|
|
|
Google pixel XL o Nokia 7 plus
Hola , buenas tardes , tengo la duda, no sé cuál recogerme , el Google pixel XL es del 2016 , pero el procesador , la pantalla super amoled y la cámara están genial. Luego está la actualizaciónes que este es su último año (aunque se podrá mediante ROMs).
Por otro lado el Nokia , tiene mayor pantalla y más ROM (ya que el pixel es de 4 RAM y 32 ROM) y las actualizaciones que este tiene que lleva android one , pero no sé qué hacer , me gusta hacer muchas fotos y utilizó la gran mayoría de redes sociales (soy influenser aunque mi lado friki lo dejo aparte jajaja) me gustaría que me diereis vuestra opinión, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por la fotos y tienes conocimientos para instalar ROMs y no dejar brik, Yo optaría por el pxl. porque si mal no recuerdo tienes espacio ilimitado para las fotos y vídeos en tamaño original. Pero si es por la pasta el Nokia. Hay ofertas por 180 de 2° mano. Para mí (el Nokia) mejor móvil que pasó por mis manos después de mi idolatrado n95. Decidas cuál decidas los dos son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nokia tendrá bastante más batería y la pantalla formato 18:9 (no es más grande, es más panorámica). Yo si estamos hablando de pagar lo mismo, iría a por el Pixel. Y lo tendría un añito para luego cambiarlo por otro. Si hablamos de tenerlo 2-3 años, el Nokia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio yo me he decidido por el nokia 7 plus vamos que te lo puedes pillar por 200 euros o menos actualmente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»