|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 Hola! Soy un flasheador empedernido del S2 y testeado todo y cuánto se ha puesto en el foro que haya tenido buena pinta! me falta la tuya!! y sólo te quiero pedir consejo, qué kernel me aconsejas flashear?? Yo estoy ahora mismo con leomar 1.7.1 + CFROOT 4.2 y estoy muy contento, sobretodo con la batería y su kitchen online (desactualizado). Pero me gustaría probar la tuya y la voy a flashear a la de ya!
Saludos y gracias por tu curro
|
|
||||
|
||||
|
si eres de los de bln uv y demas, prueba el siyah y si prefieres no pringarte mucho el speedmod s2K1 vamos el nuevo tambien va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Paso olímpicamente del BLN. UV lo he intentado mas que respiro pero nada, no he conseguido nada bueno porque mi procesador es algo quisquilloso y glotón. Suelo buscar duración de batería/rendimiento. Algo compensadito, pero claro, es lo de siempre, cada kernel se comporta de una manera distinta según qué rom y que terminal, por eso pregunto... Gracias!
Editado : Preparada la rom + speedmod s2k2 Al ataqueeee!
Última edición por anarko919 Día 18/10/11 a las 02:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a empezar a recuperar el movil, madre mia no me acuerdo casi ni como se usa ODIN jaja, lo use el dia que lleve el movil a casa para cambiarle rom y custom kernel y desde ese dia ....
edito : tras flasear KH3 por odin y demas ...de momento sigue igual la cosa... edito2: flaseo de bootloader antiguo y sigue igual... me esta empezando a mosquear... ![]() Empiezo desde cero. Haber si soluciono el problema. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass a alguien le va lento el wifi?? Esk me va mas rapido el 3g que el wifi y eso que tengo 30 megas por lo demas me va genial la rom un saludoo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado modificar a mi gusto con el Deluxe settings y lo cambio pero no cambia nada ni despues del reinicio, incluso los movimientos para desbloqueo no me deja cambiar los que ya vienen por defecto , me sale:
java.io.flie not found Exception:/data/data/.com ....ect ect He provado a reinstalar la aplicacion y tampoco. kernel siyah-v1.8b4+gm gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya está el Siyah 2.0 RC2: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318918424
|
||||
|
||||
|
Al final sí que me la puse anoche y estuve toqueteandola y no sé si será efecto placebo o qué pero noto que va como un jodido tiro. Le he quitado todo lo que no iba a usar y al final no probaré speedmod y probaré primero el que lleva de serie. En fín, que en general, pinta muuuy bien.
Saludos
|
||||
|
||||
|
XXKI3 - JKay Deluxe v12 - How the SGS2 should be! 11-10-18
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado modificar a mi gusto con el Deluxe settings y lo cambio pero no cambia nada ni despues del reinicio, incluso los movimientos para desbloqueo no me deja cambiar los que ya vienen por defecto , me sale:
java.io.flie not found Exception:/data/data/.com ....ect ect He provado a reinstalar la aplicacion y tampoco. kernel siyah-v1.8b4+gm gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Elimina jkay. Instalate: http://www.multiupload.com/R2MI8DT33H
y luego ve a la raiz sd y ejecuta el jkay settings.
|
||||
|
||||
|
@helele como te han dicho desinstala la app y y sus datos es decir en ajustes administrar aplicaciones. Borradatos y desinstala. luego bajate el archivo que te puso sergio instalalo y listo. si aun asi no te va entra en recovery y wipe dalvik cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo una beta de mi version 4.0 y adelanto ya que la veo mejor que la version KI3. Por lo menos a nivel rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 me parece que duermes muy poco... ¿cómo va el problemilla? Me parece que te envié el Quijote en los mp's.
Reedito porque veo que ya lo solucionaste... me alegro un montón... ¿qué era? no me dejes en ascuas.. je,je,je.
![]() Última edición por sergiofct Día 18/10/11 a las 13:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. No me gustan los 12 toggles y eso que lo llevo puesto, es excesivo una vez que los usas normalmente....
|
||||
|
||||
|
si haces ir el bluetooth y te lo curras tanto como en las otras roms que has hecho, creo que va a ser la mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la rom que no arrancaba era un puñetero jar que copie y pegue que rra incorrecto. y me monto todo el lio.
Y ahora me encuentro con que mi version no arranca se queda en bootloop del adtronauta. pero creo que sergio me a dado la solucion y es que no funciona el bootanimation en el nuevo speedmod. De momento hoy he dormido solo de 8 a 10. Pero vamos ahora me voy a ir a sobar hasta por la noche que tengo jakekas y sueño con speedmods bootloops y odines. Y esta noche otra vez a currar de 11 a 7 Ya tengo el mod de los 12 botones y apagado extendido. pero yo tambien prefiero el jkay. Aparte que es muy puñetero porque en el momento que tocas algo a nivel codigo en una de las apks que trae te cargas el chiringuito. Última edición por mikisb1 Día 18/10/11 a las 13:53:25. |