Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/19, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
asensio18 asensio18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus, samsung s4 lte
Tu operador: Simyo
Qintaix s912 3g + 32 ha muerto, necesito ayuda por favor

Buenas, resulta que me el aparato no me iba muy bien. He intentado actualizarlo mediante el archivo .img de su pagina oficial creando una tarjeta sd con el Burn- Card_maker. Y cuando he presionado el reset, el boton de apagado y le he puesto la corriente al android ha salido el monigote de Android en upgrade pero a los pocos segundo a desaparecido y ahora no me arranca ni en modo recovery ni nada.... . alguien tiene un caso parecido o puede ayudarme... Lo estoy intentando hacer el proceso de nuevo pero es que en este modelo no se muy bien como se entran en el modo upgrade ..

espero vuestra ayuda

gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/19, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
torpeder torpeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Prueba con el USB Burning Tool y el cable usb. Busca por google hay manuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/19, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
xenom xenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

A mi me pasó con en x96 mini q se fue la luz metiendo una ROM y se quedó frito... Led rojo y sin reacción...

Si es un amlogic tiene solución... No recuerdo el nombre de los programas pero básicamente es un cable USB macho-macho para conectarlo al ordenador y una herramienta tipo flashtool. Una imagen del aparatito y a flashear... Siento no poder ser más específico...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
leal18 leal18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: 662496320
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xenom Ver Mensaje
A mi me pasó con en x96 mini q se fue la luz metiendo una ROM y se quedó frito... Led rojo y sin reacción...

Si es un amlogic tiene solución... No recuerdo el nombre de los programas pero básicamente es un cable USB macho-macho para conectarlo al ordenador y una herramienta tipo flashtool. Una imagen del aparatito y a flashear... Siento no poder ser más específico...
Buenas, muchas gracias si al final pude solucionarlo como dices. Gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
xenom xenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Me alegro! Yo casi entro en colapso cuando me pasó... Menos mal que se recuperó rápido. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 19:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /