|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro si esa operación no se puede realizar nunca o es por algo del encriptado. Como puedo verificar que tengo encriptadas las particiones o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde TWRP puedo ver el sistema de ficheros y navegar por todos los directorios, lo único que he visto que no puedo es cambiarles el nombre (por ejemplo)
La clave a la hora de instalar el DisableForceEncryption_Treble_v18.0.zip es hacerlo antes de arrancar el sistema despues de flashear la rom oficial nueva no? Es decir, hago wipes de caches, flasheo rom nueva, reinicio en twrp de nuevo y flasheo ese zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde TWRP puedo ver el sistema de ficheros y navegar por todos los directorios, lo único que he visto que no puedo es cambiarles el nombre (por ejemplo)
La clave a la hora de instalar el DisableForceEncryption_Treble_v18.0.zip es hacerlo antes de arrancar el sistema despues de flashear la rom oficial nueva no? Es decir, hago wipes de caches, flasheo rom nueva, reinicio en twrp de nuevo y flasheo ese zip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria saber si un fallo general de TWRP o solo me pasa a mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leer y leer, ante la duda preguntar no cuesta nada.
1 Si no tenéis twrp oficia meterlo 2 wipes, si no lee memoria interna hacer FORMAT data(borra memoria interna)y volver a reiniciar en recovery. 3 wipes si son todos mejor para instalación limpia system/data/cache/dalvik. 4 flash rom 5 flashear este zip (disableforce...)como indico en este https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29926731 para evitar encryptamiento de memoria. Listo, ROM tardará un poco en arrancar y lo hará con root incluido, puede que necesites instalar app magisk manager. Si es miui ir ajustes permisos y marcar magisk con inicio automático, así no tendrás problemas. Un saludo ![]() ![]() Gracias de antemano y perdón por la ignorancia. " PD: Me gustaría flashear LineageOs pero no sé que es exacatemnte el "9.0 firmware and vendor" (CREO que es el parche de seguridad) SUpongo que los pasos serían 1.-TWRP 1.1.- Wipe a todo 2.-Instalar Magisk 18 3.-DisableForce 4.-Reiniciar TWRP 5.-Flashear el 9.0 firmware 6.-Reinciar TWRP 7.-Flashear Gapps y ROM 8- Reiniciar el teléfono. Me he dejado algo? MUCHAS GRACIAS Última edición por hawaii_1 Día 03/02/19 a las 15:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el punto 5, flasheamos el Magisk v18 y luego el DisableForceEncryptionv18? Magisk hace falta? Viene bien?
Gracias de antemano y perdón por la ignorancia. " PD: Me gustaría flashear LineageOs pero no sé que es exacatemnte el "9.0 firmware and vendor" (CREO que es el parche de seguridad) SUpongo que los pasos serían 1.-TWRP 1.1.- Wipe a todo 2.-Instalar Magisk 18 3.-DisableForce 4.-Reiniciar TWRP 5.-Flashear el 9.0 firmware 6.-Reinciar TWRP 7.-Flashear Gapps y ROM 8- Reiniciar el teléfono. Me he dejado algo? MUCHAS GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
No he probado todavía, ayer día 9 sale de forma oficial la nueva versión del TWRP oficial twrp-3.3.0-0-beryllium
https://eu.dl.twrp.me/beryllium/twrp...llium.img.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||