|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han arreglado el movil ¿con que version de software viene?es decir que firmware lleva? asias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve el mio este viernes así que me toca esperar hasta principios de Noviembre, en fin...espero que solucionen este absurdo error y no halla mas usuarios que lo tengan que llevar a arreglar, o a que te lo cambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema de la bateria por espabilado, el tema tengo que poner el firmware de vodafone o con el generico de sony ericsson me vale pa la garantia que sabeis?.Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será lo mismo o no. Yo hoy he mandado el mío y, por si las moscas, le he metido el de Vodafone. No cuesta nada hacerlo y así seguro que uno se ahorra problemas. En algún foro de por ahí, le han devuelto el móvil con la excusa de que tiene el firmware modificado e incluso a alguien le han sacado un "log" con todos los flasheos y cambios de firmware que ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me complico el asunto con lo de vodafone el seus siempre se tiraba a descargar y no me dejaba meterselo haber que pasa no creo que haya problema ya que la garantia la da Sony Ericsson no Vodafone.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo desde el dia 30 sin noticias....
la ultima movida dia 11 reaparacion en fabricante , ni diagnostico ni nada. La fecha estimada es el dia 20. me da que hasta el 25 na de na, me parece un canteo lo lento que es el puto servicio , reclamación se van a llevar fijo a ver como digo que quiero poner la reclamación al servicio técnico y no a la tienda que esta no tiene culpa... Yo me acordaba que llevaba un puto nokia la sat y en menos de 15 dias lo tenia hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será lo mismo o no. Yo hoy he mandado el mío y, por si las moscas, le he metido el de Vodafone. No cuesta nada hacerlo y así seguro que uno se ahorra problemas. En algún foro de por ahí, le han devuelto el móvil con la excusa de que tiene el firmware modificado e incluso a alguien le han sacado un "log" con todos los flasheos y cambios de firmware que ha hecho.
![]() habran llegado ya muchos moviles con el problema que requiere cambio de placa y se empezaran a poner hijos de puta..... Bueno lo que es el firmware modificado no he metido , simplemente otra version de firmware NO modificado,,,,,, por ahi se les podra dar con una reclamacion. Última edición por anikill Día 17/10/11 a las 21:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el enalce ??
habran llegado ya muchos moviles con el problema que requiere cambio de placa y se empezaran a poner hijos de puta..... Bueno lo que es el firmware modificado no he metido , simplemente otra version de firmware NO modificado,,,,,, por ahi se les podra dar con una reclamacion. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...278213&page=30 Ahí te habla de lo de los logs, y lo del firmware modificado no lo encuentro ahora, pero por ahí cerca andará. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú, que también te mueves por XDA, mira en el tema que ya sabes en la página 30 el post de CONSTANTINEXX
http://forum.xda-developers.com/show...278213&page=30 Ahí te habla de lo de los logs, y lo del firmware modificado no lo encuentro ahora, pero por ahí cerca andará. ![]() Bueno espero que no sea un caso español...... No lo veo tampoco, pero bueno si existen habrá que verlos ya que los log no demuestran si se ha metido un firmware modificado o no. A lo mejor detectan si has metido un custom kernel/ o custom firm que ahi llevarian mas razon.. pero por desactualizar no creo. Última edición por anikill Día 17/10/11 a las 23:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido el nuevo firm para xperia arc/neo.
En XDA, ya se toma el avance de que el problema del 0% de bateria es software y no Hardware puesto que ala fecha dos usuarios han posteado que al dia de hoy con el nuevo kernel les ha pasado la bateria de 0% a 1% ya es un gran avance para los desarrolladores, se trabajara para el neo sobre el nuevo firm 4.0.2.A.0.42 con el kernel Docomo para dar solucion a este problema 4.0.2.A.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el post #294.
Cita:they sent me OFF ..they gave me a sheet with "THIS PHONE IS NOT SUPPORTED"
cause as they said the 2.3.4 is not for the ARC yet iwas shocked and gave me a log with all my tries to the flash the phone i think they did this intentionally to lock the "unsupported phones" following APPLE's steps to prevent the downgrade punishing the manipulaters ![]() so as some one said earlier that we dont nett to change the HDD we need TO format the windows "if YOU CAN SAY" AGAIN I INSIST THAT IS A SOFTWARE ISSUE I THINK.. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores uno q deja de sufrir ya tengo mi telefono bueno mas o menos.
el dia 4 lo lleve a arreglar a orange y hoy ya lo e ido a buscar y lo tengo en mis manos arreglado sin ningun problema, me an enviado otro movil con otro imei pero con el firm de orange nose si el q me an enviado sera nuevo pero esta en mejor estado q el que yo entregue esta como nuevo y eso q el mio tenia un golpe y los botones desgastados. eso es todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy perdiendo la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevalo a garantia ojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva en el SAT desde finales de septiembre :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
reclamación al canto ya.... lA verdad que SONy cada vez me gusta menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
uff lo siento, la verdad q conmigo se an portado muy bien alomejor a tenido algo q ver orange
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes si no me han llamado me acercaré a la oficina de Consumidor a ver que me cuentan.
Casi 30 días sin teléfono... Esto es acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO EL MOVILLLLLLLLLLLLLLL me ha llegado esta tarde.
me ha venido con el firm 141 y despues de flashearlo con el flashboot a 181 generico y actualizandolo via OTA ya tengo el 2.3.4 y sobre ruedas de momento. Os pongo que he tenido que flashearlo ya que con el 141 no me dejaba actualizar, me decía que tenía el ultimo firm y era mentira. estaba por decirlo de alguna manera capado. he tenido lo huev....... de corbata mientras lo he hecho todo pero salió de fabula. salut |