Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 19/01/19, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

De todas formas porqué cuando pregunto yo algo, nadie contesta? No me podéis echar una mano nunca?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 19/01/19, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
De todas formas porqué cuando pregunto yo algo, nadie contesta? No me podéis echar una mano nunca?
Para empezar, porque esto es un foro, no un consultorio técnico. Un foro en el que si alguien sabe algo y quiere, puede o le da la gana, contesta para ayudar de manera altruista al prójimo, pero si preguntas algo de un reloj que tenemos cuatro gatos de los cuales sólo unos pocos conocen la existencia de este foro y menos aún de este hilo, pues ahí tienes tú respuesta.
Por otra parte, porque tienes la simpática costumbre de pisar mensajes de los que escriben a continuación tuya, vaya a ser que se pierda visibilidad de tu mensaje! Si no solamente fíjense en mis anteriores participaciones en el hilo, poco tardaste en escribir un post vacío para que no quedará el tuyo en el olvido!
Hay mejores maneras de participar de un foro: leyendo, mucho, así se aprende más.
Te lo dice uno que lleva aquí diez años y solo lleva unos 200 y pico mensajes.

El resto, disculpad por el tono, pero no quería decir nada pero tras el último mensaje de este compañero no me he podido resistir a decirle mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 19/01/19, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
J.L. J.L. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S2 9100P

 Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Lo raro es que yo ahora ya no tengo el icono de la nube y en la aplicación de Wear Os me aparece como conectado y recibo notificaciones y tal... lo que no me funciona es el asistente de Google ni Google Play ni nada que tenga que conectarse a Google o salir a internet, en resumen:
No me comparte la conexión de internet del móvil al reloj mediante bluetooth, cuando se supone que solamente emparejándolo y teníendolo conectado en la app de Wear Os debería usar los datos del móvil para dar uso de internet, no?
Debo decir que no lo tengo conectado con wifi, si lo pongo, en casa me funciona correctamente. Uso un Xiaomi Redmi Note 5 por si sirve de algo.
Yo solucioné el problema de la nube y de la conectividad en mi Xiaomi, quitando el ahorro de batería en la aplicación Wear OS. Está en Administrar Aplicaciones/Wear OS y allí pones en ahorro de batería - Sin Restricciones.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 19/01/19, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por J.L. Ver Mensaje
Yo solucioné el problema de la nube y de la conectividad en mi Xiaomi, quitando el ahorro de batería en la aplicación Wear OS. Está en Administrar Aplicaciones/Wear OS y allí pones en ahorro de batería - Sin Restricciones.

Espero que te sirva.

Gracias por la ayuda pero no me funcionó al hacer eso. Finalmente lo he podido solucionar cambiando la ROM del móvil. El problema radica en Miui y por tanto lo he tenido que sacrificar. He puesto la ROM basada en android stock Pixel experience y se ha solucionado el problema, por lo visto de forma definitiva.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 20/01/19, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Para empezar, porque esto es un foro, no un consultorio técnico. Un foro en el que si alguien sabe algo y quiere, puede o le da la gana, contesta para ayudar de manera altruista al prójimo, pero si preguntas algo de un reloj que tenemos cuatro gatos de los cuales sólo unos pocos conocen la existencia de este foro y menos aún de este hilo, pues ahí tienes tú respuesta.

Por otra parte, porque tienes la simpática costumbre de pisar mensajes de los que escriben a continuación tuya, vaya a ser que se pierda visibilidad de tu mensaje! Si no solamente fíjense en mis anteriores participaciones en el hilo, poco tardaste en escribir un post vacío para que no quedará el tuyo en el olvido!

Hay mejores maneras de participar de un foro: leyendo, mucho, así se aprende más.

Te lo dice uno que lleva aquí diez años y solo lleva unos 200 y pico mensajes.



El resto, disculpad por el tono, pero no quería decir nada pero tras el último mensaje de este compañero no me he podido resistir a decirle mi humilde opinión.
Respeto tu opinión Sarundalf y pido disculpas si han sentado mal las formas, pero lo dije pork veo que a las demás preguntas que hace la gente por lo menos se responden, pero las 2 o 3 últimas preguntas que he hecho sobre este reloj nadie ha contestado, ni para decirme que ya siento no poder ayudarte, pero vaya no digo más, sin más yo cuando puedo ayudo y solo pido ayuda alguna vez. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 21/01/19, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Encantando con el reloj, en mi caso vengo de Asus ZenWatch 2
La bateria 2 dias enteros, poniendo modo avion por la noche.
El tamaño grandecito pero no lo noto gigante.
La calidad bastante buena, sobretodo la correa por la parte de dentro me encanta.
Muy recomendable
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 24/01/19, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días,estoy dudando entre el Ticwatch pro ó el Galaxy watch,cuál recomendáis vosotros?

Saludos y gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/01/19, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Respeto tu opinión Sarundalf y pido disculpas si han sentado mal las formas, pero lo dije pork veo que a las demás preguntas que hace la gente por lo menos se responden, pero las 2 o 3 últimas preguntas que he hecho sobre este reloj nadie ha contestado, ni para decirme que ya siento no poder ayudarte, pero vaya no digo más, sin más yo cuando puedo ayudo y solo pido ayuda alguna vez. Un saludo y gracias.
Sinceramente, imagino que tu forma absurda de meter la letra k por todas partes no te ayuda a la hora de encontrar ayuda.

Escribir así es una falta de respeto hacia el que lea tus mensajes y es entendible que la gente pase de ayudar a alguien que, a su vez, pasa olímpicamente de escribir como una persona normal.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 27/01/19, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Sinceramente, imagino que tu forma absurda de meter la letra k por todas partes no te ayuda a la hora de encontrar ayuda.



Escribir así es una falta de respeto hacia el que lea tus mensajes y es entendible que la gente pase de ayudar a alguien que, a su vez, pasa olímpicamente de escribir como una persona normal.





Un saludo.
No entiendo pork dices eso vaya, me estas hablando como k no tuviese educación, cosa k tengo bastante más de lo k tu te piensas pero vaya, no voy a seguir con este tema, simplemente me mantengo en mi opinión, solo pido k me ayuden cuando puedan igual k yo lo hago cuando puedo. Espero k se quede el tema zanjado. Un saludo.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 18/02/19, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
LUCA LUCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Simyo
Escuchar ?

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
No entiendo pork dices eso vaya, me estas hablando como k no tuviese educación, cosa k tengo bastante más de lo k tu te piensas pero vaya, no voy a seguir con este tema, simplemente me mantengo en mi opinión, solo pido k me ayuden cuando puedan igual k yo lo hago cuando puedo. Espero k se quede el tema zanjado. Un saludo.
Hola, yo suelo leer también bastante y escribir poco, al igual que los compañeros, te recomendaría que hicieras un esfuerzo por escuchar a los demás, no se si llamar falta de respeto a utilizar la letra K, pero cuanto menos en tu ultima respuesta si que suena a voy a hacer lo que me de la gana, ahí puede estar parte de tu respuesta a lo que preguntaste de porque nadie te contesta. Muchos cometemos faltas de ortografía, pero deberías intentar escuchar a los compañeros. Por otra parte, aqui nadie esta obligado a nada y el propio fundamento de un foro es ese intentar aportar algo sin exigir nada a cambio, en fin tu mismo.

Con respecto al otro compi Grancanario, estoy igual no se si el galaxy o este, saludos
__________________
!A veces somos buenas personas¡ ayuda mas a los demas

Última edición por LUCA Día 18/02/19 a las 22:21:11.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 18/02/19, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LUCA Ver Mensaje
Hola, yo suelo leer también bastante y escribir poco, al igual que los compañeros, te recomendaría que hicieras un esfuerzo por escuchar a los demás, no se si llamar falta de respeto a utilizar la letra K, pero cuanto menos en tu ultima respuesta si que suena a voy a hacer lo que me de la gana, ahí puede estar parte de tu respuesta a lo que preguntaste de porque nadie te contesta. Muchos cometemos faltas de ortografía, pero deberías intentar escuchar a los compañeros. Por otra parte, aqui nadie esta obligado a nada y el propio fundamento de un foro es ese intentar aportar algo sin exigir nada a cambio, en fin tu mismo.

Con respecto al otro compi Grancanario, estoy igual no se si el galaxy o este, saludos
A lo mejor suena a eso pero te digo que no es así, aprendo de las cosas que me dicen, sobre todo de las malas, y no paso de ellas como parece que os pensáis, simplemente digo que tube la sensación de que se contestaba a todas las preguntas menos a la mía, pero sería una apreciación mía. También decir que agradezco mucho las veces que me han ayudado, de hecho siempre que alguien me ayuda digo gracias hasta antes de que me ayuden. Nada más que gracias por todo y seguiré aportando siempre que pueda igual que me gustaría que me ayudarán cuando lo necesite, cosa que creo queremos todos. Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 26/02/19, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Usa correas de 20 mm.

Yo al final lo he devuelto, no me acaba de convencer

No es correcto, usa el PRO usa correas de 22cm. Le tengo puestas las mismas correas que usaba con el Gear S3 que son de 22.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 27/02/19, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cullera
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
Este reloj me encanta. He tenido el LG Urban y ya era hora de ustituirlo. Iba a comprar el Samsung Frontier pero me convenció más el tema de la doble pantalla. Mi único problemas, hasta hoy, es que el bluetooth cuando se desconecta tengo que reinicar el reloj. Alguien me puede dar una solución para que no tenga que reiniciar el smatwatch?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 27/02/19, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachocano Ver Mensaje
Este reloj me encanta. He tenido el LG Urban y ya era hora de ustituirlo. Iba a comprar el Samsung Frontier pero me convenció más el tema de la doble pantalla. Mi único problemas, hasta hoy, es que el bluetooth cuando se desconecta tengo que reinicar el reloj. Alguien me puede dar una solución para que no tenga que reiniciar el smatwatch?
A mi cuando no me conecta, inicio la aplicación de wear os en el móvil y ya conecta sin problemas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 10/03/19, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
El Lute El Lute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
A lo mejor suena a eso pero te digo que no es así, aprendo de las cosas que me dicen, sobre todo de las malas, y no paso de ellas como parece que os pensáis, simplemente digo que tube la sensación de que se contestaba a todas las preguntas menos a la mía, pero sería una apreciación mía. También decir que agradezco mucho las veces que me han ayudado, de hecho siempre que alguien me ayuda digo gracias hasta antes de que me ayuden. Nada más que gracias por todo y seguiré aportando siempre que pueda igual que me gustaría que me ayudarán cuando lo necesite, cosa que creo queremos todos. Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me acabo de comprar el reloj, me he metido en este hilo, y la verdad es que ha sido instructivo hasta que has querido tomar el control con tus posts seguidos, tus faltas de ortografía aposta y la sensación que das, que parece que la gente te debe algo.
Sin acritud.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 29/04/19, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Uno mas que se une a los poseedores del reloj, tengo también el samsung galaxy watch, el huawei Gt, Garmin 930, Garmin instinct, amazfit stratos, fitbit ionic,Lg urbane 2.
De bateria el Lg urbane 2 me esta dando el dia sobrado.(pantalla siempre activa y sin hacer deporte)
El galaxy watch 4 o 5 días poniéndolo en modo avión por la noche.(pantalla apagada y sin deporte)
El fitbit ionic 4 o 5 días con el mismo uso que el galaxy watch.
Los garmin y el huawei mas de una semana , después de ese tiempo cambio de reloj.
Lo que mas uso de los relojes es responder wassap con respuestas predefinidas y todos lo hacen correctamente emparejados con un Movil con android .
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 29/04/19, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
auti auti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El mar
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Alguien lo usa con iPhone? si es asi, la funcionalidad es total? me refiero a poder hacer llamadas, notificaciones, etc...anteriormente tuve el Amazfit Verge y las notificaciones llegaban sin problema, no podia responder a Whatssapp ni email, pero los recibia perfectamente, y en el caso de las llamadas, directamente solo se pueden hacer desde mobil android
__________________
Solo contacto por privado, no WhatsApp ni teléfono
Users con los que no volvere a hacer tratos: @jorge2hnas , @errecio, @elKurgan, @alvaro_loeb
No hago envíos antes de recibir el dinero en cuenta
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 30/04/19, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Hola muy buenas a todos, alguien me podría decir como modificar la capacidad de batería para entrar en modo esencial , según e leído en mensajes anteriores es en el menú esencial dando a la derecha , pero yo al hacerlo me sale otra vez a sistema.
No consigo encontrarlo.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 05/05/19, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, alguien me podría decir como modificar la capacidad de batería para entrar en modo esencial , según e leído en mensajes anteriores es en el menú esencial dando a la derecha , pero yo al hacerlo me sale otra vez a sistema.
No consigo encontrarlo.
Te cuento...

Pulsa el botón superior derecho del reloj, para abrir las aplicaciones instaladas y busca una llamada "Modo esencial". Una vez dentro de a aplicación, desliza hacia la izquierda para ver la segunda de las tres pantallas a las que tienes acceso y pinchas sobre Ahorro automático para cambiar el porcentaje al que se activará el modo esencial. Te permite desactivarlo o ajustarlo desde el 5% que viene por defecto hasta el 20%.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 06/05/19, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Te cuento...

Pulsa el botón superior derecho del reloj, para abrir las aplicaciones instaladas y busca una llamada "Modo esencial". Una vez dentro de a aplicación, desliza hacia la izquierda para ver la segunda de las tres pantallas a las que tienes acceso y pinchas sobre Ahorro automático para cambiar el porcentaje al que se activará el modo esencial. Te permite desactivarlo o ajustarlo desde el 5% que viene por defecto hasta el 20%.

Saludos.
Muchas gracias, encontrado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 01:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /