ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
alexsandor alexsandor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9, Samsung Note 20 Ultra, OnePlus 8
Tu operador: Otra
Amigos una vez que descargo el archivo revolutionary-0.4pre4.tgz (tengo ubuntu 11.04) que hago? Porque trato de abrir el ejecutable pero no hace nada...
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
nenofx nenofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Llego muy tarde pero llego...

Ayer intenté hacer S-OFF en 2 desires.

Una con 0.93.0001 Sin problema, revolutionary a la primera, perfecto.

La otra, la mía con 0.80.0000, no consigo hacerla NADA. Probé con la ISO Linux, me reinició el teléfono, vale, pero después no llegaba a ponerse en contacto, daba un error "hub 2-0:1.0: unable to enumerate usb device on port 6"...

Qué debería de hacer? Iba a intentar poner una Reflex o Aurax con Froyo y darle a la ISO de alpharev desde esa ROM, con el HTCDriver en modo carga y modo depurar activado, obviamente. ¿Me debería funcionar así? (Con mi teléfono llevo muchas horas perdidas ya XD )
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nenofx Ver Mensaje
Llego muy tarde pero llego...

Ayer intenté hacer S-OFF en 2 desires.

Una con 0.93.0001 Sin problema, revolutionary a la primera, perfecto.

La otra, la mía con 0.80.0000, no consigo hacerla NADA. Probé con la ISO Linux, me reinició el teléfono, vale, pero después no llegaba a ponerse en contacto, daba un error "hub 2-0:1.0: unable to enumerate usb device on port 6"...

Qué debería de hacer? Iba a intentar poner una Reflex o Aurax con Froyo y darle a la ISO de alpharev desde esa ROM, con el HTCDriver en modo carga y modo depurar activado, obviamente. ¿Me debería funcionar así? (Con mi teléfono llevo muchas horas perdidas ya XD )
La 0.80 no vale con este metido. Como dices ponle la Aurax con Froyo y utiliza el otro método con alpharev

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, tras probar con la ROM Froyo Aurax ha ido perfecto a la primera usando la ISO de alpharev. Vale la pena documentarse, pero hasta que encuentras lo que necesitas concretamente...

Gracias! ^_^
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, tras probar con la ROM Froyo Aurax ha ido perfecto a la primera usando la ISO de alpharev. Vale la pena documentarse, pero hasta que encuentras lo que necesitas concretamente...

Gracias! ^_^
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por alexsandor Ver Mensaje
Amigos una vez que descargo el archivo revolutionary-0.4pre4.tgz (tengo ubuntu 11.04) que hago? Porque trato de abrir el ejecutable pero no hace nada...
Pues lo acabo de probar y me funciona
Descomprime al .tgz y con la terminal:

Código:
sudo ./revolutionary
Arranca sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo hace tiempo hize el s-off con este metodo (tenía el HBOOT 0.93.0001) y ayer cuando reinicié el aparato me salía que tenia el hboot 6.93.000. ¿A que se debe? Uso la CM 7.1 de djMesias con s2e de 1GB de partición. ¿Me recomendáis cambiar el hboot con el android flasher por el CM7r2 de alpharev? ¿Ganaré algo?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Buenas, yo hace tiempo hize el s-off con este metodo (tenía el HBOOT 0.93.0001) y ayer cuando reinicié el aparato me salía que tenia el hboot 6.93.000. ¿A que se debe? Uso la CM 7.1 de djMesias con s2e de 1GB de partición. ¿Me recomendáis cambiar el hboot por el CM7r2 de alpharev? ¿Ganaré algo?
Hombre si usas cyanogen lo suyo es usar el hbbot cm7, ganas mas espacio para apps en la memoria interna del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Hombre si usas cyanogen lo suyo es usar el hbbot cm7, ganas mas espacio para apps en la memoria interna del telefono.
Si pero si uso ya el s2e no seria hacer el tonto?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Si pero si uso ya el s2e no seria hacer el tonto?
Con el Hboot stock tienes 250 megas en system para meter la rom, si metes una cyanogen , te puede ocupar alrededor de los 125 megas o algo menos porque no tiene los idiomas con la rom de djMesias, eso significa que dejas de usar como 120 megas en system , que quedan desaprovechadas, y que podria interesar mas que estuviera en DATA para tener mas espacio para meter aplicaciones independientemente del S2E , y al tener mas memoria interna sumado a la particion Ext podrias meter mas aplicaciones, el Hboot CM7 esta pensado para utilizarlo con las roms AOSP y en concreto con la cyanogenmod
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con el Hboot stock tienes 250 megas en system para meter la rom, si metes una cyanogen , te puede ocupar alrededor de los 125 megas o algo menos porque no tiene los idiomas con la rom de djMesias, eso significa que dejas de usar como 120 megas en system , que quedan desaprovechadas, y que podria interesar mas que estuviera en DATA para tener mas espacio para meter aplicaciones independientemente del S2E , y al tener mas memoria interna sumado a la particion Ext podrias meter mas aplicaciones, el Hboot CM7 esta pensado para utilizarlo con las roms AOSP y en concreto con la cyanogenmod
Me has convencido. Pero si me dices un tuto para poder canviar el hboot porfavor. ¿Con el android flasher funcionara? ¿Y como lo hago? ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Me has convencido. Pero si me dices un tuto para poder canviar el hboot porfavor. ¿Con el android flasher funcionara? ¿Y como lo hago? ¡Gracias!
Te vas a esta pagina http://alpharev.nl y te bajas el Hboot cm7 bravo_alphaspl-cm7r2.img y con el Android flasher o el fastboot commander o con los comandos del fastboot de la seccion WIKI de tutoriales cambias el Hboot.
Si usas el android flasher del hilo de JOSNARO con el telefono en modo normal y metiendo el Hboot en la carpeta del android flasher.
Con el fastboot commander que tienes en mi firma te tienes que ir al bootloader , seleccionar fastboot , conectas el cable y abres el programa, eliges el boton hboot y flasheas.
Al reiniciar en el bootloader deberias ver arriba de la pantalla Alpharev Cm7r2
Estas roms AOSP Se ejecutan desde la memoria interna por lo tanto iran rapidas, pero si si algun dia metes una rom SENSE CM7 parte de la rom ira a la SD , y ahi tendras que tener en cuenta la calidad de tu SD.
Antes de todo esto haz un backup de tu rom y particion EXT , luego cambias el hboot, haces todos los wipes y restauras el backup , la particion EXT se queda igual

Última edición por Yamcha Día 18/10/11 a las 16:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te vas a esta pagina http://alpharev.nl y te bajas el Hboot cm7 bravo_alphaspl-cm7r2.img y con el Android flasher o el fastboot commander o con los comandos del fastboot de la seccion WIKI de tutoriales cambias el Hboot.
Si usas el android flasher del hilo de JOSNARO con el telefono en modo normal y metiendo el Hboot en la carpeta del android flasher.
Con el fastboot commander que tienes en mi firma te tienes que ir al bootloader , seleccionar fastboot , conectas el cable y abres el programa, eliges el boton hboot y flasheas.
Al reiniciar en el bootloader deberias ver arriba de la pantalla Alpharev Cm7r2
Estas roms AOSP Se ejecutan desde la memoria interna por lo tanto iran rapidas, pero si si algun dia metes una rom SENSE CM7 parte de la rom ira a la SD , y ahi tendras que tener en cuenta la calidad de tu SD.
Antes de todo esto haz un backup de tu rom y particion EXT , luego cambias el hboot, haces todos los wipes y restauras el backup , la particion EXT se queda igual
Gracias por esta herramienta. Lo he hecho todo sin hacer un backup pero... ¡He tenido suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias por esta herramienta. Lo he hecho todo sin hacer un backup pero... ¡He tenido suerte!
¿ Y la rom te ha arrancado bien ?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Y la rom te ha arrancado bien ?
Si, sin problemas. Bueno el de siempre, que no hay cojones de que cada vez que reinicio se me queden las cuentas de FB, Twitter y Whatsapp teniendo otra vez que sincronizar todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
marcebest marcebest no está en línea
Usuario poco activo

Hboot 1.06

Hola que tal mi pregunta es que tenia la version de HBOOT 1.06 y buscando por ahi finalmente utilize la aplicacion After Revolution para ser root.
Luego de ejecutarla pongo de vuelta HBOOT y me señala lo siguiente:
REVOLUTIONARY
HBOOT 93.1002 S-OFF
Luego ejecuto Recovery y me muestra
Revolutionary Cwm v4
Mi pregunta es la siguiente ...aparentemente sigo sin ser root o no me muestra nada en el menu.....cuales son los pasos a seguir ahora...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Que maravilla estuve intentado hacer el root con el unrevoked y eso y tuve problemas, con esto, en un minuto S-Off y en 30 sec Root... pero tengo unas dudas:

Me he bajado el recovery que recomienda entonces...:
¿Tengo que hacer el back up?
¿Tengo que particionar la SD?
¿Tengo que hacer los wipes?
¿Hay algún tutorial para esto o valen los tutoriales de rooteo normales?

Siento hacer tantas preguntas...

Una curiosidad, en el tutorial de S-off ponen las cosas que se pueden hacer como Poder cambiar la imagen del primer splash, por defecto las letras verdes de HTC con fondo blanco. ¿Cómo se hace eso? ¿hay algún tutorial que lo explique?

GRACIAS!

Última edición por j4no Día 20/10/11 a las 01:12:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 03:27:14
Array

[xs_avatar]
marcebest marcebest no está en línea
Usuario poco activo

me acabo de dar cuenta que funciona Titanium backup antes no me andaba...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por j4no Ver Mensaje
Que maravilla estuve intentado hacer el root con el unrevoked y eso y tuve problemas, con esto, en un minuto S-Off y en 30 sec Root... pero tengo unas dudas:

Me he bajado el recovery que recomienda entonces...:
¿Tengo que hacer el back up?
¿Tengo que particionar la SD?
¿Tengo que hacer los wipes?
¿Hay algún tutorial para esto o valen los tutoriales de rooteo normales?

Siento hacer tantas preguntas...

Una curiosidad, en el tutorial de S-off ponen las cosas que se pueden hacer como Poder cambiar la imagen del primer splash, por defecto las letras verdes de HTC con fondo blanco. ¿Cómo se hace eso? ¿hay algún tutorial que lo explique?

GRACIAS!
Arriba tienes la seccion Wiki donde estan los manuales de este movil , ahi tienes como instalar roms
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...s_para_Android
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Gracias Yamcha, era lo que me suponía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /