|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de que se puede descartar? A mí me ha aparecido una notificación y me ha dado la impresión de que al reiniciar el teléfono se actualizará. Lo he preguntado y me han contestado que efectivamente es así. Incluso han actualizado el post inicial del hilo.
Este es mi post: https://www.mibqyyo.com/topic/103576...alizaci%C3%B3n Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía que se instalase al reiniciarse, pero si no apagas el móvil siempre podrás rechazar la descarga, ni que sea en el menú de "descargar automáticamente las actualizaciones". Entiendo que a la larga, de aquí a tres meses, no es factible no reiniciar el móvil por mil motivos. La actualización, salvo ese detalle, va bien, así que si no usáis el encendido automático no tengáis miedo.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo referencia a:
La app eliminada es Archivos, borra caché y datos del Launcher y reinicia, te debería aparecer Descargas. He borrado cache y datos, reiniciado...y solo qhe conseguido eliminar todo lo del launcher, he de volver a configurarlo todo y la aplicacion Descargas no aparece por ningun lado. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Teriyaki
Estamos trabajando para verificar por qué en algunos casos concretos no aparece correctamente Descargas. No obstante, aunque te aparezca como Archivos te llevará a Descargas, desde la que podrás acceder al explorador nativo igualmente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, no aparece ni Archivos ni Descargas.
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada que os pasen estas cosas la verdad, y entiendo a la perfección que moleste, y mucho, pero de ahí a pedir retirar una actualización, que no inhabilita el movil, que no causa mayores problemas en el día a día... Solo hay que dejarlo conectado si quieres que suene la alarma en vez de modo avión o apagado. Si pides que lo retiren por eso, cuando había un fallo previo con el bluetooth que si que tiene una afectación mayor en el día a día...
De todas formas mañana verificaré si a mi me pasa lo mismo, porque no se si es que los problemas no pasan tan frecuentemente como quereis hacer ver, o yo tengo una flor en el culo, pero no tuve ni el LED, ni el bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
buf tenía yo ahí material interesante en archivos. y ahora que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ahi mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta actualización me hace ruido de notificación cada vez que enchufo el cargador para cargar el dispositivo. Esto antes no lo hacía NUNCA, y era algo que me gustaba. ¿Cómo puedo quitar el sonido?
Además, el sonido que emite va a través de "tono", el cual tengo a tope porque es el tono de llamada. Este fallo ya debería de haberse corregido, porque se notificó en su día que cuando haces una captura de pantalla y tienes el "tono" al volumen máximo, lógicamente, suena muy alto, y este tipo de comportamientos deberían de ir a través de "notificación". Espero me podáis ayudar lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta actualización me hace ruido de notificación cada vez que enchufo el cargador para cargar el dispositivo. Esto antes no lo hacía NUNCA, y era algo que me gustaba. ¿Cómo puedo quitar el sonido?
Además, el sonido que emite va a través de "tono", el cual tengo a tope porque es el tono de llamada. Este fallo ya debería de haberse corregido, porque se notificó en su día que cuando haces una captura de pantalla y tienes el "tono" al volumen máximo, lógicamente, suena muy alto, y este tipo de comportamientos deberían de ir a través de "notificación". Espero me podáis ayudar lo antes posible. ![]() Ajustes > Sonido > Ajustes avanzados > Sonidos de carga de batería. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Solucionada una cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tengo un día malo vengo a este hilo y me reconforto viendo que hay personas sufriendo más que yo....
Por dios! Que dramas os montais alguno |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha arreglado lo de las opciones de la cámara que no se quedaban guardadas?
¿Que se ponía siempre el formato 4:3 por defecto?
|
||||
|
||||
|
Hola @Rambo123
Hay una actualización más actual: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469691 No obstante, ese comportamiento es derivado por el uso de cámaras de apps externas (por ejemplo Telegram). Está en revisión. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible que también hayáis tocado algo del Bluetooth o algo, ya que no se me actualizan desde el pasado día 22 los datos de mi pulsera Fitbit Charge 2 en la aplicación?? No había tenido problemas hasta ahora....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||