Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/19, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
¿Que tal el Amazfit Stratos como smartwatch?

Buenas tardes.
Acabo de comprar este reloj, actualmente tengo un gear s2 y mi intención es darle el mismo uso, es decir como un smartwach normal para recibir todas las notificaciones y registro de día a día.

Sirve o esta totalmente enfocado al deporte?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/19, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
ahijazo ahijazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Hola

Yo lo tengo desde hace un cierto tiempo y lo uso para todo.

Y la verdad es que super contento La batería me dura sobre una semana más o menos

Espero que esta información sea de tu ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/19, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
ferranlozano ferranlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Yo tengo un Amazfit BIP y valoro cambiarlo por el Stratos 2 , sobretodo por tamaño y estética, pero leo algunas críticas que la pantalla no se ve muy bien. ¿Es tipo Bip que con más luz del sol se ve mejor?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
moa_btt moa_btt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Si la verdad es que cuando mas luz solar mejor se ve, con la retroiluminación depende, con el modo automatico justito, hay que darle un poco mas de intensidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/19, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
En plena luz del día espectacular... Pero en ambientes de poca luz y en automático no se ve un pijo... Si pasas de los 40 es solamente un reloj de exterior... En interior le falta mucho ... A no ser que pongas 3,4,5 de intensidad.. yo uso mucho el amazmod para regular la intensidad desde el telf... Pero cuando me despidierto por la mañana que lo llevo en automático no veo una notificación ni que me paguen por ello. El negro con esas letras tenues cuesta mucho leerlo... Yo leo bien las notificaciones de amazmod de fondo blanco con letras negras

Última edición por nonexxx Día 22/01/19 a las 15:03:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
En plena luz del día espectacular... Pero en ambientes de poca luz y en automático no se ve un pijo... Si pasas de los 40 es solamente un reloj de exterior... En interior le falta mucho ... A no ser que pongas 3,4,5 de intensidad.. yo uso mucho el amazmod para regular la intensidad desde el telf... Pero cuando me despidierto por la mañana que lo llevo en automático no veo una notificación ni que me paguen por ello. El negro con esas letras tenues cuesta mucho leerlo... Yo leo bien las notificaciones de amazmod de fondo blanco con letras negras
Y a esa intensidad de 3,4,5 cuanto duraría la batería?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Con brillo al tres y dos o tres actividades diarias dura una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/19, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo he estado a punto de pillármelo, pero me esperaré a ver si este año sacan una versión renovada (de momento tiro con una mi band3) y sobretodo con el nuevo snapdragon que mejora mucho la eficiencia energética....total este ya lleva un año en el mercado, no creo que falten muchos meses para ver una versión 2.0 del stratos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo he estado a punto de pillármelo, pero me esperaré a ver si este año sacan una versión renovada (de momento tiro con una mi band3) y sobretodo con el nuevo snapdragon que mejora mucho la eficiencia energética....total este ya lleva un año en el mercado, no creo que falten muchos meses para ver una versión 2.0 del stratos
Joer, pues me has matao... Iba a comprar uno.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo acabo de pillar pero creo que la siguiente versión será amoled como el verge que se ve de lujo y dura también una semana... Pero me gustó del stratos el tema del agua hay pocos que se puedan mojar en natación playa piscina ducha etc... Casi todos ahora son salpicaduras. Estoy acostumbrado a no quitarme el reloj nunca solo para carga... Y no preocuparme si voy a la plata piscina etc
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo quiero por tamaño, no hay ninguno más grande, verdad? "
Y por las notificaciones. La parte deportiva la usaría muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Yo acabo también de pillarlo y mi decisión fue por motivos similares... me gusta mucho el diseño que tiene y el hecho de que no tenga que quitármelo para nada. En contraste el Verge, si bien tiene pantalla Amoled y un sensor de pulso supuestamente mejorado (a mi el del pace y el stratos siempre me han dado una respuesta más que aceptable), me parece bastante más feo (es una opinión subjetiva), lo han abaratado en materiales, ya no es sumergible y además la batería he leído que rinde bien si lo tienes en modo pantalla apagada (opción más práctica porque al parecer a plena luz no es que se vea muy bien). Todos estos motivos hicieron que me decantara por el Stratos, que si bien ya tenía un año en el mercado, ofrece lo que yo necesito en un reloj deportivo y con un diseño que me agrada para diario.

Esto son solo las reflexiones que yo hice, por si a alguien le ayudan a tomar una decisión...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1
Yo hice los mismos razonamientos y solo me flojea en pantalla interiores... El resto súper contento.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIamond

Es una decisión sencilla!. Si valoras el tener el reloj siempre encendido, como pantalla e-ink, y que dure dias la bateria, este es cojonudo. Si prefieres la luz intensa del amoled, para ver de maravilla en interiores, pues cualquiera de los otros.
EL stratos, en lo que a pantalla se refiere, es un "Casio", y de hecho, merece la pena poner texto negro sobre fondo blanco. En todo lo demás es un fabuloso reloj deportivo, un reloj bonito para vestir, y un gran smartwatch si instalas una app de notificaciones mejorada a la que trae.
A día de hoy, sólo creo que se pueda superar por un combo de dos pantallas superpuestas, una amoled para las pijadas y otra de e-ink para llevar siempre encendida.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIamond

Y añado: es superutil para echar un vistazo al whatapp que entra, para dormir con el y que te despierte (los amoled suelen estar cargando en la mesita), en junio le pongo la correa de silicona (ducharse y bañase en la playa) y en octubre la de cuero (más vestida). Mi uso es 90% como smartwatch, y algo de deportes en verano (normalmente me vale con los pasos para el día a día).
Hay que olvidarse de esas maravillosas esferas de los amoled, y saber que no vas a ver fotos con él.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg e975
Pues como smartwatch... Depende del uso que le quieras dar... Si solo quieres ver notificaciones es perfecto, pero no tienes la mitad de funcionalidades que un smartwatch de verdad.

Yo lo compagino con un huawei watch 2 y cada uno tiene sus ventajas. Me compré el stratos porque para deporte el huawei se me quedaba sin batería en rutas de mas de 3h y en el mar me daba miedo estropearlo.

Para deporte, mucho mejor el stratos.
- visión de pantalla al sol
- 5atm sumergible
- 35h de gps y 5-6 días de uso normal
- precio estupendo

Para el día a día, mejor uno tipo android wear:
- miles de aplicaciones compatibles
- asistente vocal completo
- función tlf completa. Con una sim adicional puedes salir de casa sin tlf.
- Nfc para pagar (comodisimo)
- visión pantalla en interiores.

Valora tus preferencias (también los precios son distintos)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Yo lo acabo de pillar pero creo que la siguiente versión será amoled como el verge que se ve de lujo y dura también una semana... Pero me gustó del stratos el tema del agua hay pocos que se puedan mojar en natación playa piscina ducha etc... Casi todos ahora son salpicaduras. Estoy acostumbrado a no quitarme el reloj nunca solo para carga... Y no preocuparme si voy a la plata piscina etc
Van a sacar u a nueva versión? Para cuándo?

Será como el verge pero resistente al agua?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo se lo que van a sacar ni cuando perdona si me explique mal, era solo una opinión mia, sin fundamento alguno... son hipótesis personales, yo no he visto nada anunciado ni nada por el estilo.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/19, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Bueno muchas gracias a todos por vuestros comentarios que me a servido de mi mucha ayuda.
Hoy recibiré el reloj y cuando lleve unos días daré mi impresión del cambio del Gear s2 a este.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 13:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /