Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/19, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
asi33 asi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: G4S
Tu operador: Movistar
Problemas con el wifi

Buenos dias.

Hace una semana que recibi mi Redmi note 6 pro. He venido observando las fluctuaciones que hay en el tema de la cobertura como comentan otros compañeros pero bueno tampoco me como la cabeza porque aunque a veces tiene 1 ralla de cobertura en sistios donde deberia tener mas las llamadas parece que me siguen llegando.

Respecto al tema del wifi si me tiene mas mosqueado. Yo en cuanto llego a mi casa conecto el wifi. El caso es que despues de un rato que no miro el movil y lo cojo me marca la señal wifi a tope pero por ejemplo entro en telegram y me dice conectando y no acaba de conectar. Tengo que apagar el wifi del telefono y volverlo a conectar para que entonces me entren los mensajes. A alguien mas le pasa.....Es algo muy molesto.
Tambien me pasa con whatsApp que estoy con el wifi le doy a enviar un mensaje o varios y se tira igual 10 o 20 segundos hasta que lo envia y eso que tengo al señal wifi a tope. Se queda con el relojito pensando pero no acabn de salir.

Por ahora he de decir que estoy un poco decepcionado con el movil, por el tema de lo de la cobertura y por esto que me pasa del wifi.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/19, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Yo en cambio en el wifi no detecé problemas. Yo el fallo de la señal de datos lo descubrí no por mirar a las rayas si no porque precisamente no tenía disponible la conexión de datos y no conectaba ni descargaba (donde la cobertura era media y por tanto yo estaba a una raya o cero).

Deben tener "bastantes" problemas con el/los módulo/s de antenas este cacharro, porque ya somos varios (o salió un lote defectuoso). El tema de la "visualización" de la cobertura de wifi es muy probable que su periodo de actualización sea mucho más largo que la de redes móviles, probablemente por la en general mucho menos variación de la intensidad de señal (la wifi se usa en sitios "cerrados", donde estás parado, casa, oficina, etc...). Por eso a veces te vas de tu casa y aún tarda un rato en decirte que estás fuera de la wifi. Aparte... por la importancia histórica de la señal de red móvil para realizar llamadas.

Pero vamos, por lo que cuentas, en tu caso yo también lo mandaba de vuelta. ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Yo en cambio en el wifi no detecé problemas. Yo el fallo de la señal de datos lo descubrí no por mirar a las rayas si no porque precisamente no tenía disponible la conexión de datos y no conectaba ni descargaba (donde la cobertura era media y por tanto yo estaba a una raya o cero).

Deben tener "bastantes" problemas con el/los módulo/s de antenas este cacharro, porque ya somos varios (o salió un lote defectuoso). El tema de la "visualización" de la cobertura de wifi es muy probable que su periodo de actualización sea mucho más largo que la de redes móviles, probablemente por la en general mucho menos variación de la intensidad de señal (la wifi se usa en sitios "cerrados", donde estás parado, casa, oficina, etc...). Por eso a veces te vas de tu casa y aún tarda un rato en decirte que estás fuera de la wifi. Aparte... por la importancia histórica de la señal de red móvil para realizar llamadas.

Pero vamos, por lo que cuentas, en tu caso yo también lo mandaba de vuelta. ;)

Mandarlo de vuelta, dificil, lo compre en bangood con envio desde europa pero ya sabes esto de las garantias con este tipo de tiendas lo veo un poco dificil.....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo tengo claro que en sí esta marca sufre de eso, después de tener un note 4, un mi note 2 y este note 6 me ha pasado lo mismo con todos.
Donde con otros móviles y mismo operador unos familiares navegaban en su casa el mio no tenia cobertura para eso.. Asique por el modelo exactamente no es...
Viejo 21/01/19, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Yo tengo claro que en sí esta marca sufre de eso, después de tener un note 4, un mi note 2 y este note 6 me ha pasado lo mismo con todos.
Donde con otros móviles y mismo operador unos familiares navegaban en su casa el mio no tenia cobertura para eso.. Asique por el modelo exactamente no es...

Yo tirare asi ya que como digo no tengo problema de que no me entren las llamadas parece que la bajada de cobertura no llega hasta ese punto.
De todas maneras si a alguien le tengo que recomendar un xiaomi igual le dire que pruebe con el redmi note 5 por esto......

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues parece que por suerte el mío tiene buena cobertura tanto de datos como wifi.
Este tiene mejor cobertura de datos que el mi max que tenia.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Yo también tengo mejor cobertura que con mi anterior Redmi note 5, osea que no se puede generalizar. Será un error de alguna unidad
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Estoy de acuerdo, puede ser alguna serie de fabricación.
De todas maneras miui 9 lo tuve poco tiempo pero sí que parece o me lo parece a mí que tenía aún mejor cobertura ó puede ser un efecto placebo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
YO mucho mejor... Antes con un A1, en una casa,,, cero covertura, con este,, puedo navegar decente.. Me coje H+. Osea,, otro que sin problemas y mejor que antes.
saludosl
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 03:59:36
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Yo con el wifi también mejor, venía de un Redmi Note 3 Pro que tenía mala señal de Wifi, no fue desde el principio que la tuvo, sino de repente se le redujo la señal, cerca del Router no tenía toda la señal llena, por lo menos no se le fue toda la señal como le pasó a varios que leí por ahí. pero sí se le redujo mucho. Con el Redmi 6 Note Pro me ha ido muy bien, la señal de wifi me ha parecido muy buena.

Última edición por tigresa8821 Día 22/01/19 a las 04:02:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
faaleetee faaleetee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: bq m5
A mi tambien me pasa esto del wifi, que estando relativamente cerca de el ( cocina por ejemolo) y marcando todas s la barras, no me llega toda la velocidad que deberia y le cuesta bastante cargar el contenido
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 06:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias.

He entrado en WIFI/Ajustes adicionales y desactivado la opcion del Asistente wifi, que en teoria lo que hace es que cambie entre WIFI o datos moviles cuando la cobertura wifi sea mala. Parece que el retraso en la conexion wifi que se daba dentro de mi casa a disminuido bastante.....por lo menos ya no tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar para que me descarge los nuevos mensajes.

Respecto a lacobertura, ayer en una de las habitaciones de mi casa tenia las rallas de la señal del telefono completamente a cero. Entonces deje el telefono alli y desde el fijo de mi casa probe a llamarme para ver si el telefono me decia apagado o fuera de cobertura. Sin embargo el telefono dio llamada bien, sin problemas. Es curisoso que aunque me marcara como que no tenia rallas de cobertura recibiera bien la llamada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/19, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por asi33 Ver Mensaje
Buenos dias.

He entrado en WIFI/Ajustes adicionales y desactivado la opcion del Asistente wifi, que en teoria lo que hace es que cambie entre WIFI o datos moviles cuando la cobertura wifi sea mala. Parece que el retraso en la conexion wifi que se daba dentro de mi casa a disminuido bastante.....por lo menos ya no tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar para que me descarge los nuevos mensajes.

Respecto a lacobertura, ayer en una de las habitaciones de mi casa tenia las rallas de la señal del telefono completamente a cero. Entonces deje el telefono alli y desde el fijo de mi casa probe a llamarme para ver si el telefono me decia apagado o fuera de cobertura. Sin embargo el telefono dio llamada bien, sin problemas. Es curisoso que aunque me marcara como que no tenia rallas de cobertura recibiera bien la llamada.

Saludos
Yo esque no creo que es lo mismo que no tengas ninguna raya en blanco que para mi entender es tener algo de señal.. Que directamente te salga una X en el icono de la cobertura.. Ahí es cuando de verdad no tienes señal..
Viejo 14/02/19, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Yo estando en el comedor dónde está router
Me sale a tope de señal.
Pero cuando voy a mí habitación que está al otro lado del piso ,me quedo sin wifi .
He probado con la wifi normal y con la 5g y hace lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/19, 07:04:52
Array

[xs_avatar]
faaleetee faaleetee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: bq m5
 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
Yo estando en el comedor dónde está router
Me sale a tope de señal.
Pero cuando voy a mí habitación que está al otro lado del piso ,me quedo sin wifi .
He probado con la wifi normal y con la 5g y hace lo mismo
Me ñasa exactamente lo mismo, vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 07:33:24
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

en mi casa tengo jazztel.
no lo entiendo.
hoy probare a hacer reset del router.
pero mi piso no tiene 100 metros, habra unos 9 metros de mi habitacion al comedor y es todo pasillo

Última edición por jaeg7875 Día 15/02/19 a las 07:39:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 07:54:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
en mi casa tengo jazztel.
no lo entiendo.
hoy probare a hacer reset del router.
pero mi piso no tiene 100 metros, habra unos 9 metros de mi habitacion al comedor y es todo pasillo
Yo cuando tenía el redmi note 4 tampoco me llegaba y solo era una pared lo que me separaba del router y unos 8 metros. También era jazztel y tuve que comprar un Amplificador de señal.
Con este note 6 en wifi 5g me va sin Amplificador bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Hora actual: 19:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /