Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/01/19, 02:17:42
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
@n-squall pues lo tuyo ya sí que está claro que te está drenando todo el rato, porque tener el móvil activo todo el rato sí que no es normal.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/01/19, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Yo tambien tengo mucho consumo de sistema android. Pero es que encima me he dado cuenta de que siempre está activo el móvil.

Archivo Adjunto 1157120
Si parece que la batería ha bajado un poco ya que aumento el rendimiento. A mi me sale este reporte: Aunque no llegué a cargarlo hasta el 100% con lo que me ha gastado 70% en 15 horas aproximadamente.





Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/01/19, 07:22:29
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Bueno pues en mi primera carga tras el hard reset he sacado justo 7 horas, un poco más...



No estoy del todo contento, tampoco he hecho un uso muy intensivo, y sobre todo cuando veo que gente saca 13h de pantalla encendida.



Voy a hacer unas cuantas cargas más completas, para ver si la cosa mejora. Leyendo foros en inglés parece que el Wifi puede tener influencia.



Hoy he intentado instalar BetterBatteryStats (de hecho la he comprado) pero al abrirla me decía que tenía que hacer algo de adb para poder monitorar todos los procesos (no soy root). Al final he solicitado la devolución y santas Pascuas.



Estoy convencido que algo tiene que haber en Pie que provoca un aumento del consumo. Hay muchísima gente con problemas de batería con este modelo y con Pie, y los propios desarrolladores están a loro y dice que siguen investigando, así que puede que haya algo en el código que no ande muy allá. Eso sí, me extraña que haya gente que consiga consumos de 13h de pantalla y que yo con mi RN5 consiguiese en torno a las 10h casi sin despeinarme, y con más aplicaciones que las que tengo ahora y sin tener que restringir nada.
Has quitado la búsqueda de redes wifi en ajustes, localización?
Eso chupa como el demonio.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/01/19, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Has quitado la búsqueda de redes wifi en ajustes, localización?
Eso chupa como el demonio.
Eso donde está?
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/01/19, 08:33:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Eso donde está?
Pincha encima del icono del GPS en la la barra de notificaciones, y te lleva a ubicación, alli, búsqueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/01/19, 08:35:20
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pincha encima del icono del GPS en la la barra de notificaciones, y te lleva a ubicación, alli, búsqueda
Vale ya lo he visto! Dentro de precisión de ubicación.
Gracias!!!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 24/01/19, 08:53:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Vale ya lo he visto! Dentro de precisión de ubicación.
Gracias!!!
Y allí en ubicación, en búsqueda, lo de buscar redes WiFi siempre
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/01/19, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Vale ya lo he visto! Dentro de precisión de ubicación.
Gracias!!!
Eso no es a lo que se refiere el compañero. Ojo que si desactivas la "Precisión de ubicación" de Google, dentro de las 3 opciones del modo ubicación:
-Alta precisión (GPS, WIFI + DATOS)
-Ahorro batería (WIFI Y DATOS)
-Solo dispositivo (GPS)
te va a obligar a llevar la 3ª opción, si tratas de cambiar verás que que no te deja...

A lo que se refiere el compi es a la siguiente opcion, que está dentro de Ubicación, Búsqueda:


Y sí, lo llevo desactivado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-01-24-12-16-03-249_com.android.settings.jpg (32.4 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/01/19, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Eso no es a lo que se refiere el compañero. Ojo que si desactivas la "Precisión de ubicación" de Google, dentro de las 3 opciones del modo ubicación:

-Alta precisión (GPS, WIFI + DATOS)

-Ahorro batería (WIFI Y DATOS)

-Solo dispositivo (GPS)

te va a obligar a llevar la 3ª opción, si tratas de cambiar verás que que no te deja...



A lo que se refiere el compi es a la siguiente opcion, que está dentro de Ubicación, Búsqueda:





Y sí, lo llevo desactivado.
Ya ya, es que estaba recién levantado...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 24/01/19, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Japón
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Yo he localizado ya parte de mi problema, el que me hacía que el movil estuviera activo siempre. También me ha bajado bastante el consumo de sistema android aunque sigue un poco alto. Un 12% ahora cuando antes era un 23%. Tendré que investigar más.

En mi caso era el Macrodroid que lo tenía activado con el permiso de inicio automático.

Screenshot_2019-01-24-13-33-13-433_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/01/19, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por nervione Ver Mensaje
se puede volver a oreo sin el bootloader desbloqueado? es decir descargando el zip y ya está?

Si lo vas hacer, hazlo con miflash, descargas la rom y el programita miflash cuando tengas esas 2 cosas puedes verte unos cuantos tutos de como se hace y al lio
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/01/19, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo un problema parecido. En mi caso la última actualización ha sido el causante. Ni idea de qué puede ser pero me niego a restaurar de fábrica. Me parece que es la solución fácil para que no te des cuenta del que el problema sigue ahí, y tenerte entretenido.

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/01/19, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aberkoke Ver Mensaje
Yo también tengo un problema parecido. En mi caso la última actualización ha sido el causante. Ni idea de qué puede ser pero me niego a restaurar de fábrica. Me parece que es la solución fácil para que no te des cuenta del que el problema sigue ahí, y tenerte entretenido.

Saludos
Si haces un factory reset, y se soluciona, el problema no sigue ahí.. Otra cosa es q no lo quieras hacer.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/01/19, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si haces un factory reset, y se soluciona, el problema no sigue ahí.. Otra cosa es q no lo quieras hacer.
Hay gente que lo ha hecho (incluido yo) y la cosa sigue igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbetes su comentario:
  #75  
Viejo 24/01/19, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Japón
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Es algo de la actualización de Pie, de hecho ya han dicho que están mirando como solucionarlo. A mi de momento me hace un consumo suficiente. Llego a la noche con la mitad de la batería o mas. Y me da 8h de pantalla, aunque antes en oreo me daba 10-11h pero bueno. A mi mientras no me deje tirado durante el dia me vale. Puedo esperar a la solicion. De todas formas lo voy a cargar todas las noches si o si...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/01/19, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Hay gente que lo ha hecho (incluido yo) y la cosa sigue igual.
Eso es lo que digo. No sabes cual es el problema y te dicen que hagas reset y pruebes a ver. Si se soluciona probablemente es porque no hayas reinstalado exactamente las mismas apps o haya algo diferente que no desencadene el problema. Yo nunca dejo el móvil igual tras hacer reset.

Hacer reset cuesta horas de un tiempo que no tengo. Y si hace 3 días que funcionaba, estaba claro que es porque han cambiado algo... Esperaré a ver.

Sabéis si se puede volver a la anterior estable?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/01/19, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aberkoke Ver Mensaje
Eso es lo que digo. No sabes cual es el problema y te dicen que hagas reset y pruebes a ver. Si se soluciona probablemente es porque no hayas reinstalado exactamente las mismas apps o haya algo diferente que no desencadene el problema. Yo nunca dejo el móvil igual tras hacer reset.

Hacer reset cuesta horas de un tiempo que no tengo. Y si hace 3 días que funcionaba, estaba claro que es porque han cambiado algo... Esperaré a ver.

Sabéis si se puede volver a la anterior estable?


Por eso no instalo hasta tener comprobado que la actualización no me va a joder nada compi... de todas formas, siempre en una actualización puede haberse quedado algo mal instalado y darte estos problemas u otros; puedes volver a la anterior pero para hacerlo no te queda otra que reinstalar todo ya que se formatea según tengo entendido.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/01/19, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Por eso no instalo hasta tener comprobado que la actualización no me va a joder nada compi... de todas formas, siempre en una actualización puede haberse quedado algo mal instalado y darte estos problemas u otros; puedes volver a la anterior pero para hacerlo no te queda otra que reinstalar todo ya que se formatea según tengo entendido.
Si no pruebas la actualización nunca vas a saber si te vq bien o te va mal. No quedq otra a no ser que el problema sea gordo y todo el mundo lo detecte, cosa improbable porque imagino que no sacarían la actualización adelante. No te queda otra que probar.

Estás seguro de que hay que reinstalar de nuevo si vuelvo a una anterior?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/01/19, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aberkoke Ver Mensaje
Si no pruebas la actualización nunca vas a saber si te vq bien o te va mal. No quedq otra a no ser que el problema sea gordo y todo el mundo lo detecte, cosa improbable porque imagino que no sacarían la actualización adelante. No te queda otra que probar.

Estás seguro de que hay que reinstalar de nuevo si vuelvo a una anterior?


Ya me pasó una vez que actualizé, a principios de diciembre creo recordar que fue, y me jodió todo el táctil y todo por no esperar a ver que decía la gente del foro jejej, desde entonces soy cauteloso y no actualizo hasta no ver que no hay nadie reportando fallos gordos.

No estoy seguro por eso te puse que creo que es así, me suena haberlo leído pero no pongo la mano en el fuego.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/01/19, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Ya me pasó una vez que actualizé, a principios de diciembre creo recordar que fue, y me jodió todo el táctil y todo por no esperar a ver que decía la gente del foro jejej, desde entonces soy cauteloso y no actualizo hasta no ver que no hay nadie reportando fallos gordos.

No estoy seguro por eso te puse que creo que es así, me suena haberlo leído pero no pongo la mano en el fuego.
Lo miraré entonces, gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 00:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /