|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qintaix s912 3g + 32 ha muerto, necesito ayuda por favor
Buenas, resulta que me el aparato no me iba muy bien. He intentado actualizarlo mediante el archivo .img de su pagina oficial creando una tarjeta sd con el Burn- Card_maker. Y cuando he presionado el reset, el boton de apagado y le he puesto la corriente al android ha salido el monigote de Android en upgrade pero a los pocos segundo a desaparecido y ahora no me arranca ni en modo recovery ni nada....
. alguien tiene un caso parecido o puede ayudarme... Lo estoy intentando hacer el proceso de nuevo pero es que en este modelo no se muy bien como se entran en el modo upgrade .. espero vuestra ayuda gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con en x96 mini q se fue la luz metiendo una ROM y se quedó frito... Led rojo y sin reacción...
Si es un amlogic tiene solución... No recuerdo el nombre de los programas pero básicamente es un cable USB macho-macho para conectarlo al ordenador y una herramienta tipo flashtool. Una imagen del aparatito y a flashear... Siento no poder ser más específico... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con en x96 mini q se fue la luz metiendo una ROM y se quedó frito... Led rojo y sin reacción...
Si es un amlogic tiene solución... No recuerdo el nombre de los programas pero básicamente es un cable USB macho-macho para conectarlo al ordenador y una herramienta tipo flashtool. Una imagen del aparatito y a flashear... Siento no poder ser más específico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! Yo casi entro en colapso cuando me pasó... Menos mal que se recuperó rápido. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||