Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/10/18, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
moozh moozh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Bug wifi

 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
Una cuestion rara


Resulta que cuando hago videollamadas con wifi (tanto con Whatsapp como con Duo) no se me oye (es como si el micro no trasmite), mientras que cuando las hago con 4G, no hay problema alguno...


¿Se os ocurre alguna razón?


1Saludo

Buenas a todos,


Yo tengo el mio desde hoy y me he encontrado con un fallo que por lo visto viene de lejos, podeis verlo aquí o buscando en google "nokia 7 plus wifi issue", el problema es que aunque esta conectado al WIFI no tiene conectividad hacia internet. Yo lo he notado navegando tanto con Chrome como con Firefox, que de pronto deja de cargar las páginas, por 4G ningún problema. Puede ser que tengas ese problema y por eso se te cortan las llamadas si estas en WIFI y no en 4G.


Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/10/18, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moozh Ver Mensaje
Buenas a todos,


Yo tengo el mio desde hoy y me he encontrado con un fallo que por lo visto viene de lejos, podeis verlo aquí o buscando en google "nokia 7 plus wifi issue", el problema es que aunque esta conectado al WIFI no tiene conectividad hacia internet. Yo lo he notado navegando tanto con Chrome como con Firefox, que de pronto deja de cargar las páginas, por 4G ningún problema. Puede ser que tengas ese problema y por eso se te cortan las llamadas si estas en WIFI y no en 4G.


Saludos

Gracias! Pero lo cierto es que ni me había vuelto a acordar de este tema pues no me sigue pasando, supongo que en alguna de las actualizaciones desde entonces resolvieron el tema...


1Saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/10/18, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Lo de las pantallas con display
firmware novatek-07 es un dilema , unas blanquitas y otras amarillentasby con colores apagados
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/12/18, 02:00:13
Array

[xs_avatar]
Alezz Alezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire (d.e.p)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Hola a todos. Yo he descubierto un error, que no se si es solo cosa de mi unidad (de hecho he solicitado un reemplazo) o del modelo en genera.
Resulta que la primera vez que lo activé, funcionó el smart lock sin ningún problema, pero al apagarlo ese mismo día, la función se quedó en blanco y no volvió a funcionar. He probado a formatear pero sigue con el mismo problema.
No se si los demás habéis notado este fallo.

¡¡¡Saludetes!!!
A mí men pasó . Desactiv3 smartñock de lo de programas de confianza. Reinicio tú lo vuelvo a activar y ya si salía
__________________
Forocochero nato de miembro con medida reglamentaria
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/12/18, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Bueno después de unos meses de uso, como segundo móvil... Dejo este móvil por un A9 de samsung, fue un querer y no poder....
Espero Nokia mejore pero precio calidad uhhhj aun esta verde, desde mi opinión y uso durante 4 meses.
Por cierto la tasación es de 75 euros en varios centros donde podía cambiar por otro modelo entregando este...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/18, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Suerte con tu nuevo móvil, es raro que te halla salido malo, en el grupo de Telegram están todos encantados con el, a mí me parece un pepino de móvil la verdad, pero siempre puede salirte una unidad defectuosa, en fin mucha suerte con el a9. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno después de unos meses de uso, como segundo móvil... Dejo este móvil por un A9 de samsung, fue un querer y no poder....
Espero Nokia mejore pero precio calidad uhhhj aun esta verde, desde mi opinión y uso durante 4 meses.
Por cierto la tasación es de 75 euros en varios centros donde podía cambiar por otro modelo entregando este...
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/19, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
kolondroko kolondroko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Muy buenas, apenas 15 día de uso y muy contento. Tengo un problema, ya no se si es un fallo o no.
Tengo un Gear S3 desde hace tiempo, siempre ha funcionado muy bien. Desde que lo vinculé al nokia me pasa que cuando se desconecta, bien por que lo apago o me separo lo bastante no vuelve a conectarse....tengo que entrar en ajustes del Nokia y darle a conectar.....
He mirado las preferencias de conexión, está como dispositivo de confianza, no tengo activado el ahorro de batería, ya no se se es de android (one , 9.0) o del nokia.... del reloj lo descarto, lo he vuelto a probar en mi antiguo BQ y bien sin problemas.
Alguna sugerencia?
Gracias, un saludo

Última edición por kolondroko Día 24/01/19 a las 17:20:24. Razón: correción
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/19, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kolondroko Ver Mensaje
Muy buenas, apenas 15 día de uso y muy contento. Tengo un problema, ya no se si es un fallo o no.
Tengo un Gear S3 desde hace tiempo, siempre ha funcionado muy bien. Desde que lo vinculé al nokia me pasa que cuando se desconecta, bien por que lo apago o me separo lo bastante no vuelve a conectarse....tengo que entrar en ajustes del Nokia y darle a conectar.....
He mirado las preferencias de conexión, está como dispositivo de confianza, no tengo activado el ahorro de batería, ya no se se es de android (one , 9.0) o del nokia.... del reloj lo descarto, lo he vuelto a probar en mi antiguo BQ y bien sin problemas.
Alguna sugerencia?
Gracias, un saludo
Dices que tienes desconectado el ahorro de batería, pero ¿tienes activada la característica de batería inteligente? Eso es lo primero que deberías mirar, así como la lista de aplicaciones restringidas para desmarcar la app de sincronización de Samsung Gear. Tampoco estaría de más que revisases los permisos que tiene concedidos la app de Samsung Gear (quizá le falte algún permiso crítico para funcionar y por eso se desconecta) y su configuración de uso de datos (puede que tenga deshabilitados los datos en segundo plano). Eso es todo lo que se me ocurre prima facie.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/01/19, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
kolondroko kolondroko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Pues he probado de todo. Quitar de todo y sigue igual. Ya me imagino que será algo que se me escapa totalmente l alguna incompatibilidad...
He probado con unos auriculares y un altavoz y se vuelve a conectar sin problemas automáticamente....
Gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/19, 04:52:38
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kolondroko Ver Mensaje
Pues he probado de todo. Quitar de todo y sigue igual. Ya me imagino que será algo que se me escapa totalmente l alguna incompatibilidad...
He probado con unos auriculares y un altavoz y se vuelve a conectar sin problemas automáticamente....
Gracias!
https://community.phones.nokia.com/d...amsung-gear-s3

https://community.phones.nokia.com/d...oth-connection

Última edición por sanzuca Día 25/01/19 a las 04:56:12.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/01/19, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
kolondroko kolondroko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Gracias!!
Ya los tenia visto, pero mas que nadan hablan del problema inicial al emparejarlo, que tienes que conectar manualmente durante la instalación.
He googleado y llego a la conclusión que es mas un problema de android, espero que en prontas actualizaciones se arregle.
Pienso que algo falla en la app de conexión y android 9, pq pasa en muchos terminales de diferentes marcas.
Gracias!!
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 15:14:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /