|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, en esta lógica, lo suyo será que @mikisb1 saque la KI8 con Speedmod.
Perdonar si digo alguna barbaridad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces Batista70 ya utiliza lo que nuestro miki va a sacar con su propio estilo.
Es decir, que los que ya hayan probado la Batista sabrán poco mas o menos lo que nos espera por aquí, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, yo me hice una KI8 basada en la Batista y otras, creo que mejorándolas en lo que a mí me interesa: Pero @mikisb1 seguro que la mejora...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta sera la ultima rom que haga antes de ics estoy casi seguro.
Hay tedremos el gran salto de calidad. recordemos que ics esta destinado a moviles doble nucleo. y el rendimiento mejorara muchisimo. unido al mundo de cocina android el movil fijo que mejora como un 50 por ciento mas. Esto aparte del tema estetico. En la mikimod 4.0 va a ir con speedmod. para mi bln y demas es complementario. y hasta nueca version siyah el speedmod es yo creo mejor. Por cierto yo tengo con speedmod el set cpu y un perfil 200 500 con screenoff. es de lo poquito que se puede hacer con este kernel. Agregare tambieb las librerias del bln y demas. por si alguien quiere poner el siyah. pero stock speedmod |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta sera la ultima rom que haga antes de ics estoy casi seguro.
Hay tedremos el gran salto de calidad. recordemos que ics esta destinado a moviles doble nucleo. y el rendimiento mejorara muchisimo. unido al mundo de cocina android el movil fijo que mejora como un 50 por ciento mas. Esto aparte del tema estetico. En la mikimod 4.0 va a ir con speedmod. para mi bln y demas es complementario. y hasta nueca version siyah el speedmod es yo creo mejor. Por cierto yo tengo con speedmod el set cpu y un perfil 200 500 con screenoff. es de lo poquito que se puede hacer con este kernel. Agregare tambieb las librerias del bln y demas. por si alguien quiere poner el siyah. pero stock speedmod ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Barbaridad ninguna... pero, ojo, que pronto habrá novedades (este mes dicen), que pueden hacer cambiar nuestras hojas de ruta: Ice Cream Sandwich http://www.movilzona.es/2011/10/17/s...ream-sandwich y MIUI oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299487
![]() ![]() ![]() :aplausosfe liz:![]() ![]()
Última edición por lexullde Día 17/10/11 a las 20:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el famoso launcher para ics, en cualquier caso yo calculo que antes de mitad del mes que viene ya tenemos ICS en nuestro S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a empezar a recuperar el movil, madre mia no me acuerdo casi ni como se usa ODIN jaja, lo use el dia que lleve el movil a casa para cambiarle rom y custom kernel y desde ese dia ....
edito : tras flasear KH3 por odin y demas ...de momento sigue igual la cosa... edito2: flaseo de bootloader antiguo y sigue igual... me esta empezando a mosquear... Última edición por mikisb1 Día 18/10/11 a las 00:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Jkay v12 parece que sigue siendo para KI3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
|
||||
|
||||
|
Si jkay a puesto que para la KI8 estara disponible para los procimos dias.
@sergiofct tu te preparaste el mod de los 12 botones no???? te funciono todo OK??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si jkay a puesto que para la KI8 estara disponible para los procimos dias.
@sergiofct tu te preparaste el mod de los 12 botones no???? te funciono todo OK??? ![]()
|
||||
|
||||
|
El tipo de los 12-14 toggles es Lidroid y este es su pequeño manual: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289896
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que KI8 es diferente a nivel de codigo smali, en comparacion con KI3 cambio las cosas pero hay algo que se me escapa y no se que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. el autor advierte que en SG2: "not mod AndroidManifest.xml if your model is sgs2, please resign SystemUI.apk and use same keystore to resign all apks in your ROM if you mod AndroidManifest.xml."a la pregunta de un usuario: "no puedo conseguir que funcione: 1 - descompilado originales SystemUI.apk y LidroidSystemUI.apk; 2 - copiar todo el contenido de la carpeta smali / de Lidroid a la SystemUI acciones; 3 - edito el AndroidManifest.xml; 4 - recompilar apk ---> sistema apk __> Sí ---> si de nuevo 5 - eliminado en la carpeta classes.dex mantener y androidmanifest 6 - ... continuar con la recopilación 7 - flash el nuevo archivo en el teléfono de la barra de estado no aparece .... Cuando cometí el error?
![]() Última edición por sergiofct Día 18/10/11 a las 01:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
joer me estoy volviendo tonto... ahora resulta que por ejemplo la KI8 de modaco si me deja instalarla... me esta rayando entero jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé... al final todo se arregla. La modaco fue la base de la mia como puse en el post de antes. No se si por eso no me da problemas...