HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/11, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Ni 12 horas...

nose que pasa ultimamente, pero la bateria no me dura ni 12 horas, y no es que sea por que esté todo el dia trasteando con el movil, porque si me pongo a trastear con el, no me dura ni 8 horas, nose porque puede ser. ¿me podreis dar algun consejo? Tengo varios widgets activados, twiter, facebook, tuenti, market, traductor, htc mania, wikipedia, musica, control de energia, calendario, retro camara, dos macrcos de fotos, tap tap app y silentmode on/off.
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/11, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
pues igual ke yo y ke todos si le das caña y con cosas abiertass ni 12 horas Xd ojala se pudiera alargar a 2 dias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/11, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
pues igual ke yo y ke todos si le das caña y con cosas abiertass ni 12 horas Xd ojala se pudiera alargar a 2 dias
ya, entiendo que me dure poco estando todo el dia con el y casi sin parar, pero ¿sin utilizarlo? que lo cargue antes de acostarme y que cuando me despierto este la bateria en amarillo???? no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/11, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
ya, entiendo que me dure poco estando todo el dia con el y casi sin parar, pero ¿sin utilizarlo? que lo cargue antes de acostarme y que cuando me despierto este la bateria en amarillo???? no lo entiendo.
la sincronizacion automatica hace mucho, muchos widgets, tambien, los fondos de pantallas animados mas todavia...... aplicar un poco de sentido comun y haceros root para poder probar otras roms con consumos mas contenidos y poder hacer calibraciones de la bateria, combinaciones de kernels, radios y rils.......
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/11, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
la sincronizacion automatica hace mucho, muchos widgets, tambien, los fondos de pantallas animados mas todavia...... aplicar un poco de sentido comun y haceros root para poder probar otras roms con consumos mas contenidos y poder hacer calibraciones de la bateria, combinaciones de kernels, radios y rils.......

si si estaria muy deputa madre pero como ya e puesto en el tema de la idea, no tengo ni puta idea de roms y he mirado y todas me parecen igual nose kual chupara menos, cual ira mejor, cual es mas guapa, nose ke es kernel ni se de ke hablais de radios, mejor no te hablo de rils

XDDD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/11, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
si si estaria muy deputa madre pero como ya e puesto en el tema de la idea, no tengo ni puta idea de roms y he mirado y todas me parecen igual nose kual chupara menos, cual ira mejor, cual es mas guapa, nose ke es kernel ni se de ke hablais de radios, mejor no te hablo de rils

XDDD
pos fale.......
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/11, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
pos fale.......

jaja no pretendia ser borde simplemente ke es ke no me entero mucho y se me da bien informatica y todo pero necesito explicaciones... ya se que hay tutoriales pero los que he visto son sobre como hacerte root o instalar una rom eso no me trae problemas lo ke kiero es saber algo de roms para saber que me tengo que meter etc
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/11, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
jaja no pretendia ser borde simplemente ke es ke no me entero mucho y se me da bien informatica y todo pero necesito explicaciones... ya se que hay tutoriales pero los que he visto son sobre como hacerte root o instalar una rom eso no me trae problemas lo ke kiero es saber algo de roms para saber que me tengo que meter etc
Pero si es que es tan sencillo como pasarte por el subforo de roms, ir mirando comentarios de los compis y sobre todo, aunque parezca repetitivo, es probarlas tu mismo, si es que luego coges una rutina y con el titanium backup haces una copia de seguridad de tus aplicaciones, y despues en menos de 20 minutos has terminado de instalar una rom y dejar la DHD como tu querias. Yo te puedo recomendar la RCMix3d 3.5 v1.3 con sense 3.5 que es la que llevo ahora mismo, tambien estoy esperando a la Rom kingdroid v.2 sense 3.5 y beats audio integrado XX/10/2011 (proximamente) del compi @maca19, pero eso ya va en gustos.
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/11, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Pero si es que es tan sencillo como pasarte por el subforo de roms, ir mirando comentarios de los compis y sobre todo, aunque parezca repetitivo, es probarlas tu mismo, si es que luego coges una rutina y con el titanium backup haces una copia de seguridad de tus aplicaciones, y despues en menos de 20 minutos has terminado de instalar una rom y dejar la DHD como tu querias. Yo te puedo recomendar la RCMix3d 3.5 v1.3 con sense 3.5 que es la que llevo ahora mismo, tambien estoy esperando a la Rom kingdroid v.2 sense 3.5 y beats audio integrado XX/10/2011 (proximamente) del compi @maca19, pero eso ya va en gustos.
osea seria hacer una backup meter rom y meter backup? pero eske luego leo ke hay ke meter la radio el noseke el nosecual y me da cosa..

otra cosa, el sense 3.5 que tiene de nuevo?

/edit: por ejemplo la que tu dices de rcmix3d no la veo solo veo una ke es rcmixhd y es pa android 2.2 :S me meto arriba donde pone roms y pongo htc desire hd
__________________

Última edición por robeer_93 Día 17/10/11 a las 13:50:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/11, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
osea seria hacer una backup meter rom y meter backup? pero eske luego leo ke hay ke meter la radio el noseke el nosecual y me da cosa..

otra cosa, el sense 3.5 que tiene de nuevo?
cada cocinero recomienda en el primer post donde cuelga la rom y la da a conocer una radio, que muchas veces es la misma que tu tienes y no es necesario cambiar, la ril son las librerias que usa la radio y a veces va incluida en la propia rom y por tanto tampoco tienes que meterla, toda esta informacion la da el cocinero como te he dicho. Pero si tuvieras que cambiarlas es que no tardas mas de 5 minutos y cuento el tiempo de los reinicios y demas....

El sense 3.5 pues ver lo que es aqui

http://www.elandroidelibre.com/2011/...onamiento.html

Al principio todo suena a chino, la primera vez tardas 2 horas en cambiar la rom, restaurar la copia de seguridad, etc.... la tercera vez tardas 30 minutos y despues flasheas 3 roms distintas en el dia, jajajajaja.

Macho, mas facil no te lo puedo dar.......
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/11, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
pues a mi pe pasa lo mismo que a roober_93, un dia intente hacer algo de eso y me quede pillado en un paso, de hay no sali y lo deje pasar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/11, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
la sincronizacion automatica hace mucho, muchos widgets, tambien, los fondos de pantallas animados mas todavia...... aplicar un poco de sentido comun y haceros root para poder probar otras roms con consumos mas contenidos y poder hacer calibraciones de la bateria, combinaciones de kernels, radios y rils.......
a que te refieres con los fondos de pantalla animados? tengo un fondo de pantalla que me descargue de una aplicaicion donde vienen miles de fondos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/11, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
buscare tutoriales de root y de titanium y de poner rom aver si me entero..
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/11, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
pues acabo de ver videos del htc sense 3.5 en la dhd y la verdad que no veo nada fuera de lo normal... algo mas actualizado el menu y nada mas. Por lo menos eso muestran los videos que e visto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/11, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Pues nada, que seguimos igual o peor, fijaros la hora en la que puse este tema, que fue namas ponerle la bateria cargada al 100%, y ahora mismo tengo la bateria en la zona amarilla, sin usar practicamente para nada el telefono y habiendo quitado todos los widgets y puesto la escena de htc (antes tenia el go launcher), y desinstalando todo a lo que go launcher pertenecia y que tenia en el movil. Ya no se que coño hacer para que no me chupe tanta bateria, tengo claro que algo esta gastandome la bateria, porque antes no me pasaba esto y porque mi novia, con el mismo movil y cambiandonos las baterias para ver si era tema de mi bateria (que no lo fue), a ella le puede llegar a durar hasta casi dos dias la bateria.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/11, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
Pues nada, que seguimos igual o peor, fijaros la hora en la que puse este tema, que fue namas ponerle la bateria cargada al 100%, y ahora mismo tengo la bateria en la zona amarilla, sin usar practicamente para nada el telefono y habiendo quitado todos los widgets y puesto la escena de htc (antes tenia el go launcher), y desinstalando todo a lo que go launcher pertenecia y que tenia en el movil. Ya no se que coño hacer para que no me chupe tanta bateria, tengo claro que algo esta gastandome la bateria, porque antes no me pasaba esto y porque mi novia, con el mismo movil y cambiandonos las baterias para ver si era tema de mi bateria (que no lo fue), a ella le puede llegar a durar hasta casi dos dias la bateria.
Prueba a quitar la sincro automatica de las distintas aplicaciones , y dejalo todo en manual.....y para ese bajón tan drástico tienes algo constantemente funcionando(gps, o navegador por ejemplo que no haya cerrado bien)
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 03:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /