|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, lo tengo desde ayer de momento con las pruebas que he hecho muy contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo P20 PRO en la familia... Configurando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este foro. Yo tengo el P20 pro twilight desde mayo. Estoy contentisima con él, sólo que estoy esperando la actualización a android pie, que parece que no llega nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy propietario de un P20 Pro desde hace unos días. Vengo de un Nexus 6p que tuve durante dos años y de un Pixel 2xl que tuve durante una semana.
Aún lo estoy configurando (hoy saltó la actualizacion a Android 9), pero hay cosas que ya me están gustando como la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el P20 desde poco antes de Navidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros, tras fallecer el móvil de mi padre y andar con la mosca de cambiar de teléfono desde hace tiempo. Espero que me dure tanto como el S7 edge que a sus casi 3 años aún sigue dando guerra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa tenemos dos CTL-109 con Jazztel.
Estamos contentos con ellos, y el motivo de tener este modelo fue su cámara, que no nos decepcionó, (somos aficionados a la fotografía y a nuestra edad ya no nos apetece andar siempre cargados con la reflex y su equipo, que se queda relegada para algunas fotos mas concretas) Cuando nos llegue la actualización a Pie (si llega), tenemos pensado actualizar uno solo durante unos días para comprobar a fondo las diferencias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he regresado al P20 Pro después de haber tenido el Mate 20 y otros gamas alta de última generación. Es mi segunda vez, a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro nuevo desde hace un mesecito y pico con dos de ellos y desde hace un año el otro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daewoo1969 Día 21/01/19 a las 21:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios del HUAWEI P20 Pro
,,,,,,
Última edición por Pebbless1986 Día 22/01/19 a las 00:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....despues de que mi S7 de 3 años y mucho tuviera un triste y agónico final y de que por necesidad imperial me tenía que comprar un móvil,al final me decidí por este de todas las opciones que tenía en mente (me hubiera gustado poder comprar el S10 + pero no podía esperar hasta Marzo....que rabia).De momento me ha sorprendido bastante y muy contento...lo dicho,de momento....
|