|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hi friends ! (sorry for english if someone could traduce, a big thanks)
I've just finished new icons for Jkay Lockscreen More than 200 icons : 9 different colors to choose 22 icons of each color : - market - mails - gmail - flashlight on - call - missed call - message - missed message - flashlight off - lock - internet - camera - xda - social hub - rss - sound on - sound off - vibrate - music - talk I've change the sliders (Jogtab) color to transparent (It was black) but it is ok for black ones too. ![]() ![]() ![]() ![]() Just want to know if you want them in next release ???? ![]() donde lo descargamos ..............grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la v24, instalada de cero con full wipe, y con limpieza de sdcard incluida. Ya tengo casi todo instalado y operativo.
Pero sigo teniendo el problema del icono de la cobertura. es de coña porque entro en el garage con el bluetooth del coche conectado y lo simpático es que el icono de la cobertura en el panel del coche se pone sin barras como que no tiene cobertura pero el icono del móvil marca a tope de cobertura. Llevo el kernel de serie el ninph. Realmente no se desde cuando pasa esto. Me amarga cambiar de kernel para ver si es de eso, pero a alguno lee pasa lo mismo???? Alguna sugerencia? Roi me vas a tener que prestar tu pijama a ver si así se arregla :-p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que susto.
no se por que pero hoy e perdido el imei,sin nada. lo unico que se me ocurre que a podido ser por el kernel siyah 2.0 beta 8. el wifi se quedaba pillado y solo se apagaba si le daba a datos y lo quitaba. E ido a hacer un duplicado de la sim y no iba tampoco cuando me a dado por mirar si habia imei y no habia,asi que 5 euros de duplicado para nada. E seguido el tuto de intronauta y ya vuelvo a tener imei y linea. cuidadin con los kernels que le poneis al sgs2 que si no es porque tenia copia del efs me quedo sin sgs2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas que el reloj atrasa.
Hoy en 4 horas atrasó 5 minutos, hago un reboot y se pone sólo en la hora correcta. He probado con el tilde apra que s ajuste con el sistema en forma automática, sin el tilde, cambié el kernel (siempre con el mismo del Syra 2 beta 4 al beta 6), no eh probado con otro kernel. Alguen tiene idea por que puede ser? Lo empecé a notar cuando pasé de la 22 a la 24. Si no tienen alguna idea probaré con una instalación limpia. Espero sugerencias Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usad system monitor para matar las apps de fondo añadiendo como excepción el twlauncher. A mí me funciona
Enviado desde el patio de mi casa haciendo el pino sin manos usando el dedo gordo del pie derecho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he leido en el post que para que funcione en condiciones la V24 es mejor instalar primero la V22. Ahora tengo instala la V24, como puedo volver a instalar la V22 para luego volver a esta? tengo que hacer wipe data otra vez para poner la 22?
Me he descargado el jkay del clip del titulo del foro en zip, como podria instalarlo otra vez? y para poner iconos diferentes? He intentado buscar en el foro como hacerlo y no lo encuentro, gracias y perdon por si no es aqui donde debo postear estas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dekerej
Hola compis, he leido en el post que para que funcione en condiciones la V24 es mejor instalar primero la V22. Ahora tengo instala la V24, como puedo volver a instalar la V22 para luego volver a esta? tengo que hacer wipe data otra vez para poner la 22?
Me he descargado el jkay del clip del titulo del foro en zip, como podria instalarlo otra vez? y para poner iconos diferentes? He intentado buscar en el foro como hacerlo y no lo encuentro, gracias y perdon por si no es aqui donde debo postear estas dudas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la v24, instalada de cero con full wipe, y con limpieza de sdcard incluida. Ya tengo casi todo instalado y operativo.
Pero sigo teniendo el problema del icono de la cobertura. es de coña porque entro en el garage con el bluetooth del coche conectado y lo simpático es que el icono de la cobertura en el panel del coche se pone sin barras como que no tiene cobertura pero el icono del móvil marca a tope de cobertura. Llevo el kernel de serie el ninph. Realmente no se desde cuando pasa esto. Me amarga cambiar de kernel para ver si es de eso, pero a alguno lee pasa lo mismo???? Alguna sugerencia? Roi me vas a tener que prestar tu pijama a ver si así se arregla :-p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Sigo con problemas que el reloj atrasa.
Hoy en 4 horas atrasó 5 minutos, hago un reboot y se pone sólo en la hora correcta. He probado con el tilde apra que s ajuste con el sistema en forma automática, sin el tilde, cambié el kernel (siempre con el mismo del Syra 2 beta 4 al beta 6), no eh probado con otro kernel. Alguen tiene idea por que puede ser? Lo empecé a notar cuando pasé de la 22 a la 24. Si no tienen alguna idea probaré con una instalación limpia. Espero sugerencias Gracias ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el jkay del clip del titulo del foro en zip, como podria instalarlo otra vez? y para poner iconos diferentes? He intentado buscar en el foro como hacerlo y no lo encuentro, gracias y perdon por si no es aqui donde debo postear estas dudas ![]() Edito; @cejudin te respondo en el otro hilo vale, es para este tipo de preguntas, ok. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Última edición por 666roi666 Día 17/10/11 a las 23:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo teniendo el problema del icono de la cobertura. es de coña porque entro en el garage con el bluetooth del coche conectado y lo simpático es que el icono de la cobertura en el panel del coche se pone sin barras como que no tiene cobertura pero el icono del móvil marca a tope de cobertura. Llevo el kernel de serie el ninph. Realmente no se desde cuando pasa esto. Me amarga cambiar de kernel para ver si es de eso, pero a alguno lee pasa lo mismo???? Alguna sugerencia? Roi me vas a tener que prestar tu pijama a ver si así se arregla :-p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde q tengo la v24 no puedo conectarme al exchange me da error al conctarse a la red y internet tengo y funciona la sincronizacion de gmail funciona.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, el post vuelve a ser muy grande y de nuevo satura el server... o al menos es uno de los hilos que constantemente crea consultas largas en la base de datos... deberíamos cerrar este hilo y crear uno nuevo... lo siento tío, espero que lo comprendas
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, el post vuelve a ser muy grande y de nuevo satura el server... o al menos es uno de los hilos que constantemente crea consultas largas en la base de datos... deberíamos cerrar este hilo y crear uno nuevo... lo siento tío, espero que lo comprendas
![]() ![]()