LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Colores apagados en el MODO CINE.

No sé si es normal, pero si por ejemplo grabo en el MODO MANUAL, veo los colores que corresponden con la realidad, pero al activar el "Modo cine" es como si aplicara un filtro y se ve todo desaturado, en exceso.



Me he metido en los filtros y no tenía ninguno activo, así que no creo que sea por eso, en la configuración me sale ACTIVO el HDR, sin posibilidad de desactivarlo, he pensado que pueda ser eso, ya que como se sabe, trata de equilibrar luces y sombras, pero no sé si a vosotros os deja cambiarlo....y si os pasa lo mismo con éste modo y es que la diferencia de colores entre el modo normal (manual) y el cine, es considerable.


Por cierto, se puede resolver en cierto modo con un editor de terceros como INSHOT (Muy recomendable, gratuito, sin publicidad y con muchas opciones), pero es un tostón tener que editar cada vídeo .


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Escucha no es que tienes un filtro activo,si estas hablando del modo cine de video,cuando entres arriba hay como dos diapositivas de cine superpuestas,clicka ahí y seguido te salen los filtros,muevelos a la derecha y cuando te salga el que pone ninguno lo marcas,ahora me cuentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/19, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Escucha no es que tienes un filtro activo,si estas hablando del modo cine de video,cuando entres arriba hay como dos diapositivas de cine superpuestas,clicka ahí y seguido te salen los filtros,muevelos a la derecha y cuando te salga el que pone ninguno lo marcas,ahora me cuentas

Si, eso ya lo hice y pasa lo mismo, me he dado cuenta de que el resultado es idéntico en el MODO MANUAL, si en ajustes se activa el HDR 10, la pantalla cambia de tonalidad, como cuando se activa el "Modo lectura" (con un tono anaranjado), en el modo manual se puede quitar el HDR 10 y vuelve a la normalidad, pero en el "Modo cine" el HDR está activo por defecto y no lo deja cambiar...o no veo el modo de hacerlo...otra curiosidad es que si activo el HDR 10, no me deja hacer capturas, ¿Os sucede?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/19, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Me auto-respondo y es que muchas veces la solución es una tontería, como en éste caso.

Adjunto captura, donde ahora SI SE VE BIEN, pero claro, sólo en el G7 porque al enviar el contenido a un HARDWARE NO COMPATIBLE con HDR 10, es como si fuese el equivalente al RAW en fotografía, pierde los colores, el contraste....parece un filtro vintage.

Así pues, no sé si compensa grabar en modo HDR 10, ya que no todo el mundo tiene una TV o monitor con esa te tecnología, en modo manual, con situaciones de luz complicadas, se verá peor, pero es totalmente compatible, el asunto es que el MODO CINE por lo visto tiene fijo el HDR, otra cosa que no me explico es porqué en ese modo solo graba en modo automático, su nombre hace pensar lo contrario... no me imagino grabar una película con modos automáticos, así que si se quiere un control total, se pierde el zoom selectivo y si se quiere éste, o se tiene buena luz o la imagen pierde mucha nitidez por culpa del ISO muy alto.

Supongo que no se puede tener todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/19, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Hombre de todos los móviles que hay en mercado cuantos pueden codearse en video con el g7?
Ya el g6 fue el primer móvil puntero en ese aspecto y g7 sólo ha hecho mejorar lo ya bueno de por si.
Faltan cosas por pulir estoy deacuerdo pero es que otros no se molestan ni en dar opciones,o te bajas programas de terceros que por regla general son de pago o te quedas con las ganas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/19, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Todos tienen pros y contras, el G7 no es perfecto pero si de los más completos, desde luego prefiero que la pantalla sea HDR 10, ver contenido en Netflix con esa tecnología es impresionante... a ver si se convierte en un estándar y el Hardware es económico, aunque ya va por ese camino, el otro día mi hermano compró una LG de 32", por unos 250€, con HDR, es FULL HD, pero se ve muy bien. Supongo que los vídeos grabados con el G7 en HDR se verán ahí muy bien :-D.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/19, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Esto es como todo lg lo inicia y las demás marcas se lucran.
Ejemplos como el enfoque láser del g3 la pantalla curva del g4 el g5 no cuajó los módulos g6 su pantalla 18:9 etc etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/01/19, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Si, LG también saca un móvil distinto, muy panorámico, no tiene éxito, pues ahora la mayoría tienen ese formato.

Por cierto, REPRODUCTOR MX es COMPATIBLE CON HDR10, además es de los mejores que hay para Android, hace años que lo uso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/19, 06:48:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Esto es como todo lg lo inicia y las demás marcas se lucran.
Ejemplos como el enfoque láser del g3 la pantalla curva del g4 el g5 no cuajó los módulos g6 su pantalla 18:9 etc etc.
Claro, ahora LG marca el camino, pero el camino del fracaso 😂😂
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/19, 08:20:34
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Si que verdad que es
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/19, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Claro, ahora LG marca el camino, pero el camino del fracaso
¿Lo argumentas con criterio y seriedad? Para que no te consideremos un TROLL...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/19, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Lo argumentas con criterio y seriedad? Para que no te consideremos un TROLL...
Fácil, no voy idolatrando un móvil como tu, diciendo que es de lo mejor del mercado cuando es el peor gama alta del 2018.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/19, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Esto es como todo lg lo inicia y las demás marcas se lucran.
Ejemplos como el enfoque láser del g3 la pantalla curva del g4 el g5 no cuajó los módulos g6 su pantalla 18:9 etc etc.
-En 2013 Samsung presento el Galaxy Round el primer móvil curvo del mercado

-Sharp fue el primero en meter un móvil con marcos reducidos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/19, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Una pregunta,esto es un foro de destripar o de comentar y ayudar,lo digo por saberlo.
Tienes razón con el galaxy round no me acordaba de él,y lo de la pantalla no me refería a los marcos estaba hablando del ratio.
Pero sólo estaba dar un poco de valor a un móvil que me parece a mi humilde criterio un gran móvil,pero quitas tengais razón y más que un gama alta se merezca ser un gama media o tal vez un gama baja con los móviles punteros que hay ahora seguro que si.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/19, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Fácil, no voy idolatrando un móvil como tu, diciendo que es de lo mejor del mercado cuando es el peor gama alta del 2018.

"Es el peor..." no, ESO NO SON ARGUMENTOS, argumentos es decir punto por punto el PORQUÉ consideras que es el peor...


¿Tiene el peor BT, WIFI, LTE, GPS (Me conecta en casa en unos 2 segundos, algo que nunca me había pasado con ningún otro), la peor pantalla, siendo LA MEJOR IPS del mercado, el peor diseño, formato (Siendo un punto destacado en los análisis, su comodidad en mano al ser más estrecho), SONIDO (Aquí imagino que nos estarías vacilando, les tendría que dar vergüenza al resto de las marcas, cobrar unos 1000€ y meter un chip cutre con un sonido del montón)?.


Pantalla HDR 10 y DOLBY VISIÓN, aportando una experiencia completa en Netflix.


¿La cámara, que ponen como un "punto negativo"? Ya desmonté muy fácil a dxomark y su "Análisis" DESGANADO que hacen del G7, demostrando que lo que querían hacer es ningunearlo en beneficio de otras marcas, no analizarlo.


Sin olvidar la RADIO FM que SI TIENE y que la inmensa mayoría de gamas altas eliminan porque les da la gana.


Yo no me caso con ninguna marca, he tenido HTC, HP, SONY, APPLE, SAMSUNG, XIAOMI y ahora LG, lo que no voy a hacer es criticar de modo destructivo sin argumentos y sin pensarlo realmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 19/01/19, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Una pregunta,esto es un foro de destripar o de comentar y ayudar,lo digo por saberlo.
Tienes razón con el galaxy round no me acordaba de él,y lo de la pantalla no me refería a los marcos estaba hablando del ratio.
Pero sólo estaba dar un poco de valor a un móvil que me parece a mi humilde criterio un gran móvil,pero quitas tengais razón y más que un gama alta se merezca ser un gama media o tal vez un gama baja con los móviles punteros que hay ahora seguro que si.



jajaja buena tu IRONÍA con lo de "Gama baja" , tendrá que buscar el hilo donde publiqué el enlace donde el G7 le da una somanta de palos al POCOPHONE, con el mismo procesador, demostrando así, que el G7 es un gama alta con todas las letras...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/19, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Una pregunta,esto es un foro de destripar o de comentar y ayudar,lo digo por saberlo.
Tienes razón con el galaxy round no me acordaba de él,y lo de la pantalla no me refería a los marcos estaba hablando del ratio.
Pero sólo estaba dar un poco de valor a un móvil que me parece a mi humilde criterio un gran móvil,pero quitas tengais razón y más que un gama alta se merezca ser un gama media o tal vez un gama baja con los móviles punteros que hay ahora seguro que si.
Hombre sigue siendo un gama alta y tiene que tener cosas buenas, entonces no seria un gama alta, saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/19, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
"Es el peor..." no, ESO NO SON ARGUMENTOS, argumentos es decir punto por punto el PORQUÉ consideras que es el peor...


¿Tiene el peor BT, WIFI, LTE, GPS (Me conecta en casa en unos 2 segundos, algo que nunca me había pasado con ningún otro), la peor pantalla, siendo LA MEJOR IPS del mercado, el peor diseño, formato (Siendo un punto destacado en los análisis, su comodidad en mano al ser más estrecho), SONIDO (Aquí imagino que nos estarías vacilando, les tendría que dar vergüenza al resto de las marcas, cobrar unos 1000€ y meter un chip cutre con un sonido del montón)?.


Pantalla HDR 10 y DOLBY VISIÓN, aportando una experiencia completa en Netflix.


¿La cámara, que ponen como un "punto negativo"? Ya desmonté muy fácil a dxomark y su "Análisis" DESGANADO que hacen del G7, demostrando que lo que querían hacer es ningunearlo en beneficio de otras marcas, no analizarlo.


Sin olvidar la RADIO FM que SI TIENE y que la inmensa mayoría de gamas altas eliminan porque les da la gana.


Yo no me caso con ninguna marca, he tenido HTC, HP, SONY, APPLE, SAMSUNG, XIAOMI y ahora LG, lo que no voy a hacer es criticar de modo destructivo sin argumentos y sin pensarlo realmente.
-No tiene una cámara a la altura de la gama alta de los top y punto es una realidad y me puedes sacar si quieres lo de DxOmark que eso no me dice nada, no entra en el top 5 de mejores cámaras.

-Tiene una batería de pena y los números hablan solos.

-Software me parece lo peor de la gama alta tanto este como los anteriores de LG para mi gusto no me gusta nada.

-Actualizaciones mejor ni lo voy a comentar.

-Lo del sonido si puedes sacar pecho, es lo único que destaca el móvil sobre otros del mercado, yo me compro un móvil por el conjunto de todo y no por la música, si quiero música me pillo un reproductor fiio.

-Cualquier gama alta tiene un diseño decente, y este es igual que los otros gamas altas en diseño, pero para mi gusto ni es el más bonito ni el mejor, me gustan más otros móviles del mercado en diseño y digo que el V30 me parece de los mejores diseños del mercado por ahora, pero el G7 no.

-No tiene la mejor pantalla y eso es una realidad, no tiene una pantalla top al nivel Samsung, Apple, Sony que tienen las mejores OLED del mercado y no una IPS que está ya obsoleta en tecnología y HDR llevan todas las demás.

-Tiene una cámara delantera de gama media que es de 8mpx y pone un notch para unirse a la moda tonta de la ceja sin personalidad.

-La vergüenza es que una gama marca como LG salga al mercado con un G6 con procesador del año anterior, con cámaras de gama media(G6.G7) y que tenga notch cuando no lo necesita, eso si es una vergüenza y no tener mejor DAC ni un poco mejor el sonido.

Última edición por Giorgio99 Día 19/01/19 a las 15:16:52.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/19, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
-No tiene una cámara a la altura de la gama alta de los top y punto es una realidad y me puedes sacar si quieres lo de DxOmark que eso no me dice nada, no entra en el top 5 de mejores cámaras.

-Tiene una batería de pena y los números hablan solos.

-Software me parece lo peor de la gama alta tanto este como los anteriores de LG para mi gusto no me gusta nada.

-Actualizaciones mejor ni lo voy a comentar.

-Lo del sonido si puedes sacar pecho, es lo único que destaca el móvil sobre otros del mercado, yo me compro un móvil por el conjunto de todo y no por la música, si quiero música me pillo un reproductor fiio.

-Cualquier gama alta tiene un diseño decente, y este es igual que los otros gamas altas en diseño, pero para mi gusto ni es el más bonito ni el mejor, me gustan más otros móviles del mercado en diseño y digo que el V30 me parece de los mejores diseños del mercado por ahora, pero el G7 no.

-No tiene la mejor pantalla y eso es una realidad, no tiene una pantalla top al nivel Samsung, Apple, Sony que tienen las mejores OLED del mercado y no una IPS que está ya obsoleta en tecnología y HDR llevan todas las demás.

-Tiene una cámara delantera de gama media que es de 8mpx y pone un notch para unirse a la moda tonta de la ceja sin personalidad.

El problema de tus "argumentos" es que SON PERSONALES, tipo "Yo creo", pero en la su mayoría muy estériles.


Venga, "Batería de pena", ¿Pero TIENES EL MÓVIL? (Da la impresión de que no) A ver que marca está tan bien optimizada y CONSUME TAN POCO incluso con la pantalla encendida, puede lograr hasta las 7 horas de pantalla, ¿Necesitas más? A mi dame 3000mAh optimizados de LG y no 4000mAh mal optimizados y que en realidad duran de modo similar.


Que A TI NO TE GUSTE el ¿Software? se llama CAPA, de nada de LG no lo convierte en una verdad universal que anula otras opiniones, a mi personalmente me gusta, no me parece invasiva y los ajustes bien ordenados...si no te gusta el Launcher, le instalas otro y adiós el drama.


Si, en las actualizaciones tienen que mejorar en cuanto a velocidad de las mismas, seguimos esperando Android Pie y no se explica que estando Android 8.1, saliese con 8.0, que aunque siendo la misma versión, es una revisión que suele tener mejoras.


jajajajaja ¿En serio vas a estar con un reproductor dedicado además de un movil, pudiendo tener el sonido del G7? ¡WIN!


Sobre el diseño, siempre será algo SUBJETIVO, pero no puedes (o debes) decir que un móvil es "EL PEOR DE SU GAMA" por el diseño, casi todos tienen el mismo "factor forma", no los hay circulares, triangulares, así que lo que marca la diferencia es, los marcos, los materiales... de marcos es muy reducido y los materiales, usando cristal tanto en la parte frontal como trasera y en especial el azul, con ese "efecto" al sol que lo convierte en verde, según la incidencia de la luz, el hecho de que hayan metido una pantalla superior a 6" en un espacio tan reducido, PESANDO TAN POCO (Podría aprender Xiaomi, que el MIX 3 sobrepasa los 200 gramos, lo que se conoce como LADRILLO)... a mi por ejemplo nunca me ha gustado el notch, pero lo puedo ocultar, eso también es subjetivo y con el uso, ya casi ni lo ves...


Espera, espera...¿Que no tiene la mejor pantalla del mercado? Hablo de tecnología IPS, ¿Desde cuando está obsoleta, desde que lo dices tú? Yo como fotógrafo profesional que soy, dame una pantalla con unos colores más naturales, NO TAN SATURADOS que si, que para vender móviles son muy visuales porque entran rápido por los ojos, pero oye, que yo si veo un parque, el color verde tiene un tono más natural, no tan exageradamente saturado...y no creo que haga falta decirte quien es LG en la fabricación de pantallas, ¿No sabías que FABRICA PARA OTRAS MARCAS, entre ellas APPLE? También tienen paneles OLED, pero sigue apostando por la IPS, que no tendrá un color negro 100% puro, pero en contra, el OLED tampoco lo tiene con el blanco...ni que decir que la IPS tiene mayor duración que la OLED y se "desgasta" menos.


La cámara no está entre el TOP 5, en el siguiente párrafo verás una perlita para dar credibilidad a tus palabras.



¿En serio TODAS LAS MARCAS DE GAMA ALTA MONTA UNA PANTALLA HDR? Veamos ésta afirmación... Pues NO, parece que NO. Está mal argumentar con mentiras, porque se te desmonta todo el chiringuito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:


  #20  
Viejo 19/01/19, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
El problema de tus "argumentos" es que SON PERSONALES, tipo "Yo creo", pero en la su mayoría muy estériles.


Venga, "Batería de pena", ¿Pero TIENES EL MÓVIL? (Da la impresión de que no) A ver que marca está tan bien optimizada y CONSUME TAN POCO incluso con la pantalla encendida, puede lograr hasta las 7 horas de pantalla, ¿Necesitas más? A mi dame 3000mAh optimizados de LG y no 4000mAh mal optimizados y que en realidad duran de modo similar.


Que A TI NO TE GUSTE el ¿Software? se llama CAPA, de nada de LG no lo convierte en una verdad universal que anula otras opiniones, a mi personalmente me gusta, no me parece invasiva y los ajustes bien ordenados...si no te gusta el Launcher, le instalas otro y adiós el drama.


Si, en las actualizaciones tienen que mejorar en cuanto a velocidad de las mismas, seguimos esperando Android Pie y no se explica que estando Android 8.1, saliese con 8.0, que aunque siendo la misma versión, es una revisión que suele tener mejoras.


jajajajaja ¿En serio vas a estar con un reproductor dedicado además de un movil, pudiendo tener el sonido del G7? ¡WIN!


Sobre el diseño, siempre será algo SUBJETIVO, pero no puedes (o debes) decir que un móvil es "EL PEOR DE SU GAMA" por el diseño, casi todos tienen el mismo "factor forma", no los hay circulares, triangulares, así que lo que marca la diferencia es, los marcos, los materiales... de marcos es muy reducido y los materiales, usando cristal tanto en la parte frontal como trasera y en especial el azul, con ese "efecto" al sol que lo convierte en verde, según la incidencia de la luz, el hecho de que hayan metido una pantalla superior a 6" en un espacio tan reducido, PESANDO TAN POCO (Podría aprender Xiaomi, que el MIX 3 sobrepasa los 200 gramos, lo que se conoce como LADRILLO)... a mi por ejemplo nunca me ha gustado el notch, pero lo puedo ocultar, eso también es subjetivo y con el uso, ya casi ni lo ves...


Espera, espera...¿Que no tiene la mejor pantalla del mercado? Hablo de tecnología IPS, ¿Desde cuando está obsoleta, desde que lo dices tú? Yo como fotógrafo profesional que soy, dame una pantalla con unos colores más naturales, NO TAN SATURADOS que si, que para vender móviles son muy visuales porque entran rápido por los ojos, pero oye, que yo si veo un parque, el color verde tiene un tono más natural, no tan exageradamente saturado...y no creo que haga falta decirte quien es LG en la fabricación de pantallas, ¿No sabías que FABRICA PARA OTRAS MARCAS, entre ellas APPLE? También tienen paneles OLED, pero sigue apostando por la IPS, que no tendrá un color negro 100% puro, pero en contra, el OLED tampoco lo tiene con el blanco...ni que decir que la IPS tiene mayor duración que la OLED y se "desgasta" menos.


La cámara no está entre el TOP 5, en el siguiente párrafo verás una perlita para dar credibilidad a tus palabras.



¿En serio TODAS LAS MARCAS DE GAMA ALTA MONTA UNA PANTALLA HDR? Veamos ésta afirmación... Pues NO, parece que NO. Está mal argumentar con mentiras, porque se te desmonta todo el chiringuito.
El problema de tus "argumentos" es que SON PERSONALES, tipo "Yo creo", pero en la su mayoría muy estériles.

-Correcto en diseño y software(capa) lo demás una realidad quieras o no quieras.

Venga, "Batería de pena", ¿Pero TIENES EL MÓVIL? (Da la impresión de que no) A ver que marca está tan bien optimizada y CONSUME TAN POCO incluso con la pantalla encendida, puede lograr hasta las 7 horas de pantalla, ¿Necesitas más? A mi dame 3000mAh optimizados de LG y no 4000mAh mal optimizados y que en realidad duran de modo similar.

-No hace falta tener un móvil para saber que una pantalla IPS de 6 pulgadas y una batería de 3000mAh es escasa y ahora me cuentas si quieres el cuento de que está optimizado y tal, dime que marca tiene 4000mAh mal optimizados y una de las que monta baterías propias y de muy buena calidad y saca buen rendimiento (Sony)

ajajajaja ¿En serio vas a estar con un reproductor dedicado además de un movil, pudiendo tener el sonido del G7? ¡WIN!

-¿Es algo raro? nunca viste a nadie con un reproductor y un móvil y etc. que locura.

Sobre el diseño, siempre será algo SUBJETIVO, pero no puedes (o debes) decir que un móvil es "EL PEOR DE SU GAMA" por el diseño, casi todos tienen el mismo "factor forma", no los hay circulares, triangulares, así que lo que marca la diferencia es, los marcos, los materiales... de marcos es muy reducido y los materiales, usando cristal tanto en la parte frontal como trasera y en especial el azul, con ese "efecto" al sol que lo convierte en verde, según la incidencia de la luz, el hecho de que hayan metido una pantalla superior a 6" en un espacio tan reducido, PESANDO TAN POCO (Podría aprender Xiaomi, que el MIX 3 sobrepasa los 200 gramos, lo que se conoce como LADRILLO)... a mi por ejemplo nunca me ha gustado el notch, pero lo puedo ocultar, eso también es subjetivo y con el uso, ya casi ni lo ves...

-Primero no digo en ningún momento que es un mal diseño y que es un diseño de gama baja, digo que es un diseño al nivel de otros diseños pero no me gusta tanto como otros, y te digo modelos. Oppo find x, Mi mix2, Mi mix 3 ceramic, Note 9, Mate 20, V30 etc.

Espera, espera...¿Que no tiene la mejor pantalla del mercado?

No la tiene, punto.

La cámara no está entre el TOP 5, en el siguiente párrafo verás una perlita para dar credibilidad a tus palabras.

-Mate 20, Pixel 3xl, Iphone XS, Note 9, U12+

¿En serio TODAS LAS MARCAS DE GAMA ALTA MONTA UNA PANTALLA HDR? Veamos ésta afirmación... Pues NO, parece que NO. Está mal argumentar con mentiras, porque se te desmonta todo el chiringuito.

Note9: HDR
Iphone XS: HDR
Mate 20: HDR
HTC U12: HDR
S9: HDR
P20: HDR
Xperia XZ3 HDR
Mi8,Mi3x: HDR
Pixel 3: HDR
Razer: HDR

Cuando hablo de gama alta digo móviles de marcas punteras de un dinero considerable, no de marcas chinas con móviles de 300 euros que son gama media con algunas cosas de gama alta. Que digas que mi comentario es mentira y que no tengo razón para desprestigiar lo que digo es que me das la razón y punto cuando no puedes salir con nada...

En la captura el G7 con menos brillo que los demás cae el primero es algo que se sabia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Desktop Screenshot 2019.01.19 - 16.07.44.46.jpg (60.2 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 21:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /