Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Samsung Pay en Xiaomi Mi A1 ?

Hola,

Tengo el gear S3 y estoy intentando instalarle el Samsung Pay pero no hay manera. En la app del gear en el móvil le doy a abrir Samsung Pay y se pone a descargar plugin Samsung Pay. Cuando acaba la descarga no hace nada más. No instala nada, ni en el móvil ni en el reloj.

He probado a desinstalarlo todo en el móvil y restableces de fabrica el reloj y no funciona. También intente ca,binar el CSC del reloj a PHE pero ya estaba en PHE.

Quien tenga un Xiaomi Mi A1, funciona el Samsung Pay ? Que más hay que hacer para que se instale en el reloj ?

Ya probé a darle todos los permisos a todo lo que se instala en el móvil que es de Samsung y ni caso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
AndroSpain AndroSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 gb
Tu operador: Vodafone
Estoy en la misma , pero con Htc U Ultra. Desde el foro de Samsung me han dicho que tarda en instalarse, una vez que das en Wearable Apps el plugin del Pay, pero no me ha funcionado.

Yo también he intentado de todo, incluso bajarme las apk y plugin de apkmirror, prueba a lo mejor te funciona,a mi se me quedaba en el paso preparando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/18, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santander
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
Lo habéis intentado desde la aplicación wear, no se instala Samsung pay como una aplicación más por lo menos a mi, solo se abre desde wear.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/18, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Samsung Pay en Xiaomi Mi A1 ?

También probé a instalar el plugin Samsung Pay en el móvil desde una apk. Luego inicio esa apk y se pone vinculando. Tarda un buen rato para luego decir que conecte el reloj al móvil por bluetooth. Que no hay conexión.

Pero si lo tengo conectado perfectamente en todo momento ? !

Inicialmente lo intente desde la app wear y hace lo que describí arriba. Descarga y nada más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/18, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santander
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
Y no te deja abrirlo desde el wear, es q no hace nada más no te va a aparecer más aplicacion en ningún lado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/18, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Samsung Pay en Xiaomi Mi A1 ?

 Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Y no te deja abrirlo desde el wear, es q no hace nada más no te va a aparecer más aplicacion en ningún lado

Desde la app wear le das abrir Samsung Pay. Descargando plugin. Termina y no hace nada. Le vuelves a dar y descargando plugin. Y no hace nada. Y así llevo 3 semanas batallando con el y no hay forma.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/18, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
AndroSpain AndroSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonoky Ver Mensaje
Desde la app wear le das abrir Samsung Pay. Descargando plugin. Termina y no hace nada. Le vuelves a dar y descargando plugin. Y no hace nada. Y así llevo 3 semanas batallando con el y no hay forma.
Igual que tu, intentaré ponerme este finde con ello.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/18, 06:44:45
Array

[xs_avatar]
skullbcn skullbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Se ha conseguido avanzar en el tema?
Estoy enamorado del s3 frontier pero el no poder pagar con el ni ducharme me hecha atras
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/18, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
lorz lorz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Estoy en el mismo caso que vosotros pero con un Xiaomi Note 5. He probado mil formas y nada, no hay manera. A ver si entre todos encontramos la forma porque se de gente que tiene xiaomi y si que puede usarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/18, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
Sergibiris2323 Sergibiris2323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A mi me. Pasa exactamente lo mismo.. Llevo una semana intentándolo y nada de nada..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/19, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
jonancillo jonancillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Tengo exactamente el mismo problema, mi teléfono es el Xiaomi Mi Max 3, y no hay forma
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/19, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
jonancillo jonancillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skullbcn Ver Mensaje
Se ha conseguido avanzar en el tema?
Estoy enamorado del s3 frontier pero el no poder pagar con el ni ducharme me hecha atras
Yo sí me ducho con él y no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/19, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Samsung Pay en Xiaomi Mi A1 ?

Yo he probado de todo, hasta borrar todo en el móvil y volverlo a instalar. Incluido resetear de fábrica el reloj y nada. No hay manera.

Lo único que se me ocurre ya es que pueda ser porque tengo una versión antigua del Plugin Gear S3. He visto que hay una versión más nueva que mi móvil no detecta y no se actualiza a esta. Ese plugin es el que conecta móvil con reloj.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/19, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
angrago angrago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro 8/128
Tu operador: Vodafone
Todo lo que ocurre es que Samsung pay solo funciona sobre móviles Samsung. Y por todo ello no se instala en el móvil. Y claro mientras no lo haga en el móvil, en el religioso no haría nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/19, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Otro con un mi mix 2S y lo mismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/19, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
jonancillo jonancillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
hola gente, buenas noticias !!
con la actualización a Tizen 4 ya funciona Samsung Pay en nuestro reloj, y es más, funciona incluso si tu móvil no tiene NFC, os lo digo desde mi propia experiencia, tengo un Xiaomi Mi Max 3, que no tiene NFC y funciona perfectamente !! cualquier duda me preguntais
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/19, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jonancillo Ver Mensaje
hola gente, buenas noticias !!
con la actualización a Tizen 4 ya funciona Samsung Pay en nuestro reloj, y es más, funciona incluso si tu móvil no tiene NFC, os lo digo desde mi propia experiencia, tengo un Xiaomi Mi Max 3, que no tiene NFC y funciona perfectamente !! cualquier duda me preguntais
Como has hecho? Tengo un mi mix 2s y no soy capaz
__________________
BEHIND BLUE EYES
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/19, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
jonancillo jonancillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danisayar Ver Mensaje
Como has hecho? Tengo un mi mix 2s y no soy capaz
tienes que tener la app Galaxy Wear actualizada (versión 2.2.21), y el reloj a Tizen 4 claro, y dentro de la app le das a Samsung Pay y se te instalará solo en el móvil un plugin de Samsung para poder añadir las tarjetas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/19, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonancillo Ver Mensaje
tienes que tener la app Galaxy Wear actualizada (versión 2.2.21), y el reloj a Tizen 4 claro, y dentro de la app le das a Samsung Pay y se te instalará solo en el móvil un plugin de Samsung para poder añadir las tarjetas
Pues yo tengo esa version, y tizen 4. Hace el intento, pero al final siempre me dice lo mismo , que compruebe la conexion bluetooth teléfono - reloj. Imposible.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/19, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
jonancillo jonancillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diegojhh Ver Mensaje
Pues yo tengo esa version, y tizen 4. Hace el intento, pero al final siempre me dice lo mismo , que compruebe la conexion bluetooth teléfono - reloj. Imposible.
tienes el wifi, el bluetooth y el nfc del reloj encendidos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 13:24:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /