|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dicen ke si dejas el gps encendido siempre tarda menos en recepcionar,es verdad?,y si es asi,consume mucha bateria dejarlo encendido? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda siempre muchísimo y eso sí lo encuentra.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado diferencia, me tarda bastante menos. Además, siempre conecto datos antes, para que tarde menos. Con el tasker tengo hecho un perfil que me desactiva, automáticamente, el GPS por la noche; que es cuando menos lo suele usar uno. Luego lo activa otra vez por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he estado buscando hilos sobre esto un buen rato y creo que es aqui donde debo exponer mis dudas.Os cuento:
En mi vida he usado un gps pero el otro me perdi y tire del movil.El caso es que al entrar en navigation me pedia que encendiera el gps y conexion a internet,eso me descoloco porque pensaba que era gratis.Puse mi destino tanto por voz como escrito y nada ...me situaba pero se quedaba ahi,no me hacia ruta.BUSCANDO GPS todo el rato. Es algo que hago mal o debo instalar algo mas?He leido que mucho teneis el gps status,no tengo ni idea para que sirve. En la desi tenemos: Latitude,locations,g.maps , navigation y panel del... Son todos paro lo mismo?Siento ser tan ignorante pero es que la verdad estoy un poco perdida,me echais una mano? MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener Datos activados, puedes usar el GPS a secas. Yo para que conecte más rápido trato de tener en cuenta lo siguiente:
1º No activarlo en casa o en sitios muy cubiertos, en el coche no hay problemas. 2º Tratar de no moverlo mucho, cuanto más estático este el móvil mas rápido conecta. A mi se me suele conectar bastante rápido. Aunque recuerdo que los primeros dias estaba aqui dando la lata con el GPS porque intentaba hacerlo rular dentro de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad,no me crea ruta.En el coche mucho menos.He probado con el Wildfire de mi hermana y a los 5 segundos ya le estaba creando una ruta.A mi se me queda todo el rato con un circulo azul no con el triangulo que es el que te dirige.Y me pedia conexion a internet,si no no lo hubiera puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad,no me crea ruta.En el coche mucho menos.He probado con el Wildfire de mi hermana y a los 5 segundos ya le estaba creando una ruta.A mi se me queda todo el rato con un circulo azul no con el triangulo que es el que te dirige.Y me pedia conexion a internet,si no no lo hubiera puesto.
![]() Otro tema es lo que tarda en conectarse el GPS a los satélites, para mejorar eso tienes varias guías, aqui te dejo una: http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post2755239
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fosco,pero entoces es necesario estos programas? Tú lo tienes así o te va bien sin nada de esto? Cuando lo pruebe más tarde ,cuando se que se me ha conectado ? Lo digo porque hasta que no me meto en el navigation no se se sí me encuentra satélite .
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps va como el culo...o cambias la radio (root), o esperas ota...o le metes un hard reset cada mes.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fosco,pero entoces es necesario estos programas? Tú lo tienes así o te va bien sin nada de esto? Cuando lo pruebe más tarde ,cuando se que se me ha conectado ? Lo digo porque hasta que no me meto en el navigation no se se sí me encuentra satélite .
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Fosco,ya lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me tarda lo suyo... y como dicen si lo llevas siempre conectao tarda algo menos( o esa es mi impresion) pero es gasto de bateria es brutal. Probaré lo que nos comenta Fosco a ver q tal.. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Última edición por selkirk Día 17/10/11 a las 20:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Después apagas el móvil e inicias el Bootloader (manteniendo pulsadas los botones 'Bajar Volumen' y 'Power'). Esto debería de encontrar el archivo en la microSD e instalarlo. Pruébalo y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo que nos comenta fosco en su guía:
http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post2755239 Pero además también cambié del fichero gps.conf los servidores NTP que venían (en mi caso los de Norte América) por los de España y noté un cambio radical (pero es necesario hacer el S-OFF, Root y tener instalada la SDK de Android). Aquí os dejo el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268668 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días sin recargar el móvil y acaba de llegar al 20%, no he llamado, solo he consultado el correo y el face un par de veces al día, y el GPS, RED MOVIL y WIFI siempre conectados.
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el GPS Status, a mí tb me volvía loco este tema, me bajé esta app y desde entonces no me tardaba mucho en localizarme los satélites.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy mal el gps de esta desire S, funciona cuando le da la gana, realmente ¿hay alguna manera de que funcione correctamente?, hoy me ha sido imposible seguir un track por el campo para BTT.
GPs status a veces pilla satelites a veces no, igual que el googlemaps y similares. ***NO COMPRES EL HTC DESIRE S si necesitas gps.*** |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que a mi con la ROM de origen me funcionaba fatal, pero desde que hice:
Yo hice lo que nos comenta fosco en su guía: http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post2755239 Pero además también cambié del fichero gps.conf los servidores NTP que venían (en mi caso los de Norte América) por los de España y noté un cambio radical (pero es necesario hacer el S-OFF, Root y tener instalada la SDK de Android). Aquí os dejo el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268668 Saludos!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||