LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
Gerard91 Gerard91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Bateria...

Hola, sé que se ha hablado mucho de la batería en este teléfono pero aun no he encontrado ninguna solución.

Tengo el el Optimus 2X con la versión LGP990-V10C, Rooteado y con todo lo de Vodafone eliminado y algunas aplicaciones también (modo coche, etc).

El caso es que me dura demasiado poco la bateria. Yo leo aqui en el foro de gente que le dura 1 dia trasteándolo bastante y lo flipo. Yo lo enciendo por la mañana a las 7, llego a casa a las 2 y me queda un 20 % de bateria tranquilamente, solo echándole un vistazo al whatsapp, leyendo la premsa y varias páginas web durante 1 hora aproximadamente, también con una cuenta de gmail con la sincronización activada. Nose, me parece muy poco la verdad, no me dura ni medio dia y ya lo tengo que cargar...

Si sabéis de algo que pueda mejorar en algo la duración, lo agradecería... y esque aparte, en el consumo de batería, siempre pone que lo que mas ha gastado es el telefono inactivo... Incluso cuando lo dejo por la noche en reposo, sin wifi, me encuentro con que ha gastado un 20 % de la bateria... Nose.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
zoller zoller no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo,no me llega nunca al dia.yo lo tengo con la rom original y nada,estoy un poco defraudado...por la bateria,x lo demas el movil me va de lujo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Te dire, a mi en si la bateria en 3G activado y Datos activos junto con sincronizacion automatica de una cuenta de GMail (de 9 de la mañana a 11 de la noche) se me va la pila en 2:40(2 horas con 40 minutos) de la pantalla encendida. Me llega al dia sin ningun problema, pero pues no me quedo todo un rato usandolo, asi como lo mencionas tu, navegando por una hora y leyendo, porque sino si se me va rapidisimo la bateria, me imagino que es normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
a mi con 3g activado me dura sobre las 6-7h... y activando solo el 3g cuando lo necesito realmente suelo llegar a 24h usando el telefono de forma normal

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Pues a mi me dura más de tres días. Jugando unos 30 minutos diaios al Sentinel 3, por las noches leer el correo y este foro y alguna llamada.
Tengo capturas de pantalla que lo pueden demostrar.
Mi truco es no haber contratado tarifa de datos.
Uso incluso el whatsapp, pero por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
A mi tambien me dura un dia tranquilamente con uso normal, me fui un finde entero sin cargador y volvio el domingo con un 40%. Eso si sin datos y siempre en 2g con wifi y con whatsapp.

Prueba a usar un gestor de conexiones o desactivar 3g cuando no hace falta, usa el minimo brillo posible dejalo por la noche en modo avion, pon el widget de control de energia y no pongas siempre la sincronizacion, quitala por la noche por ejemplo o en el coche que no hace falta... no se son varias cosas.

Por la noche deberia gastar sobre un 5% o menos

Enviado desde la luna

Última edición por Harrypetillas Día 16/10/11 a las 23:15:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Pues a mi me dura más de tres días. Jugando unos 30 minutos diaios al Sentinel 3, por las noches leer el correo y este foro y alguna llamada.
Tengo capturas de pantalla que lo pueden demostrar.
Mi truco es no haber contratado tarifa de datos.
Uso incluso el whatsapp, pero por wifi.
Añado más información.
El 3g lo tengo siempre activado. Tengo la rom de fábrica sin aplicaciones que no uso, así que no puedo poner en modo 2g.
El tiempo de llamadas es de 15' 48''.
Tiempo de pantalla encendida 2h 40'.
Tiempo con wifi 1h 47'.
Llevo 3 dias 12 horas y me queda el 12% de la batería.

Con el tema de la batería hecho de menos mi anterior sangung wave. Me llegó a durar 10 días . Eso si, apena lo usaba.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
zelezny zelezny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Pues a ver si alguno puede aportar algun granito de arena mas a este tema porque a mi me pesa lo mismo que al compañero Gerard91 y la verdad es que este movil solo por este tema me esta defraudando de lo lindo...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Si quieres tener la sincronización (yo lo siento, pero tener un smartphone sin datos siempre on no lo veo), usa 2g cuando no lo vayas a usar o para uso ligero de datos tipo leer correo, whatsapp etc es suficiente. Solo 3g para navegar y descargar, youtube, etc. Siempre que se pueda wifi con la política de suspensión en "nunca".

Desactivar localización por redes inalámbricas y desactivar el latitude si no lo vas a usar. Sincronizar redes sociales y feeds, etc. de forma manual o cada mucho tiempo (esto ya es mas subjetivo, yo sólo uso twitter y algunos feeds con pulse y sincronizo manualmente). Desactivar sincronización con picasa.

Congelar o desinstalar apps de la muerte, como el modo coche o el on-screen phone.

No se me ocurren mas cosas, con eso deberías llegar a la noche sin pegas con el uso que comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje

Prueba a usar un gestor de conexiones o desactivar 3g cuando no hace falta, usa el minimo brillo posible dejalo por la noche en modo avion, pon el widget de control de energia y no pongas siempre la sincronizacion, quitala por la noche por ejemplo o en el coche que no hace falta... no se son varias cosas.

Por la noche deberia gastar sobre un 5% o menos

Enviado desde la luna

Para eso, que se compre un Nokia 8210, porque va a darle el mismo uso...

Tener un movil 3g para tenerlo en 2g, con una buena pantalla para tenerlo sin brillo, con correo, redes sociales, mensajeria, para tenerlo todo desactivado... no se, para eso no te compres un smartphone.

Es solo mi opinion, y estoy muy decepcionado con la bateria, no llega a 15 horas...

Saludetes!
Viejo 17/10/11, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje

Tener un movil 3g para tenerlo en 2g, con una buena pantalla para tenerlo sin brillo, con correo, redes sociales, mensajeria, para tenerlo todo desactivado... no se, para eso no te compres un smartphone.

Es solo mi opinion, y estoy muy decepcionado con la bateria, no llega a 15 horas...

Saludetes!
Estamos dando pistas de lo que consume, cada uno luego que busque el equilibrio, puedes desde tenerlo en modo avión y que te dure 3 semanas a tener sincronizado cada minuto twitter, caralibro, google+, el outlook, el gmail, el latitude con localización por antenas, etc ,etc y que te dure 2 horas.

Lo que está claro es que todo no puede ser, pero eso te pasa con todos los smartphones, que con un uso normal lo tendrás que cargar a la noche si o si y con uso intensivo no llegas a mediodía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Si quieres tener la sincronización (yo lo siento, pero tener un smartphone sin datos siempre on no lo veo), usa 2g cuando no lo vayas a usar o para uso ligero de datos tipo leer correo, whatsapp etc es suficiente. Solo 3g para navegar y descargar, youtube, etc. Siempre que se pueda wifi con la política de suspensión en "nunca".

Desactivar localización por redes inalámbricas y desactivar el latitude si no lo vas a usar. Sincronizar redes sociales y feeds, etc. de forma manual o cada mucho tiempo (esto ya es mas subjetivo, yo sólo uso twitter y algunos feeds con pulse y sincronizo manualmente). Desactivar sincronización con picasa.

Congelar o desinstalar apps de la muerte, como el modo coche o el on-screen phone.

No se me ocurren mas cosas, con eso deberías llegar a la noche sin pegas con el uso que comentas

como congelo o desactivo esas apps ? (modo coche on screen) necesito acceso root ?

Habia leido que era mejor suspender el wifi cuando se apague la pantalla, y tu pones que mejor no suspender wifi nunca, se nota la diferencia ?

Última edición por skaton Día 18/10/11 a las 11:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para congelar creo que si hace falta ser root, yo lo hago con el titanium, pero hay alguna otra app para ello.
El wifi en nunca suspender se nota mucho y que desactivar el wifi cuando no tengas red al alcance.
Ten en cuenta que si se desactiva cuando se apaga la pantalla te va a tirar de 3g, que consume mucho mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
A mi me dura un dia y medio con 2g siempre encendido y sincronizacion activada. Pongo el 3g cuando lo necesito. Si dejo el 3g encenido siempre me pasa l q a ti... Prueba de descargarte algun widget del marquet o algo a ver si tedeja ponerlo.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje

Saludetes!
Que tiene que ver tener una buenta pantalla y tenerlo sin brillo???yo digo que se use el minimo que se vea bien, no que intuyas las imagenes, por la noche le quito el brillo al cero simplemente por el echo de que no hace daño a los ojos, si para eso me tengo que comprar un 8210???menuda cosa acabas de decir no???
Y yo no he dicho que tengas siempre en 2g simplemente cuando duermes para que quieres tener los datos activados?para que los quieres cuando conduces si no usas agps? pues para eso esta un gestor de conexiones que no quiere decir que lo tengas desactivado, simplemente que las sincronizaciones las hagas cada hora en vez de 10 minutos (Es un ejemplo) De ahi a tenerlo apagado todo...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
morgul morgul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Simyo
La batería con uso moderado dura 1 día y medio, si os dura medio día es porque algo se ha quedado pillado en el sistema y se detecta porque el móvil está caliente cuando no estás haciendo nada.
De hecho hay aplicaciones que ni calientan el móvil mientras las usas, si escriben mucho a disco ( por ejemplo si descargas archivos grandes ) es más normal que se caliente, o obviamente si estás jugando.

La manera más práctica de corregirlo es apagar y encender el teléfono, si se queda frío ya verás como a partir de ahí te aguanta más la batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Que tiene que ver tener una buenta pantalla y tenerlo sin brillo???yo digo que se use el minimo que se vea bien, no que intuyas las imagenes, por la noche le quito el brillo al cero simplemente por el echo de que no hace daño a los ojos, si para eso me tengo que comprar un 8210???menuda cosa acabas de decir no???
Y yo no he dicho que tengas siempre en 2g simplemente cuando duermes para que quieres tener los datos activados?para que los quieres cuando conduces si no usas agps? pues para eso esta un gestor de conexiones que no quiere decir que lo tengas desactivado, simplemente que las sincronizaciones las hagas cada hora en vez de 10 minutos (Es un ejemplo) De ahi a tenerlo apagado todo...
No te lo tomes a mal hombre, que de hecho opino igual que tu, la bateria de mi 2x vuela!

El problema esta en los fabricantes... que no paran de implementar nuevas opciones en los moviles pero que, a la hora de la verdad, la bateria no cambia, con lo cual, para mi, pierde muchisima utilidad...

Espero haberme explicado mejor

Saludetes!
Viejo 18/10/11, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes hombre, yo tampoco quiero atacarte, pero joe tampoco es gastar por gastar, es solo por intentar optimizar sin quitar mucho rendimiento
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/10/11, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Yo lei por el foro hace unos cuantos meses una forma q habia tanto para mejorar la cobertura como la bateria; pero era escribiendo un codigo y ya no lo recuerdo; yo se lo hice al telefono y me mejoro tanto la señal de cobertura como el consumo de bateria.
Si alguien lo sabe q lo diga, q hay q compartir secretitos jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:18:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /