|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Redmi Go de Xiaomi se filtra por completo y muestra el Snapdragon 425, Android Go y una sola cámara
El Redmi Go de Xiaomi se filtra por completo y muestra el Snapdragon 425, Android Go y una sola cámara ![]() Leemos en xatakandroid.com "Oímos hablar del Redmi Go antes de acabar 2018. Los primeros datos apuntaban a que Xiaomi, tras separar su gama Redmi y convertirla en una marca diferente, apuntaba a lanzar un dispositivo con Android Go con especificaciones muy modestas. Diferentes certificaciones dieron más pistas a posteriori, pero hoy se ha filtrado al completo. Ha sido el usuario ZYAD ATEF el que ha publicado una imagen del dispositivo con todo el listado de especificaciones en Slash Leaks. Este tiene 815 filtraciones a sus espaldas, 348 de ellas sobre Xiaomi y un 96% de tasa de acierto, aunque la fuente original es Revu, un medio tecnológico de Filipinas que ha tenido acceso a la ficha del terminal en una tienda online. Vamos a verlo en profundidad. Como podemos ver, se trata de un terminal muy modesto, posiblemente enfocado a mercado emergentes o usuarios muy, muy básicos. Monta 1 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 425 acompañado de la GPU Adreno 308. En cuanto a almacenamiento, 8 GB internos ampliables con tarjetas microSD." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale por 50€... Ni tan mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android funciona con 1Gb de RAM? O mejor dicho... funciona bien?
Si en vez de 8 de memoria tuviera 16 habría sido un acierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene menos memoria que Dory una mañana de resaca.
(Me refiero a la hembra de pez cirujano real que protagonizó la secuela de "buscando a Nemo"). |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me da la sensación que este terminal lo han sacado para la expansión que la marca quiere hacer en Africa, o su potente mercado de la India, porque si no, y con estas características, no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso está claro, un móvil así aquí no tiene mercado, más que nada por las memorias, no tanto por la potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro se me hace ver un Xiaomi con una cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, los amantes de la marca no se pasan por aquí para criticar semejante configuración rácana
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un redmi 2 con Android go. No puede valer más de 50 euros hoy en día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tamu_yo Día 24/01/19 a las 23:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que hay que hacer recortes para que sea barato pero en 2019... joer, que mínimo que 2/16. 1/8 va a ser insufrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Android Go. El objetivo original de los Android Go era ofrecer móviles baratos a mercados como África. Aunque al final se han convertido en la forma de los fabricantes de librarse de componentes viejos. Quién usaría hoy en día un SnapDragon 425? Aparte de los de BQ nadie... Todo dependerá del precio. Como móvil para usar de GPS en la bici o algo así podría valer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||