|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice hard reset, sólo los pasos que describe el compi, ahora mismo estoy con 3:40h de pantalla y 54% de batería, antes con esas horas de pantalla estaría ya por el 40% más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer esto yo mismo y no me ha mejorado nada... Podrías (si no fuera mucha molestia) desglosar tú los pasos? No se si sere yo por novato pero no entiendo bien la redaccion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar de google play la aplicación “play services info” Abrirla y pulsar sobre “información de la aplicación “ Pulsar en limpiar datos (aparece en la parte inferior) Pulsar gestionar espacio “borrar todos los datos” Vuelves atrás y limpiar caché Ir a google play y buscar “google” Dale a desinstalar y, acto seguido instalar de nuevo Reiniciar Para que todo vuelva a funcionar, abre las apps de google, fotos-gmail-google-etc Listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto chicos. Vengo de mi segundo hard reset hoy, todo instalado "a mano" y acabo de hacer lo de los servicios de google. Mañana testeo a ver como me va la batería.
Si no...creo que abriré un post aparte, porque ya no sé que más hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que llevo 3 días con el Poco, actualizada a las 10.2.2 he de decir que me esperaba más batería. Vengo de un RN5 y he actualizado desde 0, sin restaurar copia ni nada, y estas son mis estadísticas:
![]() ![]() Voy a probar lo de borrar los datos de Servicios de Google. Solamente tengo el Whatsapp y Amazfit Watch con restricción de datos para que siempre corran de fondo. Lo raro es que tengo las mismas aplicaciones que en mi RN5, y en este la batería me daba bastante más vida. Llegaba fácil a los 2 días y con este no me da. De hecho, si os fijáis, he puesto el modo avión en varias ocasiones turno de noche y para que no me molesten pues lo pongo a distintas horas del día... He visto un gráfico anterior donde un usuario no tenía absolutamente nada de consumo con el móvil en reposo, y eso en mi caso es literalmente imposible. Desconozco si tiene el ahorro de batería activado porque a mí siempre me gasta en reposo. Ojo, llevo solo 3 días con el móvil, voy a seguir observando el consumo y veré si tengo que hacer otro reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que llevo 3 días con el Poco, actualizada a las 10.2.2 he de decir que me esperaba más batería. Vengo de un RN5 y he actualizado desde 0, sin restaurar copia ni nada, y estas son mis estadísticas:
![]() ![]() Voy a probar lo de borrar los datos de Servicios de Google. Solamente tengo el Whatsapp y Amazfit Watch con restricción de datos para que siempre corran de fondo. Lo raro es que tengo las mismas aplicaciones que en mi RN5, y en este la batería me daba bastante más vida. Llegaba fácil a los 2 días y con este no me da. De hecho, si os fijáis, he puesto el modo avión en varias ocasiones turno de noche y para que no me molesten pues lo pongo a distintas horas del día... He visto un gráfico anterior donde un usuario no tenía absolutamente nada de consumo con el móvil en reposo, y eso en mi caso es literalmente imposible. Desconozco si tiene el ahorro de batería activado porque a mí siempre me gasta en reposo. Ojo, llevo solo 3 días con el móvil, voy a seguir observando el consumo y veré si tengo que hacer otro reset. ![]() Última edición por bertotru Día 21/01/19 a las 23:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, eso es de las primeras cosas que hice. El paquete Office entero fuera, ahora he quitado el Mi roaming (no sé muy bien para lo que sirve). El resto es todo mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un ciclo, decir q al 92 reinicie el tlfn, (llevaba una semana sin hacerlo) x lo q el tiempo total son 13 h más q es lo q llevaba, cuando reinicias x encima del 90%, las estadísticas se ponen a cero todas, en la batería, se ve en la gráfica q empezó a contar al 92%
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un ciclo, decir q al 92 reinicie el tlfn, (llevaba una semana sin hacerlo) x lo q el tiempo total son 13 h más q es lo q llevaba, cuando reinicias x encima del 90%, las estadísticas se ponen a cero todas, en la batería, se ve en la gráfica q empezó a contar al 92%
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Tienes el ahorrador de batería puesto todo el día? ¿Restricciones de uso de aplicaciones? Yo no le doy un uso intensivo al móvil y eso me parece inalcanzable. ¿Estás en la última estable de MIUI? De todas formas en Twitter hay muchas quejas por incremento de batería desde la última estable, dicen que lo están estudiando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando
10 horas de pantalla Entre 22 y 26 horas de uso total De 1 a 2 horas de Youtube 1 a 2 horas de redes Un poco de browl startup Etc. No sé cómo subir mis capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2019-01-22-10-28-59-416_com.android.chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice un hard reset y vuelta a empezar. Wipe desde el "recovery menu" y a tomar por saco...
Me metí en foros oficiales y la gente le saca unas 10 horas casi sin despeinarse y yo pude hacer 6 y apenas le hice uso. Quiero descartar problemas de instalación mala porque con mi Note 5 llegaba sin problemas a las 9 horas de pantalla encendida. He conseguido desabilitar Google Duo y Google Música (no las uso nunca) y las aplicaciones no instaladas por mí nada más encender el móvil las he desinstaladlo también. Google drive, aunque no la uso directamente, he decidido dejarla porque tengo otros aplicaciones que hacen uno de Drive para copias de seguridad (Pass2Wallet por ejemplo) y prefiero no tener problemas. Ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Tynpic es una buena página para subir imágenes a los foros. Solo cargas el archivo y a veces escribes unos códigos y listo. Te saldrá después la opción de copiar enlace para foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor. Qué barbaridad. ¿Tienes algo en especial para que te den esos consumos? Me parece una brutalidad. Resume más o menos tu uso del móvil. Veo que también pones el modo avión en algún momento del día.
¿Tienes el ahorrador de batería puesto todo el día? ¿Restricciones de uso de aplicaciones? Yo no le doy un uso intensivo al móvil y eso me parece inalcanzable. ¿Estás en la última estable de MIUI? De todas formas en Twitter hay muchas quejas por incremento de batería desde la última estable, dicen que lo están estudiando. ![]() Anoche hice un hard reset y vuelta a empezar. Wipe desde el "recovery menu" y a tomar por saco...
Me metí en foros oficiales y la gente le saca unas 10 horas casi sin despeinarse y yo pude hacer 6 y apenas le hice uso. Quiero descartar problemas de instalación mala porque con mi Note 5 llegaba sin problemas a las 9 horas de pantalla encendida. He conseguido desabilitar Google Duo y Google Música (no las uso nunca) y las aplicaciones no instaladas por mí nada más encender el móvil las he desinstaladlo también. Google drive, aunque no la uso directamente, he decidido dejarla porque tengo otros aplicaciones que hacen uno de Drive para copias de seguridad (Pass2Wallet por ejemplo) y prefiero no tener problemas. Ya os contaré... ![]() Última edición por bertotru Día 22/01/19 a las 15:53:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://photos.app.goo.gl/GJkPydN96F6VAjRR9
El Tynpic se me cierra y la opción que me dice el compañero no me sale en el teléfono |