Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/19, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
jjrosales jjrosales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Letv x720
Tu operador: Lowi
Comprar Pantalla

Buenas, tengo este telefono desde hace una semana o asi y sin querer se me ha caido y he roto la pantalla... Es de segunda mano , no tiene garantía.


¿Dónde me recomendais comprar una pantalla...?


Me gustaria que andará igual de bien que la original, que no fallará el tactil etc... Y que sea barata
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
igeeni igeeni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjrosales Ver Mensaje
Buenas, tengo este telefono desde hace una semana o asi y sin querer se me ha caido y he roto la pantalla... Es de segunda mano , no tiene garantía.


¿Dónde me recomendais comprar una pantalla...?


Me gustaria que andará igual de bien que la original, que no fallará el tactil etc... Y que sea barata
Up!

He entrado al foro porqué estoy en las mismas.

Ésta ya será la 3a vez que le cambio la pantalla por rotura (es más frágil que su p**** m****)

La 1a vez la llevé a una tienda, más de 200€ me soplaron, la 2na vez compré una pantalla en aliexpres pero resultó ser no original y los colores se veían mal, con lo que la devolví i compré una original en una tienda online.

La encontré por 123€ según el movimiento del banco (he perdido la factura) con lo que me he puesto a buscar una por un precio similar.

La tienda donde la compré tiene la web en mantenimiento (Satun.pro se llama) pero les he mandado un mensaje en Facebook para saber si aún venden partes.

Mientras he buscado otras tiendas pero tienen precios superiores a la última vez que la compré.

Si quieres una pantalla original y es el S7 normal el nombre técnico de la pantalla es el siguiente: gh97-18523a

Aunque buscando por este número salen muchas tiendas extranjeras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/19, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @jjrosales:

Movemos la consulta al apartado de accesorios. Mira a ver si aquí hay algún hilo con la misma consulta que la tuya, y si puedes encontrar lo que buscas.

Suerte con la compra.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 07:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /