|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe modelo DUAL SIM?
Buenas tardes
En la empresa me ofrecen el cambio a ORANGE y me interesa el Note 9, ahora mismo tengo el 8 DUAL SIM Pero si cambio tiene que ser también DUAL SIM por tener dos tarjetas Sabéis si existe el modelo DUAL SIM para el Note 9 oficial en España? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
En la empresa me ofrecen el cambio a ORANGE y me interesa el Note 9, ahora mismo tengo el 8 DUAL SIM Pero si cambio tiene que ser también DUAL SIM por tener dos tarjetas Sabéis si existe el modelo DUAL SIM para el Note 9 oficial en España? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de la tienda Samsung y es doble sim que es como vienen. Las compañías (Movistar no) los capan para 1 sim solo.
|
|
||||
|
||||
|
El mío de 512 es libre, no de operadora. Comprado en the phone house. Y es dual sim
|
||||
|
||||
|
Diría que no (al menos de una manera rentable); el mío es de orange precisamente y la propia bandeja ya no admite la colocación de dos SIM; sólo una SIM y una SD.
En cualquier caso cualquier comentario al contrario sería bien recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es libre, comprado en ECI. y es dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que los dual sim tienes que elegir entre o ponerle una 2a sim o la tarjeta de memoria,todo no se puede.Lo digo para que la gente no se lleve un chasco.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anubis1975;30060735]Ojo que los dual sim tienes que elegir entre o ponerle una 2a sim o la tarjeta de memoria,todo no se puede.Lo digo para que la gente no se lleve un chasco.[/QUOTE
estaba casi seguro que si se podía jajaka Última edición por junade30 Día 27/01/19 a las 14:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||