|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oír la radio con auriculares Bluetooth???
Buenas tardes,
tengo unos auriculares Bluetooth y quiero oír la radio pero no la radio no se oye. Emparejo los auriculares Bluetooth, pongo auriculares en el móvil en el Jack 3.5, y no logro que se oiga la radio por Bluetooth. Los auriculares Bluetooth funcionan por que si que puedo oír música al emparejar los con el móvil. Alguien sabe como puedo oír la radio por Bluetooth??? Gracias de antemano y un saludo al foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tengo unos auriculares Bluetooth y quiero oír la radio pero no la radio no se oye. Emparejo los auriculares Bluetooth, pongo auriculares en el móvil en el Jack 3.5, y no logro que se oiga la radio por Bluetooth. Los auriculares Bluetooth funcionan por que si que puedo oír música al emparejar los con el móvil. Alguien sabe como puedo oír la radio por Bluetooth??? Gracias de antemano y un saludo al foro. ![]() No he sido capaz de que funcione la radio con los auriculares bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona,solo q la radio se oye fatal en este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema confirmado. La pantalla de configuración es tan sencilla que no se me ocurre nada para que funcione. Personalmente nunca he usado el móvil como radio fm, pero basta que leí el post para probarlo.
Tengo unos sennheiser 4.40 que admiten conexión por cable o bluetooth. Con el cable funciona, eso sí la calidad de la radio es pésima, con mucho ruido de fondo. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||