Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
problemas en llamadas con el sensor proximidad y barra de estado.

cuando llamo o me llaman siempre se me activa o desactiva algun icono de la barra de estado, hay manera de bloquear la pantalla mientras llamadas? o algo así? me da que es por el sensor de proximidad que no va bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
merchan7e merchan7e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Prueba a quitarle la funda. parece una tontería pero a me se me solucionaron los problemas del sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por merchan7e Ver Mensaje
Prueba a quitarle la funda. parece una tontería pero a me se me solucionaron los problemas del sensor de proximidad.
soy incapaz de ir sin funda...
el sensor está abajo no? que parte de las fundas es la que molesta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/19, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
merchan7e merchan7e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Yo siempre lo llevo con funda, una de tpu standar del chino me daba problemas, con nillkin de tpu 0 problemas.

El sensor está arriba al lado del altavoz, es un sensor ultrasonico.

Una buena manera de probar si funciona o no, es hacer una llamada y acercar/quitar la mano con y sin funda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/19, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por merchan7e Ver Mensaje
Yo siempre lo llevo con funda, una de tpu standar del chino me daba problemas, con nillkin de tpu 0 problemas.

El sensor está arriba al lado del altavoz, es un sensor ultrasonico.

Una buena manera de probar si funciona o no, es hacer una llamada y acercar/quitar la mano con y sin funda.
si ya lo he pillado lo que pasa, he recortado la que tengo y va bien.
https://www.amazon.es/Nillkin-Nature...8IL&ref=plSrch
esta es la que llevas y no da problemas, protege bien la cámara es mas gorda?
lo mismo no falla porque es transparente?

Última edición por aldoritrom Día 21/01/19 a las 15:47:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/19, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Tauriu Tauriu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s
Tu operador: Movistar
No busques la solución en la funda (salvo excepciones), el sensor no le funciona a mucha gente. Yo ya hice todo lo posible y además en cada actualización que hacen, en general estropean más que arreglan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/19, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tauriu Ver Mensaje
No busques la solución en la funda (salvo excepciones), el sensor no le funciona a mucha gente. Yo ya hice todo lo posible y además en cada actualización que hacen, en general estropean más que arreglan.
he recortado la orilla de una funda y va bien, sin funda va perfecto, es un fallo de construcción o algo asi , esta muy a la orilla

Última edición por aldoritrom Día 21/01/19 a las 18:42:23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/19, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
exducados exducados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Chiclana
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix 2S, Nexus 4, Xperia M4 aqua
Tu operador: Movistar
Pues después de sufrir el sensor de proximidad y achacarlo a los cambios del firmware, me encuentro este hilo y.... era la puñetera funda, sin ella de maravilla, era ponerla y como si no existiera.
Solución: Tal como han comentado en este hilo ampliación del orificio que traía por donde anda el sensor de proximidad y prueba/error/ampliación del agujero hasta que vaya.
Y fin del problema, algún admin debería stickar la solución, ya que ha dado mas de un quebradero de cabeza y no pocas malas opiniones de este pedazo de terminal.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/01/19, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: In2025

IGUAL POR SI A ALGUEIN LE SIRVE

Buenos dias .

Informaros que he tenido problemas con el sensor de proximidad del dispositivo a la semana de comprarlo.

Me di cuenta, tras varios dias, que no se apagaba la pantalla cuando hacía o recibia una llamada.

Lo he resuelto entrando en la opcion de llamar y marcado el siguiente código: *#*#64663#*#*

Cuando accedas al menú debes pulsar sobre los 3 puntitos en la parte superior derecha " Additional tools" y el punto 11 es Proxity sensor.

El sensor ( de ultrasonidos) se encuentra justo al lado izquierdo del auricular y debe taparse para verificar si funciona correctamente. Si no, aumenta los decibelios hasta que lo haga.

En mi caso lo tuve que subir hasta 7 y luego reiniciar.

A partir de ahí no he tenido problemas.

Un saludo a todos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/01/19, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
Tauriu Tauriu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exducados Ver Mensaje
Pues después de sufrir el sensor de proximidad y achacarlo a los cambios del firmware, me encuentro este hilo y.... era la puñetera funda, sin ella de maravilla, era ponerla y como si no existiera.
Solución: Tal como han comentado en este hilo ampliación del orificio que traía por donde anda el sensor de proximidad y prueba/error/ampliación del agujero hasta que vaya.
Y fin del problema, algún admin debería stickar la solución, ya que ha dado mas de un quebradero de cabeza y no pocas malas opiniones de este pedazo de terminal.


Saludos
Me alegro por ti, el mío no va ni sin funda ni sin cristal de protección. A ver si antes de cambiar de marca de movil sacan una actualización que lo solucione, ah, y el sensor de luminosidad que está demasiado oscuro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/19, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Tauriu Tauriu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
IGUAL POR SI A ALGUEIN LE SIRVE

Buenos dias .

Informaros que he tenido problemas con el sensor de proximidad del dispositivo a la semana de comprarlo.

Me di cuenta, tras varios dias, que no se apagaba la pantalla cuando hacía o recibia una llamada.

Lo he resuelto entrando en la opcion de llamar y marcado el siguiente código: *#*#64663#*#*

Cuando accedas al menú debes pulsar sobre los 3 puntitos en la parte superior derecha " Additional tools" y el punto 11 es Proxity sensor.

El sensor ( de ultrasonidos) se encuentra justo al lado izquierdo del auricular y debe taparse para verificar si funciona correctamente. Si no, aumenta los decibelios hasta que lo haga.

En mi caso lo tuve que subir hasta 7 y luego reiniciar.

A partir de ahí no he tenido problemas.

Un saludo a todos
También lo había probado y subido hasta el 12 pero nada. Cuando hablas de reiniciar no te refieres a un reset de fábrica, no?
Gracias igualmente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/19, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tauriu Ver Mensaje
También lo había probado y subido hasta el 12 pero nada. Cuando hablas de reiniciar no te refieres a un reset de fábrica, no?
Gracias igualmente.
a mi tampoco me ha hecho mucho...
pero al cortar la funda va como un tiro, me acerco a la cara en llamadas y se apaga, me lo alejo y enciende automáticamente...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/19, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
IGUAL POR SI A ALGUEIN LE SIRVE

Buenos dias .

Informaros que he tenido problemas con el sensor de proximidad del dispositivo a la semana de comprarlo.

Me di cuenta, tras varios dias, que no se apagaba la pantalla cuando hacía o recibia una llamada.

Lo he resuelto entrando en la opcion de llamar y marcado el siguiente código: *#*#64663#*#*

Cuando accedas al menú debes pulsar sobre los 3 puntitos en la parte superior derecha " Additional tools" y el punto 11 es Proxity sensor.

El sensor ( de ultrasonidos) se encuentra justo al lado izquierdo del auricular y debe taparse para verificar si funciona correctamente. Si no, aumenta los decibelios hasta que lo haga.

En mi caso lo tuve que subir hasta 7 y luego reiniciar.

A partir de ahí no he tenido problemas.

Un saludo a todos
A mí daba algo de problema también, sin exagerar, y con tu método, la verdad, le he subido 2db solo, y problemilla resuelto, ya se apaga correctamente la pantalla al llevarlo al oído siempre. Por cierto, yo había llegado a ese menú desarrollador anteriormente, no con un código, sino pulsando 5 veces sobre el Kernel, así lo he hecho también ahora, os comento el método por sí lo preferís hacer así, que es más fácil de recordar que el código, para entrar las veces que haga falta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/19, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por upthe¡rons Ver Mensaje
A mí daba algo de problema también, sin exagerar, y con tu método, la verdad, le he subido 2db solo, y problemilla resuelto, ya se apaga correctamente la pantalla al llevarlo al oído siempre. Por cierto, yo había llegado a ese menú desarrollador anteriormente, no con un código, sino pulsando 5 veces sobre el Kernel, así lo he hecho también ahora, os comento el método por sí lo preferís hacer así, que es más fácil de recordar que el código, para entrar las veces que haga falta.
que funda llevas??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/19, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
que funda llevas??
Esta, barata y queda muy bien, elegante.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/19, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
de toda maneras, sabiendo cual es el problema ahora, supongo que una funda de este tipo, completamente abierta por arriba, sera lo ideal para resolver el problema.
https://www.amazon.es/SLEO-Xiaomi-Pa...Rojo+++de+SLEO
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/19, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy igual y no se me arregla subiendo a 12db. Mejora un poco a la hora de ponerte el móvil en la oreja, pero te lo despegas y tarda mucho en encender la pantalla. Es bastante molesto.
Todo esto sin funda y con un hidrogel.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/19, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: In2025

Y el protector del vidrio no tendrá algo que ver?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/19, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Y el protector del vidrio no tendrá algo que ver?
Yo llevo protector de cristal templado, y va bien hecha la modificación a 2db.
Pero si como he entendido, es el agujero que está arriba, en el lateral, a la izquierda del teléfono, eso no tiene nada que ver..., Solo la funda, si lo tapa un poco podría influir.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/19, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
está el sensor justo a la izquierda del altavoz, por lo menos en mi móvil va perfecto una vez cortas un poquito el borde de las fundas, también depende de la funda con la que entra original no falla el sensor, con la nillkin nature tampoco falla, las mias son muy gordas tipo spigen y he recortado un poco el borde superior y de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 22:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /