|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pude actualizar sin problema, pero también me gustaría cambiar los iconos sin borde y no le encuentro la forma, si alguien sabe, le agradezco que lo comparta, de las aplicaciones de música me pasaba lo mismo pero por medio de ajustes, cuidado de dispositivo, batería, uso de la batería y en la aplicación que deseada darle permitir aplicación en 2° plano, pero hay que cerrar la aplicación y volverla abrir y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude actualizar sin problema, pero también me gustaría cambiar los iconos sin borde y no le encuentro la forma, si alguien sabe, le agradezco que lo comparta, de las aplicaciones de música me pasaba lo mismo pero por medio de ajustes, cuidado de dispositivo, batería, uso de la batería y en la aplicación que deseada darle permitir aplicación en 2° plano, pero hay que cerrar la aplicación y volverla abrir y listo.
![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que os escucho lo de la batería, me acuerdo de la beta de Android 8. Estaba contentísimo con la duración de la batería el móvil me iba muy bien salvo algún fallo puntual, lo normal.
Llegó el día que salió para todo el mundo, corrigieron los fallos y la duración de la batería bajó de sopetón. Ojalá y esta vez no ocurra lo mismo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar esa notificación? Cuando bajo la cortina siempre está ahí.
Mantuve pulsado y solo me aparece que no se puede desactivar la notificación.. y no quiero desactivar la opción esa de encendido fácil:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra, alguien sabe como cambiar la hora de lugar en la barra de estado? Ahora me aparece en el ángulo superior izquierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado accesibilidad si desactivas la función entiendo que se eliminara la notificación. Si quieres tener dicha función no tengo ni idea de como eliminar la noti. Sorry compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel y david acabo de leer vuestra pregunta y veo que ThePunisher ya os has respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el always on display funciona con darle un toque a la pantalla, no sé si te podrá valer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un S8 con el firmware de Argentina (ARO) y quiero instalarle Pie 9.0. Tengo que instalar esta antes de instalarle Pie por recovery o cuál me recomiendan? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta al caer la beta2 para el s8 segun un usuario de xda. Dejo enlace al post de xda
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t
|
||||
|
||||
|
Entonces imagino que estará al caer también para España puesto que dejarán upgradear desde la versión con el parche de enero de Oreo.
|