|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ver Prime vídeo Amazon en Chromecast?
Hola. Pues eso, no consigo ver Amazon Prime vídeo en mi TV a través de Chromecast.
Sé que dejaron de implementar la opción desde la app por tema de "malos rollos" entre Google y Amazon, pero todos mis conocidos pueden verlo a través de la app Home "enviando pantalla", y yo Noooo. Unos tienen Sony, otros Xiaomi, otros un Bq... Y todos lo ven con la app Home...y yo con mi tlf de 1000 euros Samsung no..¿Soy torpe o es que Samsung no deja? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto esta aplicación en el Samsung app: http://apps.samsung.com/appquery/app...irdpartyclient No se si podrás hacer lo con ella. Un saludico,
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto esta aplicación en el Samsung app: http://apps.samsung.com/appquery/app...irdpartyclient No se si podrás hacer lo con ella. Un saludico, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto esta aplicación en el Samsung app: http://apps.samsung.com/appquery/app...irdpartyclient No se si podrás hacer lo con ella. Un saludico, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, lo que tienes que hacer es usar la opción "Smart View" para compartir pantalla (tienes el acceso directo en la barra de notificaciones).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo prové con una samsung smart tv, enviando la pantalla a la tele en vez de al chromecast sí puedo ver amazon prime.
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que si puedas, pero mi tele no es Samsung y no puedo hacer eso.
Aquí nos damos cuenta como hacen con nosotros lo que les da la gana, y en este aspecto, la marca nos está dando un mal servicio, porque con cualquier móvil se puede menos Samsung. Yo entendía la pelea de Amazon y Google, pero que Samsung ha ésto... |
|
|
||||
|
||||
|
Serías el único, puedes confirmarlo si es que sí y vemos qué tienes diferente porque es que los demás... Nada. Usando el chrome Cast e... Última edición por natkiter Día 05/02/19 a las 20:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme la app Prime Video y he conectado el Note 9 con smart view a mi televisión Panasonic de 55" dandole permiso tanto al televisor como al telefono y se ve perfectamente un capìtulo de Prime Video en el televisor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos pasa a los demás es que tenemos que usar Chromecast porque nuestras teles no tienen como conectarse directamente al teléfono, y entonces, vemos todo, menos Prime vídeo, que está capado para Chromecast... Y mientras todas las marcas de móviles salvan este problema "mandando la pantalla", Samsung, por lo que sea, no lo hace posible, y lo que se ve es una pantalla negra y si se escucha el sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, tú televisor tiene esa opción porque será más moderna y puedes.
Lo que nos pasa a los demás es que tenemos que usar Chromecast porque nuestras teles no tienen como conectarse directamente al teléfono, y entonces, vemos todo, menos Prime vídeo, que está capado para Chromecast... Y mientras todas las marcas de móviles salvan este problema "mandando la pantalla", Samsung, por lo que sea, no lo hace posible, y lo que se ve es una pantalla negra y si se escucha el sonido... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que eso es problema del DRM de Amazon y del Chromecast de google que se putean, puede que algunas marcas se caguen en los derechos, normativas etc y se salten la protección, o puede que lo probases con moviles con android y/o apps de amazon y google más antiguas y funcionase y ahora no... pero imagino que es problema de amazon y google, no de samsung que te quiera putear, porque de hecho como te decimos sí envía el vídeo a teles compatibles con DLNA sin chromecast... si quisese putear tampoco lo haría, al menos no en otras marcas.... ¿no?
![]() La app Primevideo dejó de implementar el botón de Chromecast por le movidas entre Google y Amazon, eso está claro y de ahí viene todo... La aplicación Home permite mandar la pantalla, tengas lo que tengas en ella. Pues bien, con todos los móviles puedes usar Home y se ve Amazon Prime vídeo en la tele a través de Chromecast... Menos con Samsung. Esto es lo que hay, yo no digo que Samsung me/nos odie ( y me encanta Samsung como marca, he tenido todos los notes) pero que por lo que sea, pues es un rollo que no nos deje ver esa app en la tele a través de Chrome Cast, cuando todos los móviles, Sony,LG, Huawei, Xiaomi, etc. Si lo hacen. Estoy encantando con el note 9, pero tiene esa pega, para mí e. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||