|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. En fin.. Merece la pena gastarse 30 pavos para esta bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la de 1650 porque pense que la de 2000 tampoco me dara para todo el dia . Hay que tener 2 iguales para no tener que llevar contigo una tapa trasera de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues después de unos días de uso .. se nota ese 20% mas de batería .. ahora llego a casa con batería de sobra sin cargar en todo el día y dándole mi uso normal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah.. Bien.. Entonces 30 pavos bien gastados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, no me arrepiento en absoluto en habérmela comprado.
Tengo menos preocupaciones de quedarme sin batería jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios ciclos de carga, hoy he comprobado que decididamente esta batería cumple con mis expectativas.
Ayer desconecté de la carga a las 8:00 hasta la 1 de la madrugada: 17 horas de uso sin cargar. Sincronizaciones push siempre conectadas (gmail, calendar, whatsapp, RTM...). Redes siempre conectadas (3G, wifi, Gps, bluetooth). 10/12 llamadas. Más de 30 correos (tengo 3 cuentas) y 10 respondidos. 2 descargas del Market. 1 hora internet y otra de lector de feed (estuve esperando a mi hija más de 1 hora en el aeropuerto). Total más de 3 horas de uso pantalla. 49% DE BATERÍA!!! Tengo la rom oficial de mi operador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien.. Buenas noticias.. Pues voy a comprarme una! Alguien conoce una tienda en valencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... le queda muy bien pero la de dx de apenas 12 euros o similar y es de 3500mah tambien compensa no?... no se no he leido a nadie haciendo una buen areposicion... por ej.. usar tunein (programas consumista de datos y bateria y saber cuantas horas se echa en bajarle por ej el 50% de la bateria....
respondiendo a otros... con unpoco de espuma o "forespan" suples el no tener que cmabiar tapa trasera si luego le pones la bateria normal... yo tengo ahora mismo puesta la de dx por primera vez y con review prospera de un buen amigo en su sgs2.. de durarle medio dia a 3g le ha pasado a durar el dia completo.. los contras es que queda mas fea.. lo hace mas grande y la bateria duplica el tamaño de la original pero... son apenas 12 euros... no los 30 de la original.. por otro lado.. tenia un sgs1.. la bateria original apenas me duraba de 8 a 16 h, le compre la de 3500 de dx y acababa el dia con un 40%, la normal que adjuntaba el pack de 1650 duraba mas que la bateria original... me aguantaba hasta las 18/20h.... el cambio es considerable pero tambien me han comentado que la china de 1800mah con la que no hace falta tapa trasera nueva falla y da errores en el sgs2.... no me acaban de confirmar pero bueno... mis dudas son esas... cuanto dura tirando de 3g con por ej la app tunein?? que chupa datos sufcientes como para hacer un buen consumo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, la bateria de 2000mAh a 12,99€ en Amazón España. https://www.amazon.es/Samsung-Bater%...8936426&sr=1-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me falta encontrar algún sitio donde vendan la tapa suelta para la bateria de 2000mAh, alguien sabe donde puedo conseguirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, la bateria de 2000mAh a 12,99€ en Amazón España. https://www.amazon.es/Samsung-Bater%...8936426&sr=1-1
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer las 17 paginas sobre diferentes baterías, solo me ha quedado claro este comentario:
Bueno, después de varios ciclos de carga, hoy he comprobado que decididamente esta batería cumple con mis expectativas.
Ayer desconecté de la carga a las 8:00 hasta la 1 de la madrugada: 17 horas de uso sin cargar. Sincronizaciones push siempre conectadas (gmail, calendar, whatsapp, RTM...). Redes siempre conectadas (3G, wifi, Gps, bluetooth). 10/12 llamadas. Más de 30 correos (tengo 3 cuentas) y 10 respondidos. 2 descargas del Market. 1 hora internet y otra de lector de feed (estuve esperando a mi hija más de 1 hora en el aeropuerto). Total más de 3 horas de uso pantalla. 49% DE BATERÍA!!! Tengo la rom oficial de mi operador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() 1- Yo estuve en Madrid hace 5 días, lo cargaba toda la noche, a la mañana me iba, y lo usaba para "what's app" a ratillos, gps lo usaba máximo 1 hora, pero no seguida, llamar 10-15 minutos máximo, mirar locales con "google maps" (habitualmente), me duraba unas 5-6 horas, depende el dia 8h, pero nada una m****a, ya que entraba al coche y ya lo tenía que cargar (esa es otra...El cargador de el coche en vez de cargar el móvil se me va descargando solo!! ¿¿Es normal?? ¿Necesito algún cargador especial?); Me llevaba el cargador de enchufe también encima para poder cargarlo en bares, restaurantes, lo que fuera...fatal lo pasé... 2- ¿Esta batería me va a solucionar todo eso? Porque si no puedo darle un uso normal al móvil (lo que he contado mas arriba) mal voy, ya que es mi mejor compra desde el Nokia 5800XM...o eso creía, hasta que la batería me la tenía jurada (ya sea descargándose a pasos agigantados o poner el GPS en el coche cargándolo y que se me apague por agotarse la batería (he comprado ya 3 cargadores...), Muchas gracias ![]() A si, tengo el firm 2.3.3 oficial de Kies ;) Saludos y muchas gracias! Última edición por trust17 Día 18/10/11 a las 21:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer las 17 paginas sobre diferentes baterías, solo me ha quedado claro este comentario:
Aún así tengo mis dudas claro: 1- Yo estuve en Madrid hace 5 días, lo cargaba toda la noche, a la mañana me iba, y lo usaba para "what's app" a ratillos, gps lo usaba máximo 1 hora, pero no seguida, llamar 10-15 minutos máximo, mirar locales con "google maps" (habitualmente), me duraba unas 5-6 horas, depende el dia 8h, pero nada una m****a, ya que entraba al coche y ya lo tenía que cargar (esa es otra...El cargador de el coche en vez de cargar el móvil se me va descargando solo!! ¿¿Es normal?? ¿Necesito algún cargador especial?); Me llevaba el cargador de enchufe también encima para poder cargarlo en bares, restaurantes, lo que fuera...fatal lo pasé... 2- ¿Esta batería me va a solucionar todo eso? Porque si no puedo darle un uso normal al móvil (lo que he contado mas arriba) mal voy, ya que es mi mejor compra desde el Nokia 5800XM...o eso creía, hasta que la batería me la tenía jurada (ya sea descargándose a pasos agigantados o poner el GPS en el coche cargándolo y que se me apague por agotarse la batería (he comprado ya 3 cargadores...), Muchas gracias ![]() A si, tengo el firm 2.3.3 oficial de Kies ;) Saludos y muchas gracias! ![]() Yo también llegué al S2 desde un 5800 XM y al principio también me defraudó la batería, pero he comprobado que hay cosas que puedes hacer para economizar consumo, como las mencionadas ROMs cocinadas, matar aplicaciones o desinstalarlas directamente, bajar la frecuencia del procesador... Salgo de casa a las 8 de la mañana (a esa hora lo desenchufo después de cargar por la noche) y sigue estando vivo cuando me acuesto para volver a cargarlo. Ya me he acostumbrado a cargar todas las noches, pero creo que la batería de 2000 mAh me daría vidilla en caso de necesitar un uso más intensivo del teléfono o un día más en caso de uso moderado. Por eso mi consejo es que intentes hacer mejoras con la batería que tienes ahora y cuando sepas cuáles sean tus verdaderas posibilidades te plantees la opción de comprar: 1. Segunda batería de misma capacidad para llevar encima (sirve la misma tapa) 2. Batería de 2000 mAh con el consabido aumento de grosor (si quieres llevar repuesto necesitas llevar encima la batería y la tapa) 3. Power pack original de Samsung( más caro, más voluminoso, pero con un aumento mucho mayor de capacidad). 4. Cargador externo, aún más caro pero suelen conceder hasta 3 cargas completas, y sólo se llevaría encima en ocasiones en que sepamos que nos pueda hacer falta en un lugar en el que vayamos a estar unos días sin posibilidad de acceder a red eléctrica. Perdona el tocho. Espero haber sido de ayuda para ti o cualquier otro interesado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que deberías plantearte alguna ROM cocinada antes de comprar ninguna batería. Tus datos son, con mucha seguridad, mejorables. Yo ahora llevo la V.24 de Criskelo y me está durando unas 17 - 18 horas con wifi - datos y bluetooth activo todo el día, y dando 4 horas y media de pantalla, entre 10 y 20 minutos de llamadas, algo de whatsapp y de tapatalk, etc. Y si te pasas por el hilo de la ROM verás que hay foreros que mejoran estos datos.
Yo también llegué al S2 desde un 5800 XM y al principio también me defraudó la batería, pero he comprobado que hay cosas que puedes hacer para economizar consumo, como las mencionadas ROMs cocinadas, matar aplicaciones o desinstalarlas directamente, bajar la frecuencia del procesador... Salgo de casa a las 8 de la mañana (a esa hora lo desenchufo después de cargar por la noche) y sigue estando vivo cuando me acuesto para volver a cargarlo. Ya me he acostumbrado a cargar todas las noches, pero creo que la batería de 2000 mAh me daría vidilla en caso de necesitar un uso más intensivo del teléfono o un día más en caso de uso moderado. Por eso mi consejo es que intentes hacer mejoras con la batería que tienes ahora y cuando sepas cuáles sean tus verdaderas posibilidades te plantees la opción de comprar: 1. Segunda batería de misma capacidad para llevar encima (sirve la misma tapa) 2. Batería de 2000 mAh con el consabido aumento de grosor (si quieres llevar repuesto necesitas llevar encima la batería y la tapa) 3. Power pack original de Samsung( más caro, más voluminoso, pero con un aumento mucho mayor de capacidad). 4. Cargador externo, aún más caro pero suelen conceder hasta 3 cargas completas, y sólo se llevaría encima en ocasiones en que sepamos que nos pueda hacer falta en un lugar en el que vayamos a estar unos días sin posibilidad de acceder a red eléctrica. Perdona el tocho. Espero haber sido de ayuda para ti o cualquier otro interesado. ![]() , la verdad el problema es que estoy pagando (y esperando) el seguro de 9€ al mes, para que de aquí unos meses me cambien el móvil ya que la pantalla arriba tiene como una especie de mancha pequeña oscura (estoy esperando a que saquen algo mejor y no tengan el galaxy s2 en stock y tengan el 2 mejorado, según la de la tienda me lo cambiaban por el "nuevo" sin importar nada(además me conoce y sabe que sino se la voy a liar parda por mentirme jajaja))...pero no se ve a simple vista el manchurron, pero bueno se nota el algunas aplicaciones (más blancas), por eso si hago root adiós al seguro y a todo...Lo otro es la batería comprar otra, si, pero...claro es lo que dices de la tapa que tienes que llevar las 2 cosas (tapa+batería(realmente no me molesta pero... )...pero al final me decantaré por esto: http://www.xataka.com/accesorios/son...en-tu-bolsilloEs una buena solución&Inversión ![]() A lo mejor la batería cae para mi santo en Noviembre, aún así espero que salga pronto el 4.0 para el samsung Galaxy S2 (jajajaja aún me río jajaja...), comparado con el 5800 se nota la batería totalmente de acuerdo ![]() Muchas gracias por la información ![]() Saludos |
|
|