|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de Blackmarket o Merkamarket me salen como compradas
Buenas,
Desde hace un tiempo las aplis que me bajo para probar desde el merkamarket o el black market o similares me salen en el market como compradas y me pide actualizarlas (da error, claro). Incluso me salen en la web, como compradas. El caso es que habiendome convencido las aplis y queriendo comprarlas no puedo porque ya me sale como comprado!!! Probé a desinstalar las aplis pero nada insiste en que ya están compradas y sigue sin dejarme actualizar. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo???? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se si cometo algún fallo al preguntar esto en este foro.
tengo htc desire y estoy buscando una aplicación que a traves del gps me mida los entrenamientos que hago corriendo y que también se pueda grabar las rutas. actualmente estoy utilizando "STRANDS FITNESS" pero se bloquea mucho ¿Alguién sabe alguna aplicación mejor y que funciones perfectamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se si cometo algún fallo al preguntar esto en este foro.
tengo htc desire y estoy buscando una aplicación que a traves del gps me mida los entrenamientos que hago corriendo y que también se pueda grabar las rutas. actualmente estoy utilizando "STRANDS FITNESS" pero se bloquea mucho ¿Alguién sabe alguna aplicación mejor y que funciones perfectamente? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde hace un tiempo las aplis que me bajo para probar desde el merkamarket o el black market o similares me salen en el market como compradas y me pide actualizarlas (da error, claro). Incluso me salen en la web, como compradas. El caso es que habiendome convencido las aplis y queriendo comprarlas no puedo porque ya me sale como comprado!!! Probé a desinstalar las aplis pero nada insiste en que ya están compradas y sigue sin dejarme actualizar. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo???? Gracias. ![]() Después de eso entra en el market.que has borrado datos , acepta el acuerdo de licencia y en principio todo arreglado. Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera. Última edición por Ekine Día 18/10/11 a las 13:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo has probado. Pero prueba lo siguiente. Desinstala las APPS que quieres. Luego entra en ajustes- Aplicaciones- gestionar aplicaciones. Y en el market en cuestión primero fuerza la detención, y luego borra datos.
Después de eso entra en el market.que has borrado datos , acepta el acuerdo de licencia y en principio todo arreglado. Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema.....
A ver si alguien sabe una solucion..... |
|
|
||||
|
||||
|
nada?
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasó también con dos (root explorer y setcpu). No me acuerdo como lo solucioné, porque hice varias cosas (te digo las que me acuerdo): desinstalé las aplicaciones y apagué y encendí el movil (me imagino que con reboot también valdrá) y otra cosa que hice fue con Titanium hacer backup y hacer un hardreset
No sé si te servirá Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro solucion por ahora. Mi unico consuelo es que la gente que tiene varias cuentas de gmail , tiene problemas similares con las apps compradas con una cuenta y con otra
|
||||
|
||||
|
yo suelo usar el blakpmarket para probar realmente una aplicación
con greenpower me pasó y cuando sacaron una actualización me dejaron comprarla que fue lo que hice...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||