Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Sloyo Sloyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Mala calidad cámara delantera

Buenos días. Pues la cámara delantera me tiene mosqueado ya que las fotos tienen muy poca definición (peor que mi antiguo s6).
A ver si me podéis poner alguna foto y las comparo.
Edito: EL Samsung A5 (2016) de mi mujer tiene más definición que el p20 pro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1548070565021101945925723093695.jpg (59.8 KB, 288 visitas)

Última edición por Sloyo Día 21/01/19 a las 13:03:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
Perico83 Perico83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 654818890
Tu operador: Movistar
Las fotos con la camara delantera son un desastre. A mi me salen igual, palidas. Lo mejor de este telefono es el zoom 5x de la trasera, que es una pasada, bateria y sonido. En lo demas pienso que le faltan muchas cosas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

por eso casi nadie lo tiene (notese la ironia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/01/19, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
doy fe que la camara delantera es mala, peor que el P10 incluso!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/19, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Mala no es k sea, pork cuando la pones en modo retrato con el flash delantero saca mejor color y más nitidez, pero el selfie normal sale muy pálido la verdad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/19, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sloyo Ver Mensaje
Buenos días. Pues la cámara delantera me tiene mosqueado ya que las fotos tienen muy poca definición (peor que mi antiguo s6).
A ver si me podéis poner alguna foto y las comparo.
Edito: EL Samsung A5 (2016) de mi mujer tiene más definición que el p20 pro.
La camara delantera tiene un enfoque fijo de unos 2 metros como máximo,todos los objetos que sobrepasan esa distancia salen desenfocados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barja785 su comentario:
  #7  
Viejo 21/01/19, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me gusta nada la cámara delantera
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/19, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta nada la cámara delantera
Yo pa selfies (que apenas utilizo) utilizo camara FV5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/19, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
Perico83 Perico83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 654818890
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
por eso casi nadie lo tiene (notese la ironia)
Mucha gente lo tiene porqué ha tenido un impacto publicitario brutal. No digo que sea un mal teléfono, de hecho es muy buen equipo. Marca las pautas a seguir de las futuras cámaras moviles. Pero tiene cosas como el procesador, que no puede equipararse al 845 y mucho menos a los Bionic de Apple y el no tener una pantalla con Gorilla y QHD. Y por 1000 pavazos que costaba al salir, demasiado caro es solo por tener la mejor camara trasera y bateria. Recomendaria su compra ahora que está a buen precio, en su estreno era carisimo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/19, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Es una de las grandes pegas de este teléfono compañero, el selfie no es bueno. Pero no has mirado esto antes de comprarte el teléfono? No se si te lo vas a comprar lo lógico es mirar los pros y contras y los grandes contras de este es el selfie y la falta de estabilización al grabar video a más de 1080p.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/19, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
Perico83 Perico83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 654818890
Tu operador: Movistar
Lo compre en subasta y me salió muy barato, por eso lo tengo y estoy satisfecho, que no encantado, con el. Lo que critico es su precio de salida al mercado por lo que realmente ofrece. Una gran cámara trasera, sonido y bateria por 1000 pavos y NO tiene nada más de gama alta. Tengo un S7 y en pantalla y video se lo merienda y es un telefono de casi 3 años!!! Y encima Huawei le bloquea el bootloader....
Las verdades hay que decirlas y un selfie de un telefono de este precio que sea tan ridículo para mi es una estafa. Somos consumidores y pagamos mucha pasta, hay que quejarse cuando un producto caro no es realmente bueno, para que no nos engañen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/01/19, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Antonioap1431 Antonioap1431 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Dxomark ha revelado las puntuaciones de las cámaras de selfies, el p20 pro lo ponen bastante bajito https://www.dxomark.com/first-ever-d...ores-revealed
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/19, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Perico83 Ver Mensaje
Lo compre en subasta y me salió muy barato, por eso lo tengo y estoy satisfecho, que no encantado, con el. Lo que critico es su precio de salida al mercado por lo que realmente ofrece. Una gran cámara trasera, sonido y bateria por 1000 pavos y NO tiene nada más de gama alta. Tengo un S7 y en pantalla y video se lo merienda y es un telefono de casi 3 años!!! Y encima Huawei le bloquea el bootloader....
Las verdades hay que decirlas y un selfie de un telefono de este precio que sea tan ridículo para mi es una estafa. Somos consumidores y pagamos mucha pasta, hay que quejarse cuando un producto caro no es realmente bueno, para que no nos engañen
Imposible que la pantalla del S7 se lo meriende, ¿seguro que tienes un P20 Pro?.

En otras cosas no te lo discuto, pero en pantalla es de lo mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (118.8 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/19, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
Perico83 Perico83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 654818890
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Imposible que la pantalla del S7 se lo meriende, ¿seguro que tienes un P20 Pro?.

En otras cosas no te lo discuto, pero en pantalla es de lo mejor.
La pantalla del S7 es QHD, tiene más resolución y mejor ppi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/19, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Perico83 Ver Mensaje
La pantalla del S7 es QHD, tiene más resolución y mejor ppi.
Los números son marketing. Yo he comparado la pantalla en vídeos y en fotos con el S9Plus de un amigo y q quieres q te diga veo q el s9 satura más q este los colores q para mi no es bueno y el nivel de detalle es mayor en este q en el s9 por muchos números q le pongas. Y creo q la pantalla es bastante mejor el s9 q el s7. Esta comprobado q en estos tamaños de pantalla por muchos ppi q le pongas el ojo no los disintgue.

Como te he dicho sabemos todos de donde cojea, yo me quedo con la marca q más de adapte a mi y mejores prestaciones de, he tenido Samsung, HTC, Motorola, iPhone y no defiendo a nignuna por encima de otra. Este año me parece q Huawei lo está haciendo muy bien a buenos precios si comparas con la competencia. Y si ves mis post cuando algo no me gusta lo digo también, le he dado mucha caña en los últimos meses a la cámara porque hacían un post procesado penoso. Con Pie ha vuelto a lo q fue y hay q reconocerlo también.

Huawei no hace nada q no hagan las demás, iPhone y Samsung llevan dos años sacando el mismo teléfono con un poco más de pantalla y un poco más de batería, o movemos el sensor de huella de un lado de las cámaras a debajo de ellas o iPhone el mismo teléfono con HDR mejorado y 1500 pavos del ala, Huawei por lo menos esta innovando un poco haciendo cosas q nadie tiene y a precios bastante menores q la competencia. El iPhone xs de este año si miras las redes un poco lo ponen como uno de los peores selfies en un iPhone y pagas bastante más q un P20 Pro.

Si encima dices q lo has sacado super barato tío de q te quejas???? Por 4 duros tienes una de las mejores camaras leica a día de hoy y estas aquí criticando el precio q no pagaste????

Última edición por Motorboy Día 22/01/19 a las 20:12:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/01/19, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Perico83 Ver Mensaje
La pantalla del S7 es QHD, tiene más resolución y mejor ppi.
¿Entonces si tiene más resolución y más PPI es mejor pantalla?. ¿Entonces las pantallas de los Iphone son una basura a la altura de un móvil de 100€ por tener resolución HD y muy pocos PPI no?


Si esos son tu argumentos siento decirte que no tienes ni idea, ¿la tecnológica que lleva, el tipo de fabricación, calibración, software, todo eso qué?.


¿También piensas que si la cámara tiene más Megapixel es mejor no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/19, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Perico83 Perico83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 654818890
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Los números son marketing. Yo he comparado la pantalla en vídeos y en fotos con el S9Plus de un amigo y q quieres q te diga veo q el s9 satura más q este los colores q para mi no es bueno y el nivel de detalle es mayor en este q en el s9 por muchos números q le pongas. Y creo q la pantalla es bastante mejor el s9 q el s7. Esta comprobado q en estos tamaños de pantalla por muchos ppi q le pongas el ojo no los disintgue.

Como te he dicho sabemos todos de donde cojea, yo me quedo con la marca q más de adapte a mi y mejores prestaciones de, he tenido Samsung, HTC, Motorola, iPhone y no defiendo a nignuna por encima de otra. Este año me parece q Huawei lo está haciendo muy bien a buenos precios si comparas con la competencia. Y si ves mis post cuando algo no me gusta lo digo también, le he dado mucha caña en los últimos meses a la cámara porque hacían un post procesado penoso. Con Pie ha vuelto a lo q fue y hay q reconocerlo también.

Huawei no hace nada q no hagan las demás, iPhone y Samsung llevan dos años sacando el mismo teléfono con un poco más de pantalla y un poco más de batería, o movemos el sensor de huella de un lado de las cámaras a debajo de ellas o iPhone el mismo teléfono con HDR mejorado y 1500 pavos del ala, Huawei por lo menos esta innovando un poco haciendo cosas q nadie tiene y a precios bastante menores q la competencia. El iPhone xs de este año si miras las redes un poco lo ponen como uno de los peores selfies en un iPhone y pagas bastante más q un P20 Pro.

Si encima dices q lo has sacado super barato tío de q te quejas???? Por 4 duros tienes una de las mejores camaras leica a día de hoy y estas aquí criticando el precio q no pagaste????
La resolución de los Samsung es superior a la de este Huawei. Lo de la saturación es otro cantar y yo particularmente lo llevaba calibrado.
Estoy criticando su precio real al salir al mercado por lo que realidad ofrece. Este movil por precio merecía una pantalla QHD y con gorilla glass. Y lo del tema del iPhone ni lo he nombrado, pero ya que te pones, a nivel de rendimiento no tiene rival. Otra cosa es que guste más o menos, en pantalla, camara, etc. A mi particularmente no me gustan los nuevos equipos de Apple.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/19, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
allandes allandes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro Y P30 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Perico83 Ver Mensaje
La resolución de los Samsung es superior a la de este Huawei. Lo de la saturación es otro cantar y yo particularmente lo llevaba calibrado.
Estoy criticando su precio real al salir al mercado por lo que realidad ofrece. Este movil por precio merecía una pantalla QHD y con gorilla glass. Y lo del tema del iPhone ni lo he nombrado, pero ya que te pones, a nivel de rendimiento no tiene rival. Otra cosa es que guste más o menos, en pantalla, camara, etc. A mi particularmente no me gustan los nuevos equipos de Apple.
Pero... ¿El P20 Pro no lleva la pantalla gorilla glass 5 ?: https://wwwhatsnew.com/2018/05/06/el...cada-apartado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/19, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
Perico83 Perico83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 654818890
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Entonces si tiene más resolución y más PPI es mejor pantalla?. ¿Entonces las pantallas de los Iphone son una basura a la altura de un móvil de 100€ por tener resolución HD y muy pocos PPI no?


Si esos son tu argumentos siento decirte que no tienes ni idea, ¿la tecnológica que lleva, el tipo de fabricación, calibración, software, todo eso qué?.


¿También piensas que si la cámara tiene más Megapixel es mejor no?
Perdona pero el que no tiene ni idea eres tu. Estas hablando de más.
Lo primero es que los iPhone X tienen más resolución de pantalla que el P20 pro. Que te guste más o menos es otra cosa. Estoy criticando precio por lo que ofrece, no lo estoy comparando con Apple (que es carisima)
Y software, me estas hablando de software? Que tardan en actualizarse, que no van limpios de apps y ahora con bootloader bloqueado ni te cuento para no meterle un soft stock o bien pulido. Que la gente se este quejando por que el cristal es muy fragil, selfie, etc.
Lo mejor, sin duda, el pedazo de zoom, modo nocturno y batería. Pero si tú te has gastado la pasta y defiendes lo que tienes a ultranza, me parece genial.
Pero que no quieras ver los fallos que tiene, algunos bastante gordos como esta pantalla fragil, carisima de reparar y que no ofrece mayor resolución, es tu problema.
No vayas de enterado con la calibración, el software, que si los megapixel, etc, porque pareces el dueño de la empresa.
Y la gente ya no es tonta. Gracias a Xiaomi, Oneplus, etc, conseguiran bajar los precios de las grandes marcas y que no nos la cuelen. Ningún telefono vale más de 800 pavos, y ya es dinero.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/19, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
Perico83 Perico83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 654818890
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por allandes Ver Mensaje
Pero... ¿El P20 Pro no lleva la pantalla gorilla glass 5 ?: https://wwwhatsnew.com/2018/05/06/el...cada-apartado
Tenia entendido que no lo llevaba. Rectificar es de sabios, lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 01:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /