Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/19, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google Play prohíbe las aplicaciones que venden sustancias nocivas para la salud

Google Play prohíbe las aplicaciones que venden sustancias nocivas para la salud

Leemos en xatakandroid.com

"Google Play sigue la senda de cambios en este 2019 para conseguir una tienda de aplicaciones de calidad. Al menos ese es el propósito y, para ello, está eliminando todo aquello que no cumple sus criterios de exigencia. Tras una época en la que casi todo valía sin pasar ningún filtro, han llegado las medidas de control. La última prohibición viene ligada a las apps que venden o promueven sustancias no aprobadas, las que se benefician de acontecimientos sensibles o las que promueven la intimidación y el acoso. Ya el verano pasado lanzó una importante batería de cambios que afectaban fundamentalmente a las apps para niños, la venta de productos peligrosos, las criptomonedas, el contenido repetitivo y las aplicaciones engañosas."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/19, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Ahora falta que Google prohibida tener publicidad para adultos.

Porque el otro día le baje el Zedge a mi sobrina. Y me quedo flipado cuando me dice tío mira. Y yo con cara de cuadros........

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
La de mcdonalds y just eat tambien? XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lasnait su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:52:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /