Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/19, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Puntuación cámara frontal del Pixel

Según esta gente, puntua igual la del Pixel que la del Note 9. Yo, que he tenido los dos os digo que NI DE PUTA COÑA. Otra razón más para pasar de la opinión de esta gente.

https://9to5google.com/2019/01/22/go...a-leaderboard

Cierto es que el Note 9 puntua más en video, pero la diferencia en foto propiamente dicha es enorme.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/19, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Lo he dicho muchas veces, la página está esta más que comprada, como muchos medios, me fío de 4 y la mitad está en este foro...

Creo que la cámara del note es prácticamente lo mismo que la del s9, y la verdad, habiendo tenido el pixel 2 y el s9 me quedo con la del pixel en prácticamente todas las situaciones, y mira, hasta hace nada me he planteado pillar un note pero creo que me va a pasar lo de siempre, que las actualizaciones de Samsung van hacer que me deshaga de él...así que de momento me abstengo...

Tú que has teñido ambos como dices lo sabrás mejor que yo seguramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/19, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Lo he dicho muchas veces, la página está esta más que comprada, como muchos medios, me fío de 4 y la mitad está en este foro...

Creo que la cámara del note es prácticamente lo mismo que la del s9, y la verdad, habiendo tenido el pixel 2 y el s9 me quedo con la del pixel en prácticamente todas las situaciones, y mira, hasta hace nada me he planteado pillar un note pero creo que me va a pasar lo de siempre, que las actualizaciones de Samsung van hacer que me deshaga de él...así que de momento me abstengo...

Tú que has teñido ambos como dices lo sabrás mejor que yo seguramente.
Lo que me ha hecho volver al Pixel era que las cámaras de mi Pixel 2 eran mejores que las del Note (bastante la trasera, y MUCHO la delantera) con lo que si ya comparas con el Pixel 3... No hay color.

Última edición por gauntletmetal Día 22/01/19 a las 17:21:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/19, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Según esta gente, puntua igual la del Pixel que la del Note 9. Yo, que he tenido los dos os digo que NI DE PUTA COÑA. Otra razón más para pasar de la opinión de esta gente.

https://9to5google.com/2019/01/22/go...a-leaderboard

Cierto es que el Note 9 puntua más en video, pero la diferencia en foto propiamente dicha es enorme.
Teniendo un S9+ y siendo que es una cámara muy parecida al Note 9, y habiendo tenido el Pixel 3 un par de semanas, concuerdo contigo en todo lo que dices.

Estos de DxOMark eran buenos hace un par de años, pero de un tiempo para acá se han vendido; otra cosa que no entiendo es cómo el P20 Pro y el Mate 20 Pro tuvieron puntajes iguales, cuando la mayoría concuerda que el Mate 20 Pro es una mejora sobre el primero.

Para mi han perdido valor, y lo mismo con los de DisplayMate, en donde cada nuevo equipo que sale es la mejor pantalla del año.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 23/01/19, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Teniendo un S9+ y siendo que es una cámara muy parecida al Note 9, y habiendo tenido el Pixel 3 un par de semanas, concuerdo contigo en todo lo que dices.

Estos de DxOMark eran buenos hace un par de años, pero de un tiempo para acá se han vendido; otra cosa que no entiendo es cómo el P20 Pro y el Mate 20 Pro tuvieron puntajes iguales, cuando la mayoría concuerda que el Mate 20 Pro es una mejora sobre el primero.

Para mi han perdido valor, y lo mismo con los de DisplayMate, en donde cada nuevo equipo que sale es la mejor pantalla del año.

Si, lo del mate 20 y el p20 igual, pude compararlos y en modo noche son exactamente lo mismo pero el selfie y la grabación en vídeo ha mejorado, lo mismo la versatilidad con la inclusión del gran angular y el zoom x 3 en modo noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 09:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /