|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me funciona, solo que debo de quitar de 2 plano cualquiera otra apk de camara, y el desenfoque es con la de apk color azul
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del desarrollador fu24 parece que funciona bien y tiene integrado el cambio entre lente normal y angular
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...d_fu24-01g.apk Mi V30 es europeo. ![]() La acabo de probar en mi V30+ y un desastre. Sobre todo la cámara delantera Y no fui capaz a activar el angular |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo imstaladas las dos versiones(una queda la apk en azul y la otra en roja) y en la ultima que se supone puedes cambiar gran angular tampoco he podido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desmiento, no me funciona el modo retrato en ninguna de las cámaras que llevo. La foto la saca, pero el fondo no se desenfoca.. ¿Algún enlace a alguna apk que le funcione fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desintale a los 2 días de probarla se me quedaba el móvil congelado y me la cepille
|
||||
|
||||
|
yo lo puse, el rojo y el azul,,,, el rojo creo que bien, pero el azul lo instalé, lo probé, hice 2 fotos, la 1 bien, y la 2 se reiniciaba, volvia a hacer 1 foto y bien, la 2 otra vez, bloqueado,,,, y reinicio. hasta que se reinició el movil, se jodio la cache, y casi me toca restaurar de fábrica, ajustes me lo jodió, cada vez que intentaba entrar en ajustes, ajustes se ha detenido, ufffff, inicié en modo a prueba de fallos y desinstalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse, el rojo y el azul,,,, el rojo creo que bien, pero el azul lo instalé, lo probé, hice 2 fotos, la 1 bien, y la 2 se reiniciaba, volvia a hacer 1 foto y bien, la 2 otra vez, bloqueado,,,, y reinicio. hasta que se reinició el movil, se jodio la cache, y casi me toca restaurar de fábrica, ajustes me lo jodió, cada vez que intentaba entrar en ajustes, ajustes se ha detenido, ufffff, inicié en modo a prueba de fallos y desinstalé.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version utilizáis ???
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con dos gcam qué he probado me pasaba lo mismo se quedaba el móvil tonto y se reiniciaba aún sin usarla sólo de tenerla instalada. Las desinstale y todo perfecto, lo curioso qué hay gente qué les funciona bien sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, una me vuelve loco el móvil directamente, y la otra va bien , pero sin utilizarla, el móvil hace cosas raras, no va el asistente google como toca, algún reinicio puntual, así que a la basura. Y la verdad,,,,,,,, a mi me saca mejores fotos con la de lg.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, una me vuelve loco el móvil directamente, y la otra va bien , pero sin utilizarla, el móvil hace cosas raras, no va el asistente google como toca, algún reinicio puntual, así que a la basura. Y la verdad,,,,,,,, a mi me saca mejores fotos con la de lg.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Finalmente pasando del tema Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|