|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sincronización de tareas con outlook 2007
Hola buenas tardes,
¿alguien sabe si se pueden sincronizar las tareas de outlook 2007 con HTC desiree? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Busca por google 'My Phone Explorer' es gratuíto, sincroniza contactos, calendario, y desde la última versión también notas y tareas.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme My Phone Explorer y tiene muy buena pinta pero no me reconoce la Desire S.
Lo mismo me ocurre con HTC Sync. He llegado a pensar que puede ser el cable pero es nuevo y con el Android-sync si que me lo reconoce pero solo puedes poner 20 citas de calendario Ya se que deberia usar la cuenta de GMail pero a mi me va mejor el Outlook porque tiene Notas y Tareas que también me gustaria sincronizar. Vengo de Windows Mobile y esto se podía hacer sin problemas. Si alguien supiera porque el My Phone Explorer no me reconoce el Desire S. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Debería reconocerlo, quizá tengas una mala instalación de los drivers de HTC, prueba a reinstalarlos y si tienes HTC Sync corriendo en segundo plano asegúrate de cerrarlo o desinstalarlo antes de intentar usar cualquier otro softare de acceso al móvil.
Al margen de todo esto... olvida outlook, esto es Android, usa la cuenta de Google, no hay excusa, tiene contactos, tiene calendario, tiene tareas, tiene notas... venga anímate, cambia la mentalidad WM por la de Android, serás mucho más feliz
|
||||
|
||||
|
Garcias Fosco, tienes razón. Ya que damos el paso lo damos bién dado. Ya estoy bajándome aplicaciones de tareas y notas que se sincronizen con Google. Los contactos y el calendario ya los he migrado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||