|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
China estrena una app de radar para morosos: si no pagas, todos tus vecinos te señalarán con el dedo
China estrena una app de radar para morosos: si no pagas, todos tus vecinos te señalarán con el dedo ![]() Leemos en xatakamovil.com "El tribunal de la provincia china de Hebei acaba de anunciar un nuevo programa para exponer a los vecinos que no lleven sus pagos al día. Se trata de una aplicación llamada "mapa de morosos" y que hace exactamente lo que su nombre indica: mostrar los vecinos morosos en el mapa. Avergonzar a quienes tienen deudas pendientes no es algo nuevo, y en España por ejemplo tenemos la figura de El cobrador del frac con un fin similar. Sin embargo, la provincia de Heibei convierte a todos sus habitantes en potenciales instrumentos para avergonzar morosos, cómodamente desde una mini app." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leo estas cosas sobre China siempre pienso dos cosas:
a) ¿qué parte tendrán de verdad y cuánto de asustaviejas? b) ¿Cómo de parecido será el sistema en Occidente y qué poco nos enteraremos? Pero claro, China es China, son malos y hasta comunistas (jajaja!) |
|
|
||||
|
||||
|
En la edad media te ponian en la plaza del pueblo con un cartel, y todos te tiraban fruta. Ahora es por el movil. Pero al fin y al cavo sigue siendo lo mismo.
El ser humano no cambia.
|
||||
|
||||
|
Ummmm... Habrá que pagar las deudas jejejejejeje ¡¡MOROSOS!!
|
||||
|
||||
|
Me encataria esta app en españa. Ya que tenemos el problema que la justicia te permite no pagar a tus proveedores. Que salga yaaaa
Última edición por albertoac5 Día 21/01/19 a las 14:54:48. Razón: Falta ortografica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui molaria una que identificara ladrones. Asi sabria donde estan los politicos en cada momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una en la que salgan los podemitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya valio papu 😂😂😂😂😰😰😰😰
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante lamentablemente la verdad, no se en que puede beneficiar esto a los demás, deberían de hacer lo mismo pero con gente peligrosa, avisando a los demás sobre personas que haya cometido delitos graves como asesinato o violacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||