero ya te digo, si la hostia es mala, no lo salva un cristal de 20 eu ni de 10 ni de 2.

Lo que si miraria yo que tu es si lo compras chino, buscar un cargador europeo, el chino trae el adaptador y no es fiable, se desconecta, tiene holgura y no me gusta nada

Ya cuando lo tengas me citas y te paso enlaces si quieres de lo que yo compré de cristal y el cargador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 18:19:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /