|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El iPhone XR es el más vendido en EEUU mientras Apple mantiene su posición en China según los analistas
El iPhone XR es el más vendido en EEUU mientras Apple mantiene su posición en China según los analistas ![]() Leemos en applesfera.com "Durante el día de ayer, dos firmas de análisis de mercado publicaron sus conclusiones sobre el mercado de móviles en el último trimestre de 2018. El último año ha estado marcado por un estancamiento del mercado de smartphones, que durante los últimos tres meses se ha convertido en un descenso de ventas importantes causado por la reducción de la demanda en China. A finales de noviembre del año pasado, Greg Joswiak afirmó que el iPhone XR era el terminal más vendido desde su día de lanzamiento. Hace unas semanas, Tim Cook afirmó que el iPhone XR es el terminal más vendido cada día desde su día de lanzamiento. Ambas declaraciones se refieren a las ventas globales y no de alguna región o país concreto." fuente: applesfera.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Applesfera una vez más sin especificar que habla de ventas dentro de la propia Apple...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia como el iPhone XR, que es bastante mediocre, es el mas vendido. Y hablo de mediocre por su calidad precio. Si si, iphone tiene "muchisimas" ventajas, pero claramente te sale mas a cuenta pillar un gama media decente y cambiarlo cada año a tener esa pantalla under FHD, esa selfie floja, esa falta de 3,5, falta de SD, etc. etc.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Se viene el picorcito de algunos
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Poe 400€ tienes un S8 que poco o nada tiene que envidiar al Iphone XR ( dejando de lado el ecosistema ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
__________________
Visita Conil pisha
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pregunta offtopic... Hay algo de malo en ser pizzero y comprarte/gustarte Apple? Siempre leo la misma pavada y me parece un intento de ofensa bastante cutre la verdad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no. Deberíamos pasar página ya de esto, yo me incluyo. Las críticas deberían ser más inteligentes y menos ácidas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia como el iPhone XR, que es bastante mediocre, es el mas vendido. Y hablo de mediocre por su calidad precio. Si si, iphone tiene "muchisimas" ventajas, pero claramente te sale mas a cuenta pillar un gama media decente y cambiarlo cada año a tener esa pantalla under FHD, esa selfie floja, esa falta de 3,5, falta de SD, etc. etc.
![]() La falta de SD y la falta de Jack 3.5 no son propiedades que lo posicionen por debajo de ningún dispositivo... iPhone nunca ha tenido tarjeta SD y es algo que para muchos es irrelevante y para otros, como yo, es incluso contraproducente. El tema está en que se incide bastante en que vende gracias al "desconocimiento", como una especie de justificación o por darle una explicación pero no... no es así, se vende porque es buen producto, porque tiene ventajas (e inconvenientes) que supongo cada uno pone en una balanza y por una experiencia de uso que para muchos es diferenciado y no quieren volver a otra cosa. Yo por ejemplo, no volveré a tener un terminal personal principal Android... los que tengo son de la época en que desarrollaba algún proyecto en Android antes de desarrollar iOS... poco más. Aunque se vea mejor que muchísimos con resoluciones mucho más altas no? es decir, no es el resultado final el que cuenta, los que cuenta es tener ahí una cantidad de pixels X y contarlos todas las noches por si se ha estado alguno... creo que en el momento en que salió el Xr y se pudo comprobar la calidad de la pantalla es algo de lo que no puede volverse a hablar mucho más... calidad excelente, tenga los pixels que tenga.
__________________
Apple
Última edición por DaSound Día 25/01/19 a las 13:55:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Respuesta al offtopic: me temo que no sabes la historia del pizzero y su alegato del iphone como móvil de ricos... Dicho esto, deberíamos ya de pasar todos de reírnos con la gracieta. Ya conocemos al susodicho...
Última edición por santinhos Día 25/01/19 a las 14:49:03. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
No hay nada de malo ser pizzero, barrendero o estar parado.
__________________
Visita Conil pisha
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Ahí está la clave. Si el se comportara en vez de creerse mejor que nadie y dejara de decir tonterías, no tendríamos que recordarle la realidad.
__________________
Visita Conil pisha
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||