|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tras conquistar Europa, Xiaomi se lanza a por el mercado africano
Tras conquistar Europa, Xiaomi se lanza a por el mercado africano ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En los últimos meses Xiaomi ha cambiado mucho. No en su enfoque como marcas o en los productos que ha presentado, sino en sus aspiraciones, sobre todo a nivel internacional. Es una empresa muy joven pero en sus menos de 10 años de vida hemos visto cómo ha pasado de ser un jugador importante en China a querer comerse el mercado. En 2018 y también en los últimos meses de 2017 hemos visto cómo Europa ha sido el foco de expansión de la compañía, abriendo tiendas y empezando a realizar operaciones de forma oficial en países como España, Francia o Italia entre otros." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titular debería decir "Tras el fracaso de la expansión en Europa (excepto en España) vamos a intentar meternos en el mercado africano a ver si hay mas suerte"
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver con el éxito o el fracaso en Europa. El dinero está en los mercados emergentes (India, África...), solo era cuestión de tiempo que se lanzaran allí. En los países más avanzados el mercado de smartphones ha llegado al límite y es muy complicado seguir creciendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que no era para nada su intención de expandirse, ya que Xiaomi, por lo visto (que lo dudo ya que para algo tiene un carrerón su ceo), le interesa otro tipo de negocio y más dirigido a su país si más no a Asia. No sé qué tal es el mercado Africano pero de los pocos datos que tengo ahí se vende y mucho móviles robados o de generaciones muy "antiguas" además de las marcas chinas que ni tu ni yo conocemos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||